Jump to content
MundoWarcraft

Los Caminasoles son una orden compuesta por expertos guerreros tauren, quienes constituyen lo más similar que dicha raza tiene a un ejército formal. Estos emplean el poder y las bendiciones de An'she, el Sol. Fue fundada por Aponi Crin Brillante tras una serie de conversaciones filosóficas junto a Tahu Viento Sabio sobre las enseñanzas druídicas de los elfos nocturnos en su adoración a la Luna y la necesidad de traer un equilibrio a través de la reverencia al Sol como parte de su veneración a la Madre Tierra. Por esta razón, suelen ser representados por la figura del paladín, pues An'she es la interpretación, y concepción tribal, tauren de la Luz.

La aparición de los Caminasoles es un signo de tiempos difíciles y, en consecuencia, el deber interminable que la raza tauren tiene para con la Madre Tierra.

Citar

“Siempre está más oscuro antes del amanecer, pero cuando éste llega... y An’she surge, el equilibrio vuelve.” - Aponi Crin Brillante

 

Feed de Actividad

  1. No hay resultados para mostrar en este stream aún

  1. View Full Stream

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.