Jump to content
MundoWarcraft

Dirigida por el Triunvirato, la Mano de Argus es el brazo militar del Exodar, hallándose por debajo de los mandatos del Profeta Velen, congregando a los distintos draeneis dentro de una sola fuerza común; los Rangarii, expertos tiradores y exploradores, los Exarcas, guerreros sagrados cuyo código de honor se rige en las enseñanzas de los Naaru y la Sagrada Luz de la Creación, los Pacificadores, diestros guerreros preparados para defender a su pueblo, y los Vindicadores, la facción más aguerrida y tenaz. Los draeneis son seres que infunden respeto por sus capacidades, sin importar si se trata de un Exarca o un Escudo, tanto por sus cualidades como por su rango.

Feed de Actividad

  1. No hay resultados para mostrar en este stream aún

  1. View Full Stream

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.