Jump to content

Liga del Foro


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation since 11/09/18 en todas las areas

  1. 15 puntos
    ¡Os saludo, hijos de MundoWarcraft! Como quizá más de uno ya habréis advertido, hay una nueva cara rondando por estos lares. Mi nombre es Avallone, y he sido convidado desde lejanas tierras para apoyar al equipo de MundoWarcraft. Me han sido asignadas las gestiones del "Círculo Cenarion", el "Relicario", la “Hermandad de Elune”, la “Liga de Expedicionarios”, la “Academia de Ingenieros” y el "Ejército de Ventormenta"; como apoyo a esta última. No obstante, al ser un Maestro de Juego global, seguramente percibáis mi presencia en lugares ajenos a dichas instituciones. Me pongo a vuestra disposición para solventar cualquier duda que alberguéis y así ayudaros en lo que preciséis, tanto si pertenecéis, como si no, a las entidades que he citado. Confío en que mi estadía aquí os sea tan grata como lo será para mí la vuestra. Por último, agradecer al equipo la confianza depositada en mi persona para obrar junto a ellos en este gran proyecto, y así poder aportar mi humilde grano de arena a esta espléndida comunidad. ¡Estamos en contacto!
  2. 13 puntos
    Uldum: Los Orígenes A menudo puede estar sucediendo algo en un punto remoto del mundo y al mismo tiempo ese hecho causar un efecto para otros, en otro lugar, aunque lo ignoren. Así es como el tiempo transcurre, fluye, en sus distintos hilos que van y vienen, se separan y se unen, en un ciclo de providencia. No obstante, siempre existe un origen de todo, un punto de partida, aunque a veces encontrarlo es difícil, por los obstáculos que se interponen en nuestra perspectiva, condicionándonos. º~*~º Myzerian observaba a su interlocutor con parsimonia, mostrando esa actitud taimada que caracterizaba a los suyos, mientras esperaba una respuesta que le resultara satisfactoria. - No puedo entregaros el báculo de las estrellas, pero aquél Goblin resultó útil después de todo. El templo fue abierto y estoy convencido de que la curiosidad llevará a los incautos hasta su interior. Sólo hay que darles el incentivo necesario. - El Destructor espera ver frutos, no solo palabras. Nefarian fue descubierto y su pérdida resultó relevante. - Sí, la identidad de Navarius se descubrió pero no la mía, ni la de aquellos que continuamos con nuestra misión. Y créeme, los mortales son moldeables, solo tienes que darles el incentivo adecuado para que erren con facilidad en su juicio. Sus corazones son débiles y sus egos les conducirán fácilmente a donde queremos. - Eso espero. ¿Cuando partirán a la tierra de los orígenes? - Pronto, muy pronto... El dragón no esperó más y se dio la vuelta, desvaneciendo su silueta, desapareciendo de la estancia. º~*~º Tiempo llevaba gestándose el entramado de política y traición, por parte del Culto Crepuscular y sus fieles. Por mucho tiempo, se habían visto traidores en las filas de los Ejércitos de la Alianza y de la Horda, incluso cercanos a los más altos dirigentes, y del mismo modo en suelo más devoto, pues la Iglesia de la Luz se vio afectada también. Pero ahora, aquellos eruditos, estudiosos, hechiceros, creyendo falsamente que su situación estaba ajena a esa corrupción, poco a poco, vieran comprometidas sus filas interiores, del mismo modo que el resto, aunque desconocían que todo había comenzado mucho más atrás de lo que pudieran esperar, incluso antes de que el Cataclismo fragmentara la tierra y la moldeara.
  3. 12 puntos
    SORTEO: FIESTAS INVERNALES DE TU PERSONAJE ¡Buenas, roleros! Hoy os presentamos un pequeño Juego que hará de Concurso festivo en estas fechas Para participar del juego y del sorteo ligado al mismo, deberéis hacer lo siguiente: Elegir uno de tus personajes activos de rol (el que más te apetezca) Vestirlo con el set festivo del juego https://es.wowhead.com/item-set=761/atuendo-de-invierno (opcionalmente si no quieres ponerle todo el set puede ser SOLO con el sombrero rojo u verde) Elije una escena que te parezca divertida, carismática u original, dentro del Servidor, haciendo una foto de tu Personaje con la indumentaria (o el sombrero) Escoge un número entre el 01 al 99 Participa del Juego y Concurso con una de estas dos opciones: (recomendada) Twittea la imagen que has hecho mencionandonos, utilizando la siguiente plantilla "Fiestas Invernales de (Nombre de tu Personaje) #NavidadesRoleras en @mundowarcraft (numero elegido)" Si no tienes Twitter puedes postear tu participación aquí y nosotros pondremos por ti el tuit en la cuenta de mundowarcraft Un ejemplo de como quedaría la participación via respuesta aquí al foro: Fiestas Invernales de Verache #NavidadesRoleras en @mundowarcraft 38 Y ejemplo como se haría la participación en un tuit: ¿Qué se sortea? El ganador del sorteo obtendrá 1 mes de Cuenta Premium. ¿Cómo se escoge al ganador? El sorteo estará abierto a participación hasta el 6 de Enero, cuando haya la Lotería del Niño (España). El ganador de este sorteo se elegirá de los 2 últimos números del número ganador en la lotería del niño, por eso con vuestra participación debéis elegir un número ^_^ En caso de que ningún participante haya elegido el mismo número de las dos últimas cifras del número ganador en la lotería del niño, se dará por ganador quién haya obtenido el número más cercano al mismo. Si hay un empate o más de un usuario que haya acertado en igual de condiciones se dará un premio cada uno, por lo que puede haber más de un ganador en ese caso. ¿Existe alguna regla de participación? Sí. Las reglas son sencillas. Solo se puede efectuar una participación por usuario. Aquellos que tengan cuenta premium actualmente vigente o cuenta premium vitalicia pueden participar del Juego, sin embargo por obvios motivos, no se les contará como parte del Sorteo, dado que ya disponen del premio. Puedes elegir el número que quieras en tu participación entre 01 al 99, incluso se permite que se repitan números ya elegidos por otros participantes, puesto que decide el/los ganadores, el azar, según el número ganador de la Lotería del Niño y puede haber más de un ganador si se dan las condiciones arriba mencionadas. Y dicho esto, ¡se abre el juego desde este instante! ¡Luz, cámaras y acción! Haz la foto de tu personaje, participa y aclama la suerte del Padre inverno :3
  4. 12 puntos
    Interludio Los Sirvientes del Destructor “¡Con más fuerza!” – Ordeno un humano encapuchado al pie del balcón que daba al abismo. El resto de cultistas tiraron de las cadenas con todas sus fuerzas, pero incluso con algunos ettins y gronns esclavizados, el trabajo era extremadamente difícil. El cuerpo que estaban trayendo de las profundidades era enorme y las distintas cornamentas que asomaban desde el abismo eran suficiente augurio de que estaban extrayendo una criatura nunca vista. No todos los cultistas sabían que era cosa; la mayoría de los que lo habían llegado a saber encontraron la muerte en las Tierras Altas Crepusculares a manos de la Horda o la Alianza, pero él, quien había ascendido a nueva posición de poder para llenar el vacío de poder dejado por Cho’gall, sabia bien que horror iban a traer a la faz de Azeroth. Expectante, el llamado Profeta Crepuscular observo expectante como la enorme quimera draconica era arrancada de las entrañas de la tierra y por un momento, una tenue sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro, sobretodo cuando escuchó el gesto de sorpresa de la mujer a su costado izquierdo. “¿Qué es esa… monstruosidad?” – Los ojos azules de Kirygosa observaron demandantes al Profeta, quien solo le otorgo su silencio como respuesta. Metro tras metro, envuelto en incontables cadenas y sujetado por algunos ganchos clavados a su piel, el monstruoso dragón siguió subiendo hasta quedar un par de metros bajo el techo. El Profeta Crepuscular volvió su mirada hacia uno de sus subalternos y con un mero asentimiento, este vocifero ordenes para preparar su traslado. Luego, el humano miro hacia otro cultista y le extendió la cadena con la que sujetaba a su prisionera, ordenando que se la llevaran. Resignada, y atrapada en su forma humana, Kyrigosa camino tras del cultista que se la llevaba guiada por la cadena ceñida a su cuello. Aunque mientras lo hacía, un calor aún más grande que el que ya se podía sentir en el antiguo laboratorio de Nefarian le alertó de su llegada y cuando miro por encima de su hombro, pudo verlo: el Destructor. Incluso su forma humana era una grotesca amalgama de escamas, piel grisácea y placas metálicas manteniendo unido un cuerpo que de otro modo podría venirse abajo. Lo que sea que trajera a Alamuerte a ese lugar, era obvio que involucraba ese enorme monstruo que habían extraído y no el deseo de llorar a su hijo asesinado a manos de la Alianza. Benedictus sintió el mismo calor en su espalda y tan pronto se giró, y encontró su mirada con la de Alamuerte, aparto la suya y se arrodillo en señal de sumisión. Para algunos, Neltharion era otro sirviente más del Dios de las Profundidades, pero para él, Alamuerte seguía siendo un dragón de enorme poder y cuyo fuego podría reducirlo a cenizas en cosa de segundos. No por nada era el Campeón del Corruptor. “Comenzaremos el traslado dentro de poco, maestro.” – Comento el llamado Profeta Crepuscular, sin levantar su mirada en lo más mínimo. “Tus visiones…” - Dijo el dragón con una voz grave y gutural. – “Cho’gall las tuvo también y murió. ¿Por qué debo confiar que las tuyas se realizaran?” El Profeta Crepuscular guardo silencio por unos instantes, midiendo sus siguientes palabras. Era cierto que el ogro había tenido visiones del Imperio Negro alzándose nuevamente, pero también había visto que el Bastión Crepuscular sería el principio de todo y en realidad, el destino decidió confabular en su contra y transformar ese lugar en el principio de su caída. Él no podía cometer el mismo error, pero tampoco podía confiar en una sola visión, pues había tenido varias; cada una describía un escenario diferente, aunque había aspectos en común y esas eran las variables que no podía dejar al azar. “… Porque me asegurare de que tu victoria sea absoluta, maestro.” – Contesto Benedicturs, finalmente. – “Los Aspectos no son tu único enemigo. Hay otro, un chamán orco. El antiguo Jefe de la Horda. Si no acabamos con él, nuestra victoria… tu victoria… no ocurrirá porque lo convertirán en el nuevo Aspecto de la Tierra.” Los ojos ígneos de Alamuerte se encendieron furibundos e inmediatamente cogio a Benedictus por el cuello, comenzando a calcinar la tela que le cubría al mero contacto de sus dedos. Por un momento, el Aspecto de la Muerte había creído que el llamado Profeta Crepuscular sería más inteligente que su antecesor, pero sugerir que un patético orco podía llegar a ser un problema para sus planes… Y entonces, en medio de los desesperados balbuceos de Benedictus, Neltharion pensó en como ese ímpetu desafiante de los mortales había sido un problema en otras ocasiones. Y tampoco podía negar que, en su desesperación, sus antiguos hermanos podrían convertir a un simple mortal en un arma en su contra, si llegaban a considerarlo adecuado; él mismo se había aprovechado de algo así durante la Guerra de los Ancestros para crear el Alma de Dragón. Alamuerte aflojo la presión de su mano derecha y Benedictus cayó sobre el suelo, desesperado por respirar a pesar del dolor abrasador de las quemaduras en su cuello. “La Protectora ha convocado a los vuelos en el Templo del Reposo del Dragón. Haz los preparativos para nuestro ataque y ocuparte de ese chamán.” – Ordeno el Destructor, consciente de que Benedictus seguiría sus ordenes sin cuestionamiento. Mucho menos tras una pequeña muestra de lo que sería capaz de hacerle. Aun luchando por respirar, Benedictus asintió y Alamuerte se retiró en silencio. Eventos y sucesos Fuego purificador (Reinos del Este) El Abrazo (Kalimdor) La Caída del Señor del Fuego (Kalimdor)
  5. 12 puntos
    Este año no ha habido piezas presentadas, a excepción de un vídeo a pieza audiovisual, presentado por @Astrea, que luce espectacular :3 Aquí la pieza presentada por la usuaria:
  6. 10 puntos
    ¡Felices fiestas 2018! ¡Desde el Equipo de MundoWarcraft, deseamos a todos unas felices fiestas para ti y los tuyos! Gracias a todos por un año más de increíbles roles y diversión. ¡Que no pare la fiesta!
  7. 10 puntos
    Después de este título de tema curradísimo, que me ha llevado largas horas pensarlo, ¡he venido a presentarme! Mi nombre es Liliana y tengo feintitres años. Hace algún tiempo pobré el rol por warcraft y me gustó, solo que tuve que dejarlo porque me mudé a otra ciudad cuando empecé a trabajar. Tampoco es necesario que aburra a nadie contándoos mi vida. El caso es que nunca dejé de rolear, por foros y en páginas webs, pero de nuevo me entró el gusanillo de hacerlo por aquí ya que la agilidad que tiene el chat no la da ninguna otra plataforma. ¡Así que aquí estoy!, dispuesta a "desperdiciar" muchas horas de mi vida con vosotros delante de la pantalla. xD En cuanto al pj, que he visto que muchos lo preguntan en las presentaciones, voy a empezar con algo simple. Una humana caradura y dispuesta a vender su espada por dinero. Me parece que es el rol más sencillo, tanto de desempeñar como a la hora de poder conocer gente y apuntarse a aventuras. Ya en el futuro haré cosas más complejas. Pero de momento, me tendrán que soportar en villahumanos. Pd: No me veréis por Discord hasta que tenga el personaje enviado, porque me conozco y me lío.
  8. 9 puntos
    Oliiiiis!! Vengo a proponer algo que creo que puede ser bonico y divertido dentro de la comunidad. De un tiempo a ahora vengo usando un servicio de streaming por web, (no hablo de Twitch no xDD), se llama Rabbit, que sirve para ver de forma grupal, películas y series, etc. Lo descubrí por un grupo de colegas que lo usábamos y me ha parecido que estaría muy molón traer eso aquí. Mi propuesta inicial sería ver juntos la próxima temporada de Juego de Tronos, que está al caer. Es una serie que diría que nos gusta a casi todos y sería muy chulo verlo juntos, los que podamos. Si no estoy mal, la última temporada de la serie se estrena el 15 de Abril. Pondría esa fecha para inicio y ya conforme se acerque la fecha, una hora para verlo juntos, ya que uno hace de "host", en este caso me ofrezco yo, para ver el contenido visual juntos. Igual propongo que se habilite un canal de voz de Discord para entrar al mismo los que vayamos a ver la serie y otras pelis. Ya explicaré luego también cómo se podrá emitir otras personas del grupo pelis o cosas, así se podrán armar más sesiones, aunque yo esté proponiendo esta para empezar y de la que yo me ofrezco a hacerme cargo de emitir para MundoWarcraft ^^ Así pues esta es mi sugerencia, crearé el Grupo MundoWarcraft en la plataforma y conforme se acerque la fecha de la serie, vamos viendo una hora, los que quieran probar a ver qué tal resulta la cosa, yo creo que puede ser muy divertido y disfrutamos más cosas juntos en la Comunidad, que somos ya como una pequeña familia :3 Por ahora voy dejando el trailer de la serie y abrimos boca al #hype xDDDD
  9. 9 puntos
    Hey, kionda a todos... Bueno, ha llegado el momento compañeros de rol: debo despedirme de esta maravillosa comunidad. No porque me sienta mal, ni nada por el estilo, sino porque muchos sabran, ya que no es secreto que por acá en Venezuela las cosas no están muy bien que se digan, asi que he decidido ir a hacer mi vida con mi madre y mi abuelita en España, donde nos recibiran algunos familiares para ayudarnos a comenzar desde cero. Hemos pasado por muchas cosas, problemas, tristezas y demás, pero, finalmente logramos vender nuestro hogar acá en Venezuela para poder tener suficiente dinero con el cual comprar pasajes y para tener con qué llegar a España sin la necesidad de ser una carga para nadie. Debo agradecer a muchas personas de esta comunidad, porque aprendí bastantes cosas junto a ustedes: escribir, historia, matemática, magia, alegría... ufff, que no podría contar todo jeje, pero es eso, voy a buscar una mejor vida y espero se comprenda. Lo lamento mil veces si llegué a molestar o causar incomodida a alguien en algún momento, nunca fue mi intención causar incordia, siempre odié las peleas y más si es por temas absurdos. Me disculpo igualmente con el staff, ya que sé que muchas veces les molesté con mi envía-desaparece perfiles, pero es algo que hice por mí, para divertirme, nada más. Y nada, hasta aquí llega esto compaes, sepan que no es un "adios" ni nada, pues pienso volver, ¿pronto? no lo sé, pero espero que sí. ¡Un abrazo, disculpa y gracias por todo! PD: Amo Venezuela, amo sus paisajes y a sus personas, que eso quede bastante claro.
  10. 9 puntos
    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2019! ¡Grande Comunidad de MundoWarcraft, os deseamos un nuevo año fantástico lleno de nuevas aventuras!
  11. 8 puntos
    Pueeees aquí colaboro yo con una escena mítica de La Princesa Prometida :3
  12. 8 puntos
    Noticias - Actualidad 20-03-2019 ¡Buenas, roleros! De la misma forma que en otros posts anteriores, a veces anunciamos de cambios, sean algunos menores. Uno de ellos es la actual integración, que ya algunos pueden ver entre nuestra web y la plataforma del Discord. A partir de estos momentos es totalmente funcional vincular las cuentas del foro con vuestras cuentas de Discord, de forma que podréis loguear en el foro con la cuenta de Discord, si así lo deseáis. Esta integración destaca también en otras funciones, que pueden irse ampliando a futuro, pero por ahora estamos configurando cierta integración entre los Rangos del Discord y los del foro, como también la actividad que desde ahora se muestra automáticamente en nuestro Servidor de Discord de la Comunidad, cuando se crean nuevos temas de tramas, eventos, sucesos, etc, en la zona Roleplay, podéis notar que en el canal de discord #el-tablón se muestran notificaciones de esos temas y posts. Una forma de estar más al día de la actividad de los roles, estando en la plataforma de nuestro Servidor de Discord. Otra novedad, pequeña por supuesto, es la modificación de las Normas sobre el apartado 3.6 que hace referencia a pautas de rol para llevar a cabo roles en las zonas de Terrallende, Rasganortey Dalaran. Hemos añadido a la norma la situación de Kul Tiras, ya sea porque antes de BfA se desconocía y al menos ahora sabemos que la isla-nación existiría onrol como tal y tiene su ambientación, además de haber personajes con lazos a esta y de este modo todo usuario podréis saber cual es la condición onrol de ese territorio y cómo se podría rolear en él, de ser necesario, aunque no exista el mapeado en el juego, pero roleramente podría accederse a esas zonas por rol, ya desde nuestro timeline actual. Se puede leer la modificación de la norma, con el añadido de referencia sobre Kul Tiras, aquí: Ya por último, hemos hecho una limpieza de perfiles inactivos, una tarea que llevamos a cabo cada cierto tiempo, antes con mayor frecuencia solía ser cada 4 meses, pero esta vez llevábamos un buen tiempo. Este tipo de limpiezas son solo para tener los apartados de perfiles raciales con los perfiles que tienen actividad actual. Los Perfiles limpiados por inactividad, pasarán al subforo de perfiles no vigentes, y nada más contarán como personajes desaparecidos, se pueden identificar con la etiqueta [Retirado-Inactividad] en el titulo. Por consiguiente las cuentas de juego son bloqueadas, pudiendo ser reactivadas cuando el usuario desee volver a rolear, enviando nuevo personaje o reapareciendo alguno de los inactivos, como es habitual en las normas de desapariciones y reapariciones A continuación dejamos una lista de las cuentas que han pasado a inactivas: Y esta son las pequeñas novedades hoy, esperamos traer algunas cosas más pronto. ¡Saludos!
  13. 8 puntos
    ¡Feliz solsticio de invierno! *Eleva su vaso de té y brinda por todos vosotros, así como por el próximo año nuevo*
  14. 8 puntos
    Felices fiestas a todos. ¡Brindemos por otro año lleno de rol y felicidad!
  15. 8 puntos
    Sombrías quedan las calles, cierran ya las cantinas, y al fondo del bosque alumbra la luz tras una ajada cortina. Las velas mantiene encendidas una harapienta adivina, y su voz una plegaria teje que pronto la muerte respondía. - Oh muerte, incomprendida amiga. Un beso imploro a tus labios, un beso que arranque esta pena mía. - ¿Cuál es la pena que guardas? Cuéntame todo, mi niña. - De un joven quedé prendada, allá al norte de la villa. Apuesto y cortés paseaba, y a su caballo engalanado traía. Mas pobre de mi, en mi estado, que no más de un vestido tengo hoy día... Cómo a sus ojos, muerte, me vería... - No sé de amores, mi niña, ni vestidos llevo en mis días. Pero sobre penas en algo la experiencia me guía. Si tu corazón es de llanto que se ahoga, mi mano y no mi beso te puedo ofrecer. Tres velas por tres vidas, en dos años vendré a recoger. La tuya y la que me ofrezcas, y una más que yo misma reclamaré. - Tres vidas por tu mano, ¿y qué es lo que de tu mano obtendría? - Si por amor es tu pena y llanto, por mi mano amor tendrías. Vestidos pondré en tu armario, alhajas de oro y perlas entre filigranas tejidas. También te daré un caballo, uno de crin como plata bruñida. Mi hechizo haré por dos años, promesa de mi mano cumplida, más al pasar ese tiempo, como tu alma la dote te exija. - Mi corazón junto al de mi amado, de noche en sus brazos dormida... Dos años desde esta cita y tu pago en almas tendrás junto a la mía. Y así enciende las velas, cerrando puertas y celosías. Tres luces que se consumen al alba, en joyas el humo convertían. De gala viste la adivina, con trajes de seda fina. Rubíes y esmeraldas, y en su cabello un clavel. Al norte cabalga, en orgullo y plata cedida, rápido llega a la calle en la que su amor vivía. Allí encuentra al joven, tan apuesto como en su recuerdo seguía... pero a su lado otras sedas mecían el viento y la envidia. De sonrisa grácil y encanto, una doncella a él va cogida, y el corazón ahora enjoyado en piedra se convertía. Al fondo sus ojos la encuentran, amantes en los sueños de la adivina, y la muerte cumple su pacto, aquel que un corazón le prometía. De su brazo separa a la doncella, que con pena en la lejanía le mira, y en voz del amor el amante, a la adivina del caballo descendía. - ¿Por dónde has llegado, amor? ¿Quién eres y dónde te escondías? - Yo soy de tu amor causante, y a tus brazos el amor me envía. He venido a buscarte, la cura que mi corazón pedía. Muy deprisa a su casa la arrastra, más deprisa la desvestía, y ya por fin siendo amantes, la doncella, atrás dejada, de pena adolecía. Así pasan de largo las noches y varios días, pero el joven guarda en secreto el recuerdo de otra dama y otra vida. A oscuras se escapa en las noches, a espaldas de la adivina, pero la muerte le observa y tras sus huellas camina, hasta llegar a una ventana tras la que la doncella yacía. - Perdóname, amada mía, perdón te imploro mi vida. Hay un hechizo en sus labios, un mal que tu imagen olvida. Su doncella no responde, en la cama sigue tendida. En el pecho suave respira, su piel de lejos parece fría, y al cuarto entra una dama que de la mano la cogía. - ¿Cuál es la pena que guardas? Cuéntame todo mi niña. - De un joven quedé prendada, su promesa en mi dedo tenía, y al no yacer como amantes con otra se fue enfrente mía. - No sé de amores, mi niña, ni anillos llevo en mis días. Pero sobre penas en algo la experiencia me guía... Te dejaré cordel de seda, atado en el cuarto de arriba, y al tiempo de estar al balcón atado tus penas desaparecerían. - Gracias, oh, dama mía, que en mi dolencia acudes. Dime, ¿fue siempre tu mano tan nívea? - Descanso encontraras arriba, no pierdas tiempo mi niña. Sube y dejaré en tu balcón la seda que a tu mal hará de guía. Y lejos de la imagen de la doncella el joven amante se marcha, y al marchar, de nuevo, su imagen olvida. Al tiempo pasan dos años, todos los meses y sus días. La doncella aún adolece pero su promesa mantenía. Arriba duerme en las noches junto al balcón que la dama indica, ahí borda con hilos de oro mientras su mente a él le olvida. Llegan a su puerta noticias de un enlace allá en la villa. Su amor se casa con otra, y en su pecho el dolor reaviva. Incrédula corre a encontrarlo, a la casa donde vivía, y al llamar a la puerta la adivina la recibía. - Se bien quién eres niña, y a quién buscas y visitas. - ¿Es cierto lo que se cuenta? ¿Que contigo pronto al altar camina? Déjeme verlo señora, la noticia de su boca he de oírla... Promesa me hizo en su día, promesa que con esa verdad queda incumplida. Si de su boca escuchase al fin mi corazón qui´za curar podría... - Pasa, mi dulce niña, pasa y hazme compañía. En la ciudad se encuentra a quien buscas, esperemos juntas al calor de una bebida. Con una sonrisa la engaña, con dos más a beber la invita... Y al terminar el brebaje, solo restan dos velas encendidas. A la espalda carga a la doncella y al cementerio la guía, y a los cuervos la ofrece, un cuerpo ahora sin vida. En el camposanto despierta, asustada y confundida, y la muerte la recibe y el pacto de la adivina le explica. - Oh, triste muerte mía, ¡déjame vivir un día! - Un día no puedo darte, una noche tienes de vida... Regresa a tu casa, mi niña, pasa el umbral y respira. Da paz primero a tus padres, y a tu amante a tu puerta traería. Sale veloz la doncella, a la casa donde vivía, y la muerte cumple su parte, el aliento le vuelve y respira. En su cuarto le esta esperando, a su amado y su despedida. Deja el anillo en su dedo, la promesa que le hizo en su día. En sueños la muerte al joven visita, hermosa y de piel fría. Con la doncella confunde y al verla su imagen volvía. - ¿Por dónde has entrado, amor? ¿Cómo has entrado, mi vida? Cómo pude olvidarte... a ti a quien más quería... - No soy el amor, amante. Soy la muerte que el destino envía. De tu prometida vino el pacto por el que reclamo tu vida. Por mi conjuro olvidaste a aquella a quién más querías. Corre a sus brazos, amante, ahora que su imagen no es mía, y en tu final puedes llevarte el consuelo de su despedida. - Oh, muerte tan generosa, ¡déjame vivir un día! - Un día no puedo darte, una hora tienes de vida. Rápido es que se levanta, y cuando a la adivina mira, no hay vestidos ni hay alhajas, solo polvo y mentiras. Airado del sueño la despierta, del brazo a la calle la envía. Sobre la nieve suplica, de nuevo en la pena hundida. - Tú que has vendido mi alma, ahora yo te quitaré la vida. Ahogados quedan los gritos mientras del cuello la cogía, y al dejar ya de moverse, el viento otra vela extinguía. El joven ya se va a la calle, allá donde su amor vivía... - Ábreme, Samaín, deprisa, ¡abre la puerta, mi niña! - La puerta no puedo abrir, mi amor, pues no es la hora convenida. Mis padres no están durmiendo, ahora no soy tu prometida... pero si no te abro esta noche ya nunca más te abriría... Vete bajo el balcón, donde en oro bordaba y cosía, te echaré cordel de seda para que subas arriba. Ya sube por el cordel, ya toca la barandilla... La cuerda de seda se rompe... Y él desde el balcón caía. La muerte le esta esperando, abajo en la tierra fría. Vamos, enamorado, la hora ya esta cumplida.
  16. 8 puntos
    Se le hace entrega desde hoy los 3 meses de Cuenta Premium a @Astrea por su trabajo audiovisual, que sería el que correspondería como ganador de la categoría de vídeos. ¡Enhorabuena!
  17. 7 puntos
    Esta escena de la película "Gloria" (Tiempos de Gloria) narra la historia del primer regimiento afro-estadounidense del ejército de la unión estadounidense, el 54° Regimiento de Infantería de Voluntarios de Massachusetts. Esta película, además de tocar un tema sensible como lo es la inclusión y el racismo de aquella época, muestra un elenco DE PRIMERA LÍNEA donde solo grandes de la actuación forman parte. Aquí fue cuando comprendí que Denzel Washington es uno de los mejores actores vivos de la puta historia, solo por la expresión que tenía mientras era azotado y una solitaria lágrima cae por su rostro... Odio, frustración, coraje, rabia... opresión... todo en una sola expresión y en una solitaria lágrima de impotencia que deja muy claro todo lo que sufrió el pueblo afro-estadounidense durante toda la historia de ese país. A mí me parece que es una película imperdible, no porque sea de guerra y me encante ver morir gente en la pantalla tras un épico discurso, sino porque realmente la película es un drama excelente donde actores como morgan freeman, denzel washington, Matthew Broderick y muchos otros comparten la gran pantalla.
  18. 7 puntos
    El viaje del Evento partirá este próximo Viernes 8 de Febrero, sobre las 19:00h (Hora España).
  19. 7 puntos
    Yo siento el conflicto en vuestro interior. Puedo sentir vuestra ira. Y puedo sentir esta música buena para el alma.
  20. 7 puntos
    Onissya en la Isla Bruma Azur, partiendo hacia sus viajes. Prólogo Este libro que iré escribiendo y actualizando, contará sobre mis viajes y experiencias. Al decir verdad, siempre de pequeña me apasionó recorrer el mundo y poder documentarlo, hoy ya un poco más grande puedo lograrlo - o intentarlo al menos -. Dejar a los míos no es una decisión fácil, este mundo para mí es muy extraño y desconocido, pero quizá es eso lo que me lleva a dar este gran paso. Escribo en este libro que fue un regalo de mi madre (que comprendía mi pasión a la escritura), y siempre llevo conmigo. También en el incluiré algunos dibujos de los paisajes, personas que vaya conociendo (aunque no soy muy buena dibujante realmente). El objetivo de este libro - al terminarlo - es que cualquier persona se pueda beneficiar de él en los viajes a emprender por este mundo llamado Azeroth. Onissya Tomo I "Partida hacia Darnassus" Desde la Isla Bruma Azur y para llegar a Ventormenta, la ruta más directa es tomar un barco hasta la ciudad de Darnassus. He leído en libros que aquella ciudad es de los elfos de la noche, aliados de la Alianza. También leí que es una isla un poco grande, con varias montañas y árboles y pocos caminos por andar. Me entusiasma la idea de conocer una gran ciudad, saber un poco de su cultura, sus ideales, explorar sus paisajes. Der me pregunta si ya estoy preparada, por su expresión un poco calmada me hace entender que está acostumbrado ya a ir a esta ciudad. Se que algunos draenei ya han incursionado para aquella isla y no es ninguna novedad para ellos. Miro a ver si tengo todo lo que pensé llevarme en mi bolso (libro, anotador, unas hojas en blanco para dibujar y hacer bocetos, entre otras cosas). Para el que no conoce, la Isla Bruma Azur está llena de árboles a veces simulando pequeños bosques, también los hay de colores diversos lo que le da al paisaje un toque muy hermoso. Hay ciervos y ciervos lunares entre otros animales en la zona que muchos draenei usan para cocinar y sacar su pelaje (para el comercio). No estoy a favor de la matanza de ningún ser vivo, pero entiendo que hay que subsistir y no todos pueden dedicarse a lo que realmente quieren o aspiran. Sin conocer mucho de este mundo puedo decir que estamos en una zona bastante tranquila, con flora y fauna acorde y suficiente para enaltecer la vista y poder dedicarse al comercio. También está la Isla Bruma Sangre un poco más alejada, que si bien tenemos presencia, sólo dejan ir a personas experimentadas (vindicadores, anacoretas, rangaris, entre otros) ya que no es un lugar amigable como Isla Bruma Azul. Espero algún día poder ingresar y documentar aquel lugar. Camino lento siguiendo a Der, mirando todo y abriendo bien los ojos para percibir lo que quizá sea por mucho tiempo la última mirada en aquel lugar. Es extraño querer conocer el mundo nuevo y a la vez no dejar a los tuyos, para nosotros es importante la familia y estar unidos (para mí también pero quizá un poco menos, o no se realmente). Caminando un poco recto por el sendero, encontramos un puesto de provisiones para el viaje atendido por elfos de la noche. Mientras sigo caminando, voy mirándolos para saludarlos con un ademán y una sonrisa de respeto pero no logro hacer contacto visual con ninguno. Der me dice que venden comida, bebida y cosas para la pesca mientras camina a pasos largos y se va alejando un poco de mí. Mientras caminaba hacia donde está el muelle, un elfo de la noche al paso y sin que Der se de cuenta (porque no hablamos nunca de este tema al respecto) me dice por lo bajo pero bastante claro: "Aunque no compartas nuestra filosofía, te ruego hagas lo que puedas para salvar este mundo". Intenté recodar sus palabras y mientras me daba vuelta para contestarle o saludarle, me di cuenta se había ido. Escuché un ruido fuerte a mi costado derecho, si bien no me asustó hizo que los ciervos que correteaban el lugar se espanten. Con las velas izadas y moviéndose al compás del viento leve, el barco había llegado al muelle para emprender su viaje hacia Darnassus. Der enfiló raudamente al mismo, quizá queriendo llegar lo más rápido posible a destino. Le dije me aguare un poco , que quería dibujar ese momento (y teniendo en cuenta que el barco no iba a zarpar prontamente). Su expresión de desgano fue tal que me replantee en dibujar ya que no quería hacer pasar un mal momento a nadie. Mientras la tripulación del barco acomodaba todo, y varias personas se acercaban lentamente al muelle, dibuje rápido el momento, antes de subirnos y zarpar. Dibujo de Onissya saliendo de la Isla Bruma Azur.
  21. 7 puntos
    ¡Feliz navidad y prospero año nuevo a todos! Ojala que disfruten de estas festividades
  22. 7 puntos
    felices fiestas, desde este lado del charco, amicos
  23. 7 puntos
    Igual que me alegro cada vez que veo alguien nuevo entrar en el servidor, una despedida me produce el efecto contrario y más aún por los motivos que expones. Siempre pienso que tomar decisiones en caliente no es una buena idea y que a todos nos hace falta contar hasta 10 (o hasta 100 ¡o 1000!), pero al final hay que recordar que estamos aquí para divertirnos con esta afición que nos une a todos aunque a veces nos puede llegar a desesperar cuando nos lo tomamos demasiado en serio. Ya te di mi consejo: desconecta un tiempo, busca otras formas de saciar tus ganas de rol, analiza toda la situación desde fuera y, en caso de que decidieras volver, intenta empezar de cero, con algo nuevo, lejos de los roles que te llevaron a este punto. Aunque no te lo creas, funciona. Espero que este adiós se convierta en hasta la próxima. Un saludo.
  24. 6 puntos
    ESCENAS DE PELÍCULAS Cuando miramos películas, muchas veces hay escenas que nos resultan entrañables, epicas, emotivas, divertidas o que por lo que sea nos encantan. Esos fragmentos de unos minutos que recuerdas más que toda la película entera. Vengo proponiendo un post donde vayamos compartiendo eso, escenas de peliculas, sean viejas o de las que estemos viendo ahora, y digamos ¡esta escena es genial! y pues la compartimos en este post, haciendo recopilación de las escenas de películas que más nos llaman =3 Empiezo yo con esta escena de la película Mejor Imposible, siempre que la veo me saca una sonrisa entrañable.
  25. 6 puntos
    Muchas gracias a todos por sus palabras, las aprecio mucho verdaderamente, me animan bastante...Espero que todos sigan pasándola bien, los juegos se hicieron para divertirse y pasarla bien, sea cual sea su género, no lo olviden Justo ahora voy camino al aeropuerto. Un abrazo y gracias nuevamente, por todo :D
  26. 6 puntos
    Poco más puedo decir.
  27. 6 puntos
    A ver, a ver... pongo mi aporte: Inception. Es de esas películas que la primera vez que la miro hay detalles que me pasan desapercibidos o no entiendo del todo, solo hasta que vuelvo a verla una segunda o tercera vez. xD Y este final simplemente me gusta por lo que supone para el personaje de Dom Cobb. Un final satisfactorio a mi ver.
  28. 6 puntos
    Un saludo a toda la comunidad. Hace un tiempo estuve por este servidor, vamos creo que fue hace unos cuantos meses, casi un año... por problemas personales, (trabajo, universidad, vida en general) y de otra índole, decidí alejarme por un tiempo del servidor, digamos que me hizo mucho bien y ahora estare de vuelta para traer mis proyectos (Algunos viejos, otros nuevos) Para compartir con quien desee estar presente. En fin, estare moviendo las cosas a ver cuando puedo empezar. Un saludo a aquellos que me recuerdan y los que no, pues un placer! Nos vemos dentro compis!
  29. 6 puntos
    Yo me siento a tope , haciendo practicas de combate medieval con un compañero que hacia años que no veia, vamos estoy tope de adrenalina!
  30. 6 puntos
    Sorteo en el Juego de Inverno Correspondiente al número ganador de la Lotería del niño, ayer 6/01/2019: 37142 Conforme a las reglas del sorteo, el número que más se acerca a las últimas dos cifras es el 43, de @Starlight ¡Enhorabuena @Starlight! En breves obtendrás 1 mes de Cuenta Premium con los comandos correspondientes.
  31. 6 puntos
    Feliz Año nuevo!!!!!!
  32. 6 puntos
    gracias por un año más de rol. espero que sigamos por muchos años más disfrutando de las fiestas juntos. ¡Felices fiestas comunidad!
  33. 6 puntos
    ¡Felices fiestas a toda la comunidad! Espero que este proximo año este lleno de exito y buenos momentos, en especial a aquellos que se encuentran ad portas de sus examenes o ya se hallan en ellos Light be with you.
  34. 6 puntos
    Felices fiestas... pero yo no dije nada, que tengo una reputacion de Grinch que proteger...
  35. 6 puntos
    ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos! =3
  36. 6 puntos
    Felices fiestas a todos e.e Y como tradición de cada año, os dejo por aquí el vídeo del gran Billy Mack xDD
  37. 6 puntos
    Gracias a todos por los saludos!! nwn fue un hermoso día. Los quiero a todos
  38. 6 puntos
    ( Imagen ampliable ) Reseña La historia conocida de los Clamasol se remonta a los tiempos del exilio altonato hace siete mil trescientos años e irónicamente la protagonista de la misma no es una Clamasol de nacimiento. Lord Lorsen falleció en los Claros de Tirisfal culpa de la enfermedad creciente al haberse separado del pozo perteneciente al imperio que ahora les había exiliado. Lady Shala tomó la cabeza de la familia y acompañó a su pueblo liderado por Darth'Remar Caminante del Sol hasta las tierras más norteñas de los Reinos del Este. Su vida incluso corrió peligro por culpa de la hambruna, preocupándose porque sus hijos estuviesen sanos y ejerciendo una labor de madre como pocas personas harían. Cuando el Reino de Quel'thalas empezó a edificarse y sus hijos ganaron fama dentro de la sociedad fue su turno de ceder la cabeza de familia a su primogénita Salindril. Shala fallecería más adelante resistiendo el embate de los trols y defendiendo a su pueblo antes de la construcción de la barrera. Los Clamasol siempre han sido patrióticos y gran parte de ellos han conocido la muerte en un campo de batalla defendiendo a sus hermanos. Las bajas sufridas durante las guerras trols fueron irremplazables, pero en la gran mayoría de los casos el legado perduró hasta el día de hoy. La época dorada se sucedió casi a la par que la caída del Reino. Élviron llevó la casa más alto aún que su madre, pero la plaga terminó por destruir todos los sueños. Gran parte de la generación de Élviron falleció durante el genocidio del príncipe caído, incluyendo a su mujer. Durante tiempos de paz se han dedicado como la mayoría de su pueblo, a las artes arcanas. En ellas destacaron la propia Shala y su segundo hijo Calaeden. La mujer de Élviron tenía una afinidad innata a la magia, aunque nunca pulió todo lo que quiso su habilidad. En la última generación, Éleanar ha destacado en sus estudios y pese a su juventud ya ha dado inicio a la instrucción. En tiempos de guerra, han dado el apoyo a su pueblo con soldados ejemplares, donde destacaron Zelto y su esposo como miembros del aún recién creado por ese entonces cuerpo de forestales, Erandil siendo considerado una leyenda dentro del ámbito familiar por su supervivencia y liderazgo en la guerras trol, y su primogénito Élviron el cual quedó lisiado tras el ataque de la plaga. Su hijo Mathedan, también superviviente del conflicto por la plaga, es el que parece tener el deber de ostentar el peso de la historia sobre sus hombros. Cabe destacar que la hija pequeña del matrimonio de Salindril y Erandril, Mathielle, fue relegada de su apellido familiar en el momento en el que concibió un hijo con un humano. Sólo ella aparece en el árbol familiar oficial aún conservado. Por desgracia esta siempre ha sido una labor de la familia troncal y con el tiempo, la lejanía y el azar del destino, no se conoce el paradero de los descendientes de los hermanos de Salindril. Actualmente solo se conoce a los miembros troncales de la casa que realizaron su transición a elfos de sangre: Élviron, Mathedan, Éleanar, Celar y Vilatil. Se desconoce que fue de los descendientes de los hermanos de Salindril, pero siempre cabe la posibilidad de que estén exiliados en otras tierras. Leyendas Sólo existe una leyenda que era realidad hasta hace un puñado de siglos y trata sobre una persona en concreto. Cuando Salindril Clamasol renegó de su dirección en la casa y le cedió las obligaciones a Élviron, desapareció del reino para siempre. Nacida durante el Exilio Altonato, hacía ya años que había vencido a la edad rompiendo la esperanza de vida de la mayoría de los altos elfos. En la familia se rumoreó que en el momento en que le juró fidelidad al reino de Stromgarde por su ayuda en las guerras trol comenzó a apreciar a los humanos y a empaparse de su cultura, iniciándose en la luz sagrada de manera prematura, siendo esta quizás el origen de su "juventud". Al no poder comprobar la veracidad de la historia o incluso si Salindril sigue viva a día de hoy, la leyenda se ha centrado en relatar su supervivencia a todas las dificultades que atravesaron los altos elfos, aunque siempre se le añade el matiz fantástico con los niños. (Concepto de Salindril) Costumbres Sólo mantienen dos costumbres a día de hoy: Honor para/con la casa que les ha visto nacer, crecer y que les verá morir y la sucesión de poderes, otorgada siempre al primogénito de la familia troncal independientemente de su sexo. Por ende solo hay una norma y quebrantarla podría llevar a la expulsión y posterior exilio. Toda la familia pactó tras las guerras trols la fidelidad con el reino de Stromgarde, pero a día de hoy no tiene relevancia. Pasa exactamente lo mismo que con la fidelidad a la casa Caminante del Sol. Actualmente la fidelidad de los Clamasol está de manera temporal con la regencia de Quel'thalas y el pueblo sin'dorei. Blasón y Lema El Blasón solía estar compuesto únicamente por el sol, simbolizando su compromiso con la casa Caminante del Sol y las runas representando las energías arcanas y por ende el compromiso con su pueblo. Recientemente ha sufrido un cambio y es el añadido de un rubí a la zona central, mostrando así el compromiso con los elfos de sangre. El lema de la casa aún se mantiene y se tiene muy en cuenta, pese a su antigüedad. Según los escritos de Shala, fueron parte de las últimas palabras de Lorsen. "Orgullo y perseverancia" Propiedades y negocios Actualmente, están carentes de propiedades. Por culpa de la plaga perdieron todas las tierras de cultivos y viñedos, así como los edificios de negocio relacionados con ellos. Sólo mantienen una vieja mansión ruinosa ubicada a las afueras de la capital pero dentro del perímetro de la vieja barrera. Consta de dos pisos y y una docena de habitaciones de las que solo hay 6 habilitadas para su uso. En el exterior solo tiene el jardín oeste cuidado, con algunas flores creciendo en él y un puñado de bancos donde relajarse. Los únicos ingresos de la casa dependen actualmente de los miembros, por lo que la situación de las arcas es crítica, a pesar de que pueden mantenerse cómodamente. Actualidad Luego de que Élviron perdiera la movilidad en las piernas durante el genocidio de la plaga, la cabeza de la familia pasó a su primogénito, Mathedan Clamasol. Sin descendencia, los herederos en su orden pertinente son: Éleanar, Celor y Vilatil. Mathedan ha trazado un plan para alzar de nuevo la casa, pero no es tarea fácil. Tiene que rehacer todo lo que su bisabuela y abuelos construyeron. Bajo su mandato ha añadido la compasión como uno de los pilares fundamentales en el comportamiento de cualquier Clamasol. También ha iniciado una búsqueda exhaustiva del resto de miembros de las ramas secundarias, independientemente de su origen y color de ojos. Eso incluye también a la previamente exiliada hija de Mathielle, la cual quizás si que llegara a ser reconocida por él. (De izquierda a derecha, conceptos de: Éleanar, Mathedan y Vilatil) Parte pública: @Thargras @Nedil
  39. 6 puntos
    FICHA TÉCNICA Texto Inspirado en el romance medieval de El enamorado y la muerte Imágenes Las imágenes usadas en la narración pertenecen a la artista Abigail Larson Twitter Web Evento Segundo acto de la trama personal de Illien. "Samaín" corresponde a la obra de teatro de dicho acto, al igual que "El baile de los seres fantásticos" se llevó a cabo como cierre del primer acto. Acto II - Tres promesas por un deseo Off - rol El evento de Halloween donde se representará la obra "Samaín" tendrá lugar el 27 de octubre. La hora será especificada en un post aparte, añadiendo el correspondiente cartel informativo para que todo el que quiera pueda acudir. La organización no corre solo a mi cargo, si no que será una colaboración entre varios jugadores, por lo que si a alguien le apetece unirse ya sea con su personaje o un ST para hacer algún papel (actores) o simplemente aportar ideas, será más que bien recibido. Además, gracias al permiso por parte del staff, el evento contará con decoración personalizada ese día, por lo que los jugadores no solo estamos colaborando a nivel argumental y de interpretación, si no también visual. Colaboradores/Amorsitos de la vida y mi corasón latino @Reapgrawr @Tali_Zorah_N7 @Sorin @Añil @Ethan @Zyan @Nedil
  40. 6 puntos
    Resoluciones Uldum Tras el desarrollo del evento de Uldum, dejo aquí unas resoluciones sobre todo lo sucedido :3 CALEDHRIS @Lyonwarrior Repartición de los beneficios Tenías un buen contrato de negocio con Verache, pero al regresar a Bahía del Botín, tras todo el entramado de Uldum y desmantelar la traición del Comandante Schnottz, parece que la cúpula "de arriba" del Cártel Bonvapor han decidido recompensar con más generosidad. Tuviste la opción de quedarte la mayor parte del beneficio para ti y repartir solo un porcentaje menor, pero has decidido ser generoso con aquellos que consideras que se la jugaron contigo en todo esto y os ha quedado una dorada para cada uno. Puedes invertirlo, ahorrarlo, o quién sabe, gastarlo en algo que desearas. Reputación Aunque todo ha quedado oculto, el Cártel Bonvapor estuvo a punto de tener serios problemas por la traición de Schnottz. Una operación que estuvo siempre iniciada y financiada por tres de los más importantes Barones, y lo pudieron pagar caro, si se hubiese descubierto la verdad. Estos hechos han llegado a oídos del Barón Revilgaz y de los otros dos, el Barón Marin y el Barón Gazlowe, abriéndose ante ti mayores oportunidades de negocios, rutas y una clara mejoría en tu reputación, especialmente en Bahía del Botín y Gadgetzan, como leal Capitán del Spitfire. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Recuperando el Norte Partiste de Bahía del Botín con bastantes dudas e incertidumbres sobre ti, tus cercanos y lo que te importa. Empezaste con pies de barro, pero este viaje te ha golpeado duro hasta hacerte cometer errores, que por suerte reparaste a tiempo. Tras reflexionar y aprender la lección, te armaste de paciencia, diligencia y descubriste que sí sabes el rumbo que quieres seguir, pero no te acordabas. ELION @Astrea Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Experiencia Toda esta aventura te ha puesto a prueba, partiste sabiendo muy poco sobre tus cercanos y has descubierto que todos ellos tienen sus virtudes y defectos. A medida que avanzó el viaje, descubriste una fuerza en ti, con el fin de protegerles, a pesar del peligro. Vuelves a Bahía del Botín con toda una experiencia sobre tus hombros, de la cual sabes que habrá un antes y un después. NYMLETH @Nymleth Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Efecto Sander Sander: Sabes que es un agente del IV:7 extraviado y secuestrado por el enemigo. Lo rescataste y él es bien consciente de ello. Ten por seguro que una vez informe a sus superiores, te mencionará, haciendo alusión sobre tu acertada acción. Discordia Buscabas ayudar, ser valorada y encontrar tu sitio en el transcurso del accidentado viaje. Tus acciones nacían de las mejores intenciones, quieres protegerlos, y quieres que lo sepan, pero hay algo en tu hacer que te ha estado empujando a contracorriente, alejándote de los que te importan. Algo dentro de ti lucha en polos opuestos, y la frustración que sientes, te provoca causar la discordia. LUCKY @Bastián Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Icor de Oro Ese icor de oro que recogiste es mucho más de lo que parece. Si lo investigas bien durante unos meses, quizá descubras que sus propiedades son capaces de transmutar algo o alguien en una estatua de arena compacta durante unas horas. No tienes mucho icor, ni forma de encontrar más escarabajos de esos, pero esto podría darte oportunidades a largo plazo, si trazas un proyecto bien elaborado. Alquimistas de Gadgetzan Siendo alguien que viviste en Gadgetzan y además te manejas en la alquimia, para ti fue todo un privilegio conocer a la Baronesa Sprinkle Tragonublo, esposa del Barón Marin, ambos famosos por ser grandes alquimistas reconocidos en Azeroth. Un ejemplo vivo del "Sueño Goblin". Quizá en el futuro ella se acuerde de ti y de que participaste en la operación contra Schnottz, para repercutir en beneficios, aunque es una carta que tendrás que usar con astucia, de darse la oportunidad de sacarle rédito futuro. ALAE @Altonato Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Mundo Gris Si alguien sabe sobre el bien y el mal, esa eres tú. Sin embargo, durante este viaje, te visto puesta a prueba duramente y has descubierto un abanico muy variado de grises. Tomar decisiones y amar el mundo tal como es, resulta una tarea mucho más ardua de lo que parece, especialmente cuando la imperfección abunda en todos. Salvar y liberar esclavos parecía el cliché bondadoso más obvio, pero viste detrás de eso que varios de esos hombres eran criminales peligrosos que podrían hacer mucho daño a otros, de dejarlos libres de nuevo. Fuiste virtuosa al demostrar que no les deseabas mal, ni cabía odio en ti hacia ellos, pero de ahí a dejarles libres, sabiendo que podrían hacer daño a otros luego, quizá... ya no lo tenías tan claro. ALESSANDRA @Natea Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Efecto Sander Sander: Ignoras que es un agente del IV:7 extraviado y secuestrado por el enemigo. Lo rescataste y él es bien consciente de ello. Ten por seguro que una vez informe a sus superiores, te mencionará, haciendo alusión sobre tu acertada acción. Horas bajas Parece que muchas tribulaciones personales te atormentaban a lo largo del viaje y has estado lejos de encontrarte en óptimas condiciones, desestabilizandote a ti y a los demás, sin embargo eso también te ha descubierto una parte de ti misma, y en la vida todo es aprender lecciones. Te gusta sentirte imprescindible pero no ser una necesidad. FARLEN @Zyan Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Servil y protector Servil y templado, se ha valorado poco tu tarea, aunque sabes que no ha pasado desapercibida por quienes te importa que la valoren. Te embarcaste al viaje con la idea de que sería uno de tantos, pero te encontraste en un papel más relevante, en momentos críticos y trascendentales. Transmitiste resiliencia en el momento oportuno y eso estabilizó situaciones críticas que pudieron derrumbarlo todo. ORYM @Huwex Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Lleno de ratas Parece que allí donde vas los cultistas se esconden. Una casualidad, que casual o no, empieza a abrumarte. Dragones, cultistas y traidores... No podía estar más lleno de "ratas" ese barco e intentaste descubrirlos.
  41. 5 puntos
    Fabulosas películas estáis mostrando. La de Inception no la he visto todavía! Qué bueno que os guste el post, justo es estupendo para conocer películas que puedan ser buenas y ves un fragmento, a menudo es mejor que un trailer =3
  42. 5 puntos
    A mi también XD Yo comparto la escena final (y créditos) de "The Theory of Everything" Como cosmólogo, Stephen Hawking demostró que se puede conocer el origen del Universo "volviendo atras en el reloj". En esta brillante escena, la pelicula finaliza con una vuelta atras en el reloj a través de la vida de Hawking, hasta el momento en el que conoció a Jane, el origen de su universo. Acompañado por esa música.. ufff. :')
  43. 5 puntos
    Tomo II "Llegada a la aldea Rut'theran" El viaje en barco fue placentero, por suerte no tuvimos ningún contratiempo climático ni de otra índole. Si bien el mismo fue largo (estuvimos varias horas navegando), la atención fue buena y cordial en todo momento. Con Der hablé poco y nada ya que el aprovecho el tiempo muerto para dormir (creo que él siempre quiere dormir o comer). Aproveché el viaje para ver lo azul casi turquesa que es el agua en esta parte del mundo, mientras que algunas gaviotas merodeaban por el barco. Antes de llegar al muelle el capitán del barco (no recuerdo su nombre pero sí que era elfo), me habló un poco y me preguntó si era la primera vez que visitaba esa zona, al principio creí que Der le había comentado algo pero luego desistí de ello (ya que Der cómo dije antes durmió todo el viaje). Le contesté que sí - aunque quizá vio en mis ojos la fascinación por todo lo que podía ver - y eso me delató en un inicio. A pocos metros de llegar al muelle, el capitán me señaló un árbol grande (o más bien gigante, que no cabe en la imaginación mía aún) y me preguntó si sabía algo de él. Recuerdo haber leído libros sobre la cultura de los elfos de la noche pero no de un árbol de ese porte. Onissya: ¿Y a qué se debe que me señale aquel árbol? Capitán del barco: ¿No sabes qué significa aquel árbol? (rie un poco mirando a la draenei) Onissya: La verdad que no.. (intenta recordar si en algún momento leyó algo sobre él). El capitán del barco sonrió antes de dar una respuesta un poco vaga pero quizá natural: Capitán del barco: Aquel árbol es Teldrassil el que contiene la ciudad de Darnassus. Quede sorprendida con aquella respuesta. Mientras el barco daba sus últimos movimientos antes de llegar al muelle, notaba que aquel árbol llamado Teldrassil se hacía gigante, enorme, infinito. Divisé mejor su grosor, su estructura, raíces brotaban del agua y me parecía que nacían desde lo más profundo de aquel mar. Intenté imaginar cómo se había creado aquel árbol y divagar en teorías pero ya habíamos anclado en el muelle. Der se despertó (era hora), pagó al capitán del barco y bajó raudo y con prisa. Note que el muelle estaba hecho de madera cincelada, faroles azules daban una buena vista (inclusive de noche), centinelas custodiaban la zona alternando su marcha y mirando de vez en cuando al árbol. Mientras avanzaba, noté una mesa con frutas y un banco para sentarse. Der me sugirió me siente en ese lugar y lo espere mientras arreglaba una visita a la ciudad. Parecerá tonto pero el banco y la mesa estaban hechos de una madera que nunca había visto o sentido, era bastante cómodo realmente. Varios elfos esperaban otro barco (no del que veníamos nosotros), el viento soplaba agradable y se escuchaba algunas aves cantar. Noté también dos personas pescando y hablando entre ellas, pero no pude entenderlos porque hablaban en su idioma. Mire para el lado que Der se había ido, era como una casa con una estructura que nunca había visto, el color violeta predominaba en el techo mientras que otra vez parecía ser la misma madera que se usaba para todo. En esa dirección también note humanos o eso parecían de lejos. Note había un poste con una indicación sola pero suficiente "Aldea Rut'theran". Al cabo de un rato (lo que me dio tiempo a dibujar), Der regresó y me comentó que ya estaba todo listo para que conozca la gran ciudad. Guardé mi libro y mis lápices y ansiosa esperé el camino a seguir. Creo hicimos unos 20 pasos cuando se detuvo súbitamente, me asusté por un momento pero luego habló: Der: Bueno, aquí está la entrada a la gran ciudad de Darnassus. Miré a Der y miré hacia delante, no había ninguna entrada, ni camino por seguir, sólo veía unos elfos al costado de una estructura vacía con una luz violácea en el corazón del mismo. Se que puse cara extraña porque me vio y se sonrió, al mismo momento que corrió hasta que esa luz...lo hizo desaparecer. Comprendí que era una especie de portal y mantuve la calma, sinceramente aquel lugar me estaba sorprendiendo y aún no lo había conocido todo. Dibujo de Teldrassil
  44. 5 puntos
    Echando una manita en el taller del Padre Invierno... ¡hay muchos goblins! Fiestas Invernales de Darthael #NavidadesRoleras en @mundowarcraft #85 @Kyrie Eleison
  45. 5 puntos
    Feliz año nuevo, a todituuuus :3
  46. 5 puntos
    No podrían existir unas Fiestas Invernales perfectas para Astrea sin la presencia de... ¡Olaf! ¡Libera tu poder en las #NavidadesRoleras de @mundowarcraft! #73 @Kyrie Eleison
  47. 5 puntos
    ¡¡Bueno, gentecilla y gentellota (Sí, es una nuez. Lo siento, yo no fuí quien decidió no poner un emoji de bellotas. Maldito seas, Google o último responsable de los emojis) , me paso a desearos unas súperfelices fiestas a todos!! Os deseo la mejor de las suertes y todo el ánimo posible en estas fechas, y lo mismo, pero con más ahínco a los estudiantes que están de exámenes. Sus quiero a todos, preciosísimos.
  48. 5 puntos
    Leyendas de los maresabios Leyendas de los maresabios: primera parte En el comienzo, estábamos enceguecidos. Estábamos perdidos. Dejamos las ventosas calles de nuestro hogar en busca de una existencia superior. Al final, encontramos el mar. O mejor dicho, el mar nos encontró a nosotros. Leyendas de los maresabios: segunda parte Aunque el mar aullaba como nuestro hogar, lejos estaba de la existencia claustrofóbica que conocíamos. Para la mayoría, con eso bastaba. Con cada retorcijón había pérdidas, pero también sustento. Y con el sustento, libertad. Leyendas de los maresabios: tercera parte Escudriñamos el horizonte en busca de nuestro hogar. Los ojos de los marineros día y noche contemplaban en esa dirección. No sabíamos lo que buscábamos. Una alianza entre la tierra y el mar que protegiera a nuestros hijos de la vida tumultuosa del océano. Leyendas de los maresabios: cuarta parte Canto Tormenta los oyó primero. No eran las olas feroces que rompían en la superficie lo que oía, eran susurros suaves, imperceptibles para todos menos para él. Guiaron su mente a las profundidades y le revelaron verdades ocultas sobre los poderes que moraban dentro de él. Ya nunca seríamos los mismos. Leyendas de los maresabios: quinta parte Comenzó de manera muy simple. Los obsequios de Canto Tormenta guiaron a los peces hacia nuestras redes y orientaron el agua fresca hacia nuestras bocas. Habíamos dejado de ser esclavos de los elementos. Ahora éramos sus amos. Leyendas de los maresabios: sexta parte Conforme las dádivas de nuestro señor aumentaban, otros comenzaron a oír los susurros. En poco tiempo, pudimos controlar hasta el mismísimo viento que inflaba nuestras velas. Las olas nos empujaban incluso con más brío hacia la oscuridad de la noche. Con el tiempo, ni siquiera los peores habitantes de las profundidades pudieron penetrar nuestros cascos. Leyendas de los maresabios: séptima parte Vimos con claridad la sabiduría de las profundidades. Nos guió hacia nuestro hogar. Hacia un nuevo hogar. La tierra era abundante y podía proveer a un sinfín de generaciones. Guiamos a otros a nuestro lugar y enviamos a nuestros sabios para que la travesía fuera segura. Leyendas de los maresabios: octava parte La Casa Canto Tormenta se apoderó del valle más fértil de los confines septentrionales. Tomó el nombre de nuestro señor como tributo por nuestras dádivas. Estábamos en nuestro hogar.
  49. 5 puntos
    ¡Feliz Cumpleaños pa' ti @Zyan! Espero que disfrutes de tu día y que comas muchas arepas :3
  50. 5 puntos
    Uy... Creo que debo ir preparando mp's *Cof cof* Ahora bien, ¡Bienvenido y que larga sea tu estadía... Y corta sea la cola de preguntas!
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.