Jump to content

Liga del Foro


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 01/02/19 en todas las areas

  1. 2 puntos
    Los cuatro estan igual de abandonadisimos y estancados. La verdad es que prefiero más a Bob. Lo poco que hace me gusta, me parece que se merece tener al menos una expansión donde destacar. Terrallende o Rasganorte? ( no las expansiones. Cual gusta mas para explorar, rolear y/o levear)
  2. 1 puntos
    Ah, Rasganorte sin duda alguna. Su ambiente simplemente me atrapa sea cual sea el mapa, entusiasmo que no comparto con Terrallende (excepto por Nagrand y, en menor medida, Terokkar). Rasganorte tiene cosas que me gustan y nunca me ha parecido un tedio subir personajes ahí, a diferencia de Terrallende. xD La ambientación de los vrykuls, el tema de los Titanes aquí y allá sobre todo, las zonas boscosas de las Colinas Pardas, su música en algunas zonas y la Ciudadela de Corona de Hielo, son cosas -entre otras- que así recordando rápidamente rescataría y me hacen poner a Rasganorte sobre Terrallende. Es un continente donde me hubiera gustado "vivir" el rol de lo que fue la campaña contra la Plaga. Pero bueno. Ahora veamos: ¿Suramar y sus ruinas fuera de la ciudad, o Lunargenta y Canción Eterna en general? ¿Y por qué? e_e
  3. 1 puntos
    Prefiero al hijo de Moira, el mestizo de clanes. Pero si he de elegir entre Moira y Muradin, me quedo por el clásico Muradin que desde Warcraft III me viene gustando y su aparición en el Frente de Guerra de BfA me gustó mucho. ¿Liadrin, Halduron, Rommath o Bob? Digo... el señor regente Lor'themar Theron.
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.