Jump to content

Liga del Foro


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation since 24/02/19 in Posts

  1. 8 puntos
    Pueeees aquí colaboro yo con una escena mítica de La Princesa Prometida :3
  2. 8 puntos
    Noticias - Actualidad 20-03-2019 ¡Buenas, roleros! De la misma forma que en otros posts anteriores, a veces anunciamos de cambios, sean algunos menores. Uno de ellos es la actual integración, que ya algunos pueden ver entre nuestra web y la plataforma del Discord. A partir de estos momentos es totalmente funcional vincular las cuentas del foro con vuestras cuentas de Discord, de forma que podréis loguear en el foro con la cuenta de Discord, si así lo deseáis. Esta integración destaca también en otras funciones, que pueden irse ampliando a futuro, pero por ahora estamos configurando cierta integración entre los Rangos del Discord y los del foro, como también la actividad que desde ahora se muestra automáticamente en nuestro Servidor de Discord de la Comunidad, cuando se crean nuevos temas de tramas, eventos, sucesos, etc, en la zona Roleplay, podéis notar que en el canal de discord #el-tablón se muestran notificaciones de esos temas y posts. Una forma de estar más al día de la actividad de los roles, estando en la plataforma de nuestro Servidor de Discord. Otra novedad, pequeña por supuesto, es la modificación de las Normas sobre el apartado 3.6 que hace referencia a pautas de rol para llevar a cabo roles en las zonas de Terrallende, Rasganortey Dalaran. Hemos añadido a la norma la situación de Kul Tiras, ya sea porque antes de BfA se desconocía y al menos ahora sabemos que la isla-nación existiría onrol como tal y tiene su ambientación, además de haber personajes con lazos a esta y de este modo todo usuario podréis saber cual es la condición onrol de ese territorio y cómo se podría rolear en él, de ser necesario, aunque no exista el mapeado en el juego, pero roleramente podría accederse a esas zonas por rol, ya desde nuestro timeline actual. Se puede leer la modificación de la norma, con el añadido de referencia sobre Kul Tiras, aquí: Ya por último, hemos hecho una limpieza de perfiles inactivos, una tarea que llevamos a cabo cada cierto tiempo, antes con mayor frecuencia solía ser cada 4 meses, pero esta vez llevábamos un buen tiempo. Este tipo de limpiezas son solo para tener los apartados de perfiles raciales con los perfiles que tienen actividad actual. Los Perfiles limpiados por inactividad, pasarán al subforo de perfiles no vigentes, y nada más contarán como personajes desaparecidos, se pueden identificar con la etiqueta [Retirado-Inactividad] en el titulo. Por consiguiente las cuentas de juego son bloqueadas, pudiendo ser reactivadas cuando el usuario desee volver a rolear, enviando nuevo personaje o reapareciendo alguno de los inactivos, como es habitual en las normas de desapariciones y reapariciones A continuación dejamos una lista de las cuentas que han pasado a inactivas: Y esta son las pequeñas novedades hoy, esperamos traer algunas cosas más pronto. ¡Saludos!
  3. 6 puntos
    ESCENAS DE PELÍCULAS Cuando miramos películas, muchas veces hay escenas que nos resultan entrañables, epicas, emotivas, divertidas o que por lo que sea nos encantan. Esos fragmentos de unos minutos que recuerdas más que toda la película entera. Vengo proponiendo un post donde vayamos compartiendo eso, escenas de peliculas, sean viejas o de las que estemos viendo ahora, y digamos ¡esta escena es genial! y pues la compartimos en este post, haciendo recopilación de las escenas de películas que más nos llaman =3 Empiezo yo con esta escena de la película Mejor Imposible, siempre que la veo me saca una sonrisa entrañable.
  4. 6 puntos
    A ver, a ver... pongo mi aporte: Inception. Es de esas películas que la primera vez que la miro hay detalles que me pasan desapercibidos o no entiendo del todo, solo hasta que vuelvo a verla una segunda o tercera vez. xD Y este final simplemente me gusta por lo que supone para el personaje de Dom Cobb. Un final satisfactorio a mi ver.
  5. 6 puntos
    Un saludo a toda la comunidad. Hace un tiempo estuve por este servidor, vamos creo que fue hace unos cuantos meses, casi un año... por problemas personales, (trabajo, universidad, vida en general) y de otra índole, decidí alejarme por un tiempo del servidor, digamos que me hizo mucho bien y ahora estare de vuelta para traer mis proyectos (Algunos viejos, otros nuevos) Para compartir con quien desee estar presente. En fin, estare moviendo las cosas a ver cuando puedo empezar. Un saludo a aquellos que me recuerdan y los que no, pues un placer! Nos vemos dentro compis!
  6. 5 puntos
    Esta escena de la película "Gloria" (Tiempos de Gloria) narra la historia del primer regimiento afro-estadounidense del ejército de la unión estadounidense, el 54° Regimiento de Infantería de Voluntarios de Massachusetts. Esta película, además de tocar un tema sensible como lo es la inclusión y el racismo de aquella época, muestra un elenco DE PRIMERA LÍNEA donde solo grandes de la actuación forman parte. Aquí fue cuando comprendí que Denzel Washington es uno de los mejores actores vivos de la puta historia, solo por la expresión que tenía mientras era azotado y una solitaria lágrima cae por su rostro... Odio, frustración, coraje, rabia... opresión... todo en una sola expresión y en una solitaria lágrima de impotencia que deja muy claro todo lo que sufrió el pueblo afro-estadounidense durante toda la historia de ese país. A mí me parece que es una película imperdible, no porque sea de guerra y me encante ver morir gente en la pantalla tras un épico discurso, sino porque realmente la película es un drama excelente donde actores como morgan freeman, denzel washington, Matthew Broderick y muchos otros comparten la gran pantalla.
  7. 5 puntos
  8. 5 puntos
    Fabulosas películas estáis mostrando. La de Inception no la he visto todavía! Qué bueno que os guste el post, justo es estupendo para conocer películas que puedan ser buenas y ves un fragmento, a menudo es mejor que un trailer =3
  9. 5 puntos
    A mi también XD Yo comparto la escena final (y créditos) de "The Theory of Everything" Como cosmólogo, Stephen Hawking demostró que se puede conocer el origen del Universo "volviendo atras en el reloj". En esta brillante escena, la pelicula finaliza con una vuelta atras en el reloj a través de la vida de Hawking, hasta el momento en el que conoció a Jane, el origen de su universo. Acompañado por esa música.. ufff. :')
  10. 5 puntos
    Uff, tengo unas cuantas escenas en mente, pero voy con esta porque me encanta la forma en que estos dos personajes se conocen, y en especial la inocencia de Beberly, luego de descubrir a Peter y este cambiar de parecer con respecto a robar la casa. Con solo esta interacción inicial entre ambos, se deja claro como sera la relación entre ellos (Además el acento de la actriz me encanta e_e)
  11. 5 puntos
    Muy buena la idea, me sumo a ello con una de mis escenas favoritas del mundo de las películas: Rocky VI, el momento en el que el protagonista habla con su hijo.
  12. 3 puntos
    The Collateral Beauty... esta es una pelicula a la cual le tenia muchisimas expectativas, y que al principio me decepciono. Sin embargo, tras verla un par de veces más, termino ganandome y mostrandome que mi opinión inicial era erronea. Que la pelicula si ofrecia lo que mostraba, solo que no era tan evidente para demostrarlo. Basicamente, la pelicula trata de que Howard (Will Smith) es incapaz de aceptar la muerte de su hija pequeña, producto de una enfermedad, y envia cartas a tres aspectos del universo: la Muerte, el Amor y el Tiempo. Sin embargo, todo esto cambia cuando estas tres abstracciones deciden contestarle, para ayudarlo a sanar y esta es una de las escenas más crudas, pero también la más poderosa de toda la pelicula y que resume el conflicto del personaje.
  13. 3 puntos
  14. 3 puntos
    La Lista de Schindler, el final de la misma. Es una escena que me desgarra por dentro, siempre. Volví a verla hace poco y joder... Lágrimas.
  15. 3 puntos
    yo de chico tuve mi primer orgasmo cuando vi esta escena... jodidos clone troopers.
  16. 3 puntos
    Je, jeje. Pues tiene su gracia, porque a mi eso de saludar y despedirme se me da muy mal como ya sabrán mis escuderos, ejem. Así que... ¿Y si os dejo con el maestro? Tal vez me recuerden por ser una persona muy maja, humilde, nada inquisitiva y sobretodo que no amargaba a los GM con preguntas constantes que luego no llevaban a ningún lado. Ah, y por ese pj mio llamado Joanna... Esa pelirroja tan maja y para nada psicópata enloquecida a la que me gustaría darle un poco de cariño En fin, que echaba de menos el buen ambiente que conocí en este servidor y sus simpáticas gentes. Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero aun así seguro que encontramos algún hueco para echarnos unas risas, entrar en portales hacia mundos demoníacos o planos sombríos y terminar mi pj muerto a manos de sus propios aliados controlados mentalmente por cultistas. ¡Un saludo majísimos! PD: La carne es para el festín de ahí abajo, ya tu sabes Bruni!
  17. 3 puntos
    ¡¡¡¡¡Bienvenido de vuelta Solardiente!!!!!! La ali te da la bienvenida
  18. 3 puntos
    Digamos que hoy me desperté con cierta determinación, con esa chispa en los ojos que al verme en el espejo digo "tengan cuidado con este tipo." Solo espero esa sensación me dure durante la jornada que es cuando más falta me hace algo así. xDD
  19. 3 puntos
    Seguimos mañana Jueves 28, continuando con la parte final de las Cámaras de los Orígenes, a partir de las 19:00h (Hora España Península) @Sorin @Astrea @Nedil @Ethan @Parmellano @Luna @Starlight @Zyan @Rocco @Erathia @Dannielcito -
  20. 2 puntos
    Bienvenido de nuevo Diría que no llegamos a coincidir en roles, habrá que aprovechar ahora =3
  21. 2 puntos
    Yaaaaaay!!!!! Welcome back!!!
  22. 2 puntos
    Re-bienvenido! Sacamos el festín para celebrarlo :3
  23. 2 puntos
    Woho~! :D! Welcome back!
  24. 2 puntos
  25. 2 puntos
    Aviso: Voy a mover el rol de mañana Sábado, para el Domingo 3, a partir de las 19h. Lo lamento, me surgió algo con la familia y estaré fuera de casa a la hora que tocaría el rol, así que lo muevo para el Domingo. Como ya dije, será un rol más suave de desenlace de algunas cosillas :3 @Sorin @Astrea @Nedil @Ethan @Parmellano @Luna @Starlight @Zyan @Rocco @Erathia @Dannielcito -
  26. 2 puntos
    Concluimos el Sábado 2, con las resoluciones del evento tras terminar las Cámaras de los Orígenes, a partir de las 19:00h (Hora España Península) @Sorin @Astrea @Nedil @Ethan @Parmellano @Luna @Starlight @Zyan @Rocco @Erathia @Dannielcito -
  27. 1 puntos
    Wiiii, bienvenido! Toca montar el festín para celebrar esta llegada :3
  28. 1 puntos
    Ya estuvimos ayer charlando un poco pero... ¡bienvenido otra vez! Siempre es bueno contar con jugadores dispuestos a dar caña al rol :D
  29. 1 puntos
  30. 1 puntos
  31. 1 puntos
  32. 1 puntos
    Bienvenido de nuevo!
  33. 1 puntos
    Re-bienvenido a Azeroth. Mucho gusto volver a tener un jugador más para salir de aventuras :)
  34. 1 puntos
    bienvenido, puto dabo e.e
  35. 1 puntos
    Re-bienvenido! ^^ Ya nos veremos en el jueguito. A cuidarse!
  36. 1 puntos
    ¡¡¡Bienvenido de Vuelta!!! ¡Cualquier duda que tengas respecto al avance del lore, situacion del servidor, etc. tu pregunta!
  37. 1 puntos
    Tomo tu apuesta @Armandox y la subo con una dosis de infancia Y añado una orquesta...
  38. 1 puntos
  39. 1 puntos
  40. 1 puntos
    Uldum: Los Orígenes A menudo puede estar sucediendo algo en un punto remoto del mundo y al mismo tiempo ese hecho causar un efecto para otros, en otro lugar, aunque lo ignoren. Así es como el tiempo transcurre, fluye, en sus distintos hilos que van y vienen, se separan y se unen, en un ciclo de providencia. No obstante, siempre existe un origen de todo, un punto de partida, aunque a veces encontrarlo es difícil, por los obstáculos que se interponen en nuestra perspectiva, condicionándonos. º~*~º Myzerian observaba a su interlocutor con parsimonia, mostrando esa actitud taimada que caracterizaba a los suyos, mientras esperaba una respuesta que le resultara satisfactoria. - No puedo entregaros el báculo de las estrellas, pero aquél Goblin resultó útil después de todo. El templo fue abierto y estoy convencido de que la curiosidad llevará a los incautos hasta su interior. Sólo hay que darles el incentivo necesario. - El Destructor espera ver frutos, no solo palabras. Nefarian fue descubierto y su pérdida resultó relevante. - Sí, la identidad de Navarius se descubrió pero no la mía, ni la de aquellos que continuamos con nuestra misión. Y créeme, los mortales son moldeables, solo tienes que darles el incentivo adecuado para que erren con facilidad en su juicio. Sus corazones son débiles y sus egos les conducirán fácilmente a donde queremos. - Eso espero. ¿Cuando partirán a la tierra de los orígenes? - Pronto, muy pronto... El dragón no esperó más y se dio la vuelta, desvaneciendo su silueta, desapareciendo de la estancia. º~*~º Tiempo llevaba gestándose el entramado de política y traición, por parte del Culto Crepuscular y sus fieles. Por mucho tiempo, se habían visto traidores en las filas de los Ejércitos de la Alianza y de la Horda, incluso cercanos a los más altos dirigentes, y del mismo modo en suelo más devoto, pues la Iglesia de la Luz se vio afectada también. Pero ahora, aquellos eruditos, estudiosos, hechiceros, creyendo falsamente que su situación estaba ajena a esa corrupción, poco a poco, vieran comprometidas sus filas interiores, del mismo modo que el resto, aunque desconocían que todo había comenzado mucho más atrás de lo que pudieran esperar, incluso antes de que el Cataclismo fragmentara la tierra y la moldeara.
  41. 1 puntos
    Interludio Los Sirvientes del Destructor “¡Con más fuerza!” – Ordeno un humano encapuchado al pie del balcón que daba al abismo. El resto de cultistas tiraron de las cadenas con todas sus fuerzas, pero incluso con algunos ettins y gronns esclavizados, el trabajo era extremadamente difícil. El cuerpo que estaban trayendo de las profundidades era enorme y las distintas cornamentas que asomaban desde el abismo eran suficiente augurio de que estaban extrayendo una criatura nunca vista. No todos los cultistas sabían que era cosa; la mayoría de los que lo habían llegado a saber encontraron la muerte en las Tierras Altas Crepusculares a manos de la Horda o la Alianza, pero él, quien había ascendido a nueva posición de poder para llenar el vacío de poder dejado por Cho’gall, sabia bien que horror iban a traer a la faz de Azeroth. Expectante, el llamado Profeta Crepuscular observo expectante como la enorme quimera draconica era arrancada de las entrañas de la tierra y por un momento, una tenue sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro, sobretodo cuando escuchó el gesto de sorpresa de la mujer a su costado izquierdo. “¿Qué es esa… monstruosidad?” – Los ojos azules de Kirygosa observaron demandantes al Profeta, quien solo le otorgo su silencio como respuesta. Metro tras metro, envuelto en incontables cadenas y sujetado por algunos ganchos clavados a su piel, el monstruoso dragón siguió subiendo hasta quedar un par de metros bajo el techo. El Profeta Crepuscular volvió su mirada hacia uno de sus subalternos y con un mero asentimiento, este vocifero ordenes para preparar su traslado. Luego, el humano miro hacia otro cultista y le extendió la cadena con la que sujetaba a su prisionera, ordenando que se la llevaran. Resignada, y atrapada en su forma humana, Kyrigosa camino tras del cultista que se la llevaba guiada por la cadena ceñida a su cuello. Aunque mientras lo hacía, un calor aún más grande que el que ya se podía sentir en el antiguo laboratorio de Nefarian le alertó de su llegada y cuando miro por encima de su hombro, pudo verlo: el Destructor. Incluso su forma humana era una grotesca amalgama de escamas, piel grisácea y placas metálicas manteniendo unido un cuerpo que de otro modo podría venirse abajo. Lo que sea que trajera a Alamuerte a ese lugar, era obvio que involucraba ese enorme monstruo que habían extraído y no el deseo de llorar a su hijo asesinado a manos de la Alianza. Benedictus sintió el mismo calor en su espalda y tan pronto se giró, y encontró su mirada con la de Alamuerte, aparto la suya y se arrodillo en señal de sumisión. Para algunos, Neltharion era otro sirviente más del Dios de las Profundidades, pero para él, Alamuerte seguía siendo un dragón de enorme poder y cuyo fuego podría reducirlo a cenizas en cosa de segundos. No por nada era el Campeón del Corruptor. “Comenzaremos el traslado dentro de poco, maestro.” – Comento el llamado Profeta Crepuscular, sin levantar su mirada en lo más mínimo. “Tus visiones…” - Dijo el dragón con una voz grave y gutural. – “Cho’gall las tuvo también y murió. ¿Por qué debo confiar que las tuyas se realizaran?” El Profeta Crepuscular guardo silencio por unos instantes, midiendo sus siguientes palabras. Era cierto que el ogro había tenido visiones del Imperio Negro alzándose nuevamente, pero también había visto que el Bastión Crepuscular sería el principio de todo y en realidad, el destino decidió confabular en su contra y transformar ese lugar en el principio de su caída. Él no podía cometer el mismo error, pero tampoco podía confiar en una sola visión, pues había tenido varias; cada una describía un escenario diferente, aunque había aspectos en común y esas eran las variables que no podía dejar al azar. “… Porque me asegurare de que tu victoria sea absoluta, maestro.” – Contesto Benedicturs, finalmente. – “Los Aspectos no son tu único enemigo. Hay otro, un chamán orco. El antiguo Jefe de la Horda. Si no acabamos con él, nuestra victoria… tu victoria… no ocurrirá porque lo convertirán en el nuevo Aspecto de la Tierra.” Los ojos ígneos de Alamuerte se encendieron furibundos e inmediatamente cogio a Benedictus por el cuello, comenzando a calcinar la tela que le cubría al mero contacto de sus dedos. Por un momento, el Aspecto de la Muerte había creído que el llamado Profeta Crepuscular sería más inteligente que su antecesor, pero sugerir que un patético orco podía llegar a ser un problema para sus planes… Y entonces, en medio de los desesperados balbuceos de Benedictus, Neltharion pensó en como ese ímpetu desafiante de los mortales había sido un problema en otras ocasiones. Y tampoco podía negar que, en su desesperación, sus antiguos hermanos podrían convertir a un simple mortal en un arma en su contra, si llegaban a considerarlo adecuado; él mismo se había aprovechado de algo así durante la Guerra de los Ancestros para crear el Alma de Dragón. Alamuerte aflojo la presión de su mano derecha y Benedictus cayó sobre el suelo, desesperado por respirar a pesar del dolor abrasador de las quemaduras en su cuello. “La Protectora ha convocado a los vuelos en el Templo del Reposo del Dragón. Haz los preparativos para nuestro ataque y ocuparte de ese chamán.” – Ordeno el Destructor, consciente de que Benedictus seguiría sus ordenes sin cuestionamiento. Mucho menos tras una pequeña muestra de lo que sería capaz de hacerle. Aun luchando por respirar, Benedictus asintió y Alamuerte se retiró en silencio. Eventos y sucesos Fuego purificador (Reinos del Este) El Abrazo (Kalimdor) -
  42. 1 puntos
    Prologo Una solitaria y rudimentaria nave, elaborada de gruesos troncos de madera, huesos y pellejo de dragón, se aproximó a la costa olvidada de Thal’dranath. A la sombra del edificio estéril que se alzaba sobre su pequeño territorio, varios botes más pequeños se acercaron a la costa trayendo consigo cuerdas que les unían al barco del que habían descendido, llegando a parecer tentáculos o garras que se dirigían hacia la playa. Posteriormente, los ocupantes de los botes, una selección de razas de lo más variopintas, desembarcaron y todos empezaron a tirar de las cuerdas para arrastrar su transporte principal hasta hacerlo encallar en la costa. Bajo los pálidos ojos de las dos lunas, y de las distantes elfas esculpidas sobre el templo dedicado a la falsa diosa, oscuras figuras envueltas en ropas desaliñadas empezaron a caminar hacia el interior del territorio. Algunas de ellas lo hacían con tal seguridad, que daba la impresión de ya habían estado allí en el pasado. Cuando finalmente todos quedaron frente a la entrada del antiguo suelo más sagrado de los elfos de la noche, la más grande y deforme de las figuras se despojo de su ruinosa capa con capucha, observando fijamente con los ojos de ambas cabezas lo que termino siendo no solo el fin de su maestro, sino también de la Horda durante la Segunda Guerra y el casi sitio de su muerte. “K’tanth.” – Pronuncio la cabeza que aun conservaba sus facciones de ogro, con un tono comedido. “Lugar de horrores y pesadillas. Muerte. Dolor. Y oscuridad. Sí, sí, muchísima oscuridad.” – Dijo la otra cabeza de aspecto más deforme y de un solo ojo, con un evidente tono de excitación. Un humano y un trol se adelantaron unos cuantos pasos, encaminándose hacia la entrada del templo, dispuestos a abrir sus puertas frente a los ojos del resto. Sin embargo, la voz de Cho’gall los hizo detenerse. “No hagan eso.” – Les alertó el ogro. – “Hay una razón de por qué este sitio esta sellado. No tenemos que entrar.” “El brujo entro… y murió. Demonios, demonios por montones.” – La otra cabeza del ogro asintió varias veces. – “Viviremos con el ritual fuera. Afuera será mejor.” Ambos cultistas se miraron entre si, pero no contradijeron la orden de su señor. Mientras ellos volvían con el resto del grupo, un orco de piel tan blanca que le daba un aspecto insano y hasta sobrenatural, avanzó hacia el ogro, tirando de una cadena donde varios esclavos se hallaban atrapados por grilletes. Todos de diversas razas, al igual que los cultistas. Y todos sentenciados al mismo propósito: ser sacrificados. Con gran detalle, Cho’gall empezó a dibujar sobre la tierra un enorme circulo, en cuyo centro elaboro una elipsis mucho más pequeña, con extraños símbolos en su interior. Luego, a los costados del circulo mayor, trazo unas curiosas líneas que parecían dar forma a una extraña criatura de enormes proporciones, con tentáculos por brazos, una cabeza que parecía el hocico cosido de una bestia cuyos colmillos sobresalían por los costados y diversos óvalos delgados que se podía pensar que eran ojos. Los prisioneros entraron al circulo tan pronto el ogro termino y para sorpresa de muchos, los cultistas aflojaron los grilletes, liberándolos. Algunos se miraron entre si, confundidos y asustados. Otros, en cambio, se apresuraron a escapar o al menos, intentarlo. El ogro concentró el vacío en su mano izquierda, para luego extender la derecha hacia los prisioneros, quienes sintieron un terrible escalofrió recorrer su espalda poco antes de escuchar una infinidad de voces en forma de gritos y susurros que depredaban sus temores, sus anhelos y sus ansias, pero aun peor, que de algún modo los inducían a rasgar las ropas a la altura de su pecho y con sus propias uñas, hurgar en su piel hasta arrancarse el corazón frente a sus propios ojos. Sucumbiendo entonces al helado abrazo de la muerte. Los esclavos se derrumbaron sobre el suelo de forma unánime, bañando de sangre el circulo. Cho’gall extendió sus brazos y ambas cabezas entonaron extrañas palabras al unisono, elevando su tono de voz tan pronto sus ojos se tornaron igual de oscuros que el vacío que empezó a envolver sus manos. Y entonces se hizo el silencio… Cho’gall observo pirámides en medio de un desierto. El viento soplaba y causaba que cayeran en el olvido. Luego, tras un parpadeo, observo el Monte Hyjal con sus bosques ardiendo en llamas y una enorme criatura aproximándose a Nordrassil, pero no era un demonio esta vez, sino el Señor Elemental del Fuego. El ogro volvió a parpadear y esta vez, observo una serie de obeliscos y pirámides ser construidos por incontables esclavos sobre un suelo gris, bajo la atenta mirada de los deformes n’raqi y sus cultistas, cuyas carcasas físicas se habían transformado para asemejarse mejor la forma de su maestro. Y todo frente a una enorme estructura de elementium, con forma de aguja, la cual volvía a expandirse en su cúspide para dar forma a una especie de arco que simulaba ser el sol que ya no se ponía, ni se alzaba, sobre ese mundo de eterna penumbra. Era glorioso, era único. Era todo y aun más de lo que había llegado a imaginar. Él no estaba ahí, pero estaba seguro de que, incluso habiendo muerto, él había sido el artífice de la Hora Crepuscular. De cumplir la profecía que por tantos años había trabajado en realizar. Ese era el futuro. Ese era el deseo. No, esas eran las ordenes de su maestro. El mundo estaba listo. El Martillo Crepuscular había propiciado el caos que ahora engullía el mundo, convirtiéndolo en un yunque sobre el cual debían dejar de caer toda su fuerza para moldear la nueva era. La visión concluyo abruptamente y los ojos de las cabezas del ogro volvieron a la normalidad. La sangre, los órganos, y hasta los cuerpos, de las victimas del sacrificio se habían secado por completo, como si hubieran pasado varios años desde que dio inicio al ritual. Pero sus cultistas seguían alrededor suyo, luciendo igual que como se veían al empezar. Apenas habían pasado unos minutos, así que todo lo que dio vida a sus victimas había sido reclamado por su maestro, en realidad. Un alimento para aquel que había sido acusado de ser el más débil, pero que estaba más cerca que ningún otro, de regresar Azeroth a su antigua gloria y más. “Preparen la nave. La hora ha llegado.” – Dijo nada más una de las cabezas del ogro, mientras la otra solo reía suavemente, de forma siniestra, consciente de lo que estaba por venir. Eventos y sucesos Los Secretos de la Reina (Kalimdor) El Gambito de Neltharion (Reinos del Este) El Día del Recuerdo (Reinos del Este) ¡Explosiones en Dun Morogh! (Reinos del Este) El Asalto a la Montaña Rocanegra (Reinos del Este)
  43. 1 puntos
    Resoluciones Uldum Tras el desarrollo del evento de Uldum, dejo aquí unas resoluciones sobre todo lo sucedido :3 CALEDHRIS @Lyonwarrior Repartición de los beneficios Tenías un buen contrato de negocio con Verache, pero al regresar a Bahía del Botín, tras todo el entramado de Uldum y desmantelar la traición del Comandante Schnottz, parece que la cúpula "de arriba" del Cártel Bonvapor han decidido recompensar con más generosidad. Tuviste la opción de quedarte la mayor parte del beneficio para ti y repartir solo un porcentaje menor, pero has decidido ser generoso con aquellos que consideras que se la jugaron contigo en todo esto y os ha quedado una dorada para cada uno. Puedes invertirlo, ahorrarlo, o quién sabe, gastarlo en algo que desearas. Reputación Aunque todo ha quedado oculto, el Cártel Bonvapor estuvo a punto de tener serios problemas por la traición de Schnottz. Una operación que estuvo siempre iniciada y financiada por tres de los más importantes Barones, y lo pudieron pagar caro, si se hubiese descubierto la verdad. Estos hechos han llegado a oídos del Barón Revilgaz y de los otros dos, el Barón Marin y el Barón Gazlowe, abriéndose ante ti mayores oportunidades de negocios, rutas y una clara mejoría en tu reputación, especialmente en Bahía del Botín y Gadgetzan, como leal Capitán del Spitfire. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Recuperando el Norte Partiste de Bahía del Botín con bastantes dudas e incertidumbres sobre ti, tus cercanos y lo que te importa. Empezaste con pies de barro, pero este viaje te ha golpeado duro hasta hacerte cometer errores, que por suerte reparaste a tiempo. Tras reflexionar y aprender la lección, te armaste de paciencia, diligencia y descubriste que sí sabes el rumbo que quieres seguir, pero no te acordabas. ELION @Astrea Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Experiencia Toda esta aventura te ha puesto a prueba, partiste sabiendo muy poco sobre tus cercanos y has descubierto que todos ellos tienen sus virtudes y defectos. A medida que avanzó el viaje, descubriste una fuerza en ti, con el fin de protegerles, a pesar del peligro. Vuelves a Bahía del Botín con toda una experiencia sobre tus hombros, de la cual sabes que habrá un antes y un después. NYMLETH @Nymleth Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Efecto Sander Sander: Sabes que es un agente del IV:7 extraviado y secuestrado por el enemigo. Lo rescataste y él es bien consciente de ello. Ten por seguro que una vez informe a sus superiores, te mencionará, haciendo alusión sobre tu acertada acción. Discordia Buscabas ayudar, ser valorada y encontrar tu sitio en el transcurso del accidentado viaje. Tus acciones nacían de las mejores intenciones, quieres protegerlos, y quieres que lo sepan, pero hay algo en tu hacer que te ha estado empujando a contracorriente, alejándote de los que te importan. Algo dentro de ti lucha en polos opuestos, y la frustración que sientes, te provoca causar la discordia. LUCKY @Bastián Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Icor de Oro Ese icor de oro que recogiste es mucho más de lo que parece. Si lo investigas bien durante unos meses, quizá descubras que sus propiedades son capaces de transmutar algo o alguien en una estatua de arena compacta durante unas horas. No tienes mucho icor, ni forma de encontrar más escarabajos de esos, pero esto podría darte oportunidades a largo plazo, si trazas un proyecto bien elaborado. Alquimistas de Gadgetzan Siendo alguien que viviste en Gadgetzan y además te manejas en la alquimia, para ti fue todo un privilegio conocer a la Baronesa Sprinkle Tragonublo, esposa del Barón Marin, ambos famosos por ser grandes alquimistas reconocidos en Azeroth. Un ejemplo vivo del "Sueño Goblin". Quizá en el futuro ella se acuerde de ti y de que participaste en la operación contra Schnottz, para repercutir en beneficios, aunque es una carta que tendrás que usar con astucia, de darse la oportunidad de sacarle rédito futuro. ALAE @Altonato Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Mundo Gris Si alguien sabe sobre el bien y el mal, esa eres tú. Sin embargo, durante este viaje, te visto puesta a prueba duramente y has descubierto un abanico muy variado de grises. Tomar decisiones y amar el mundo tal como es, resulta una tarea mucho más ardua de lo que parece, especialmente cuando la imperfección abunda en todos. Salvar y liberar esclavos parecía el cliché bondadoso más obvio, pero viste detrás de eso que varios de esos hombres eran criminales peligrosos que podrían hacer mucho daño a otros, de dejarlos libres de nuevo. Fuiste virtuosa al demostrar que no les deseabas mal, ni cabía odio en ti hacia ellos, pero de ahí a dejarles libres, sabiendo que podrían hacer daño a otros luego, quizá... ya no lo tenías tan claro. ALESSANDRA @Natea Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. "Pastafiore" No sabes exactamente qué significa esa palabra, pero Don Fabrizzio dejó claro que servirán para que su secretaria te conceda una cita con él y apalabrar el favor que os debe a cada uno individualmente, por sacarle con vida de las garras de Schnottz. Piensa detenidamente cuando y qué pedirle a este Magnate, porque sólo te lo ofrecerá una vez. Efecto Sander Sander: Ignoras que es un agente del IV:7 extraviado y secuestrado por el enemigo. Lo rescataste y él es bien consciente de ello. Ten por seguro que una vez informe a sus superiores, te mencionará, haciendo alusión sobre tu acertada acción. Horas bajas Parece que muchas tribulaciones personales te atormentaban a lo largo del viaje y has estado lejos de encontrarte en óptimas condiciones, desestabilizandote a ti y a los demás, sin embargo eso también te ha descubierto una parte de ti misma, y en la vida todo es aprender lecciones. Te gusta sentirte imprescindible pero no ser una necesidad. FARLEN @Zyan Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Servil y protector Servil y templado, se ha valorado poco tu tarea, aunque sabes que no ha pasado desapercibida por quienes te importa que la valoren. Te embarcaste al viaje con la idea de que sería uno de tantos, pero te encontraste en un papel más relevante, en momentos críticos y trascendentales. Transmitiste resiliencia en el momento oportuno y eso estabilizó situaciones críticas que pudieron derrumbarlo todo. ORYM @Huwex Repartición de los beneficios Te sumaste a un viaje que dirigía el Capitán Caledhris Sunveil en el Spitfire, del cual esperabas recibir alguna remuneración tras finalizar el negocio en cuestión. Nadie se imaginaba que pasaría todo lo que os llevó a Uldum, pero lo que tampoco esperabas es que al volver de nuevo a Bahía del Botín, Caledhris, generosamente, te ofreciera una dorada, compartiendo los beneficios de igual a igual con él. Lleno de ratas Parece que allí donde vas los cultistas se esconden. Una casualidad, que casual o no, empieza a abrumarte. Dragones, cultistas y traidores... No podía estar más lleno de "ratas" ese barco e intentaste descubrirlos.
  44. 1 puntos
    Acto I La Voluntad del Vacío Los fuegos al interior del Bastión Crepuscular crepitaban y la sombra de las llamas oscilantes parecían dar la impresión de ser tentáculos que se extendían sobre las paredes de la fortaleza. Cho’gall estaba sentado sobre su trono elaborado con el cráneo de un dragón rojo, los supuestos protectores de la vida y miembro de uno de los tantos vuelos dedicados a proteger Azeroth de amenazas como la Hora del Crepúsculo. El ogro estaba solo dentro de su propia recamara, pero podía sentir la presencia de su maestro envolviéndolo todo a su alrededor y pronto, el resto del Consejo Crepuscular llegaría a su encuentro también. Tres figuras asomaron por el umbral del Trono del Apocalipsis; un humano y dos orcos, aunque solo uno de ellos estaba vestido con las indumentarias del Culto del Martillo Crepuscular. El humano vestía sus pulcras togas clericales, mientras que el orco hacia lo propio llevando encima sus ropajes de cuero y enseñas de la Horda. Los tres caminaron hacia el trono y se arrodillaron frente a Cho’gall, como si se dirigieran a un rey. Una parte del ogro se hincho de orgullo ante la escena, pero este rápidamente se deshizo de esos sentimientos y se puso de pie. Él no era un rey, ni tampoco un imperator ogro, era simplemente otro servidor más en la mesa del maestro y sus planes estaban lejos de terminar. “¡DE PIEEEE!” – Ordeno con un tono chillón la cabeza deforme del ogro y todos lo hicieron. “¿Han tenido éxito?” – Preguntó la otra cabeza, observando con una mirada inquisitiva a cada uno de los presentes. “El Señor del Fuego ha hecho avances increíbles con sus fuerzas en el Monte Hyjal.” – Comentó Dessirik, el único orco envuelto en las vestimentas del Culto del Martillo Crepuscular. – “Es solo cosa de tiempo para que estemos en la cumbre y prendamos fuego al árbol del mundo.” “El segundo intento de cortar la cabeza de Ventormenta ha fallado. Descubrieron a nuestros cultistas y a los explosivos debajo del castillo.” – El humano inclino su cabeza, como si estuviera ofreciendo unas solemnes disculpas por lo ocurrido. – “Y hemos perdido al Mayor Samuelson.” “Así que Ventormenta prevalece…” – La cabeza del ogro que aun conservaba sus facciones resopló, pero era consciente de que no podía esperar un éxito absoluto. – “No importa. La distracción de Alamuerte los entretuvo ocupándose de la Montaña Rocanegra y nos ha permitido reclamar este lugar. Los haremos caer de todas formas.” “El león sangrara. ¡Sangrara!” – Elevo su voz la otra cabeza, como si pregonara el futuro. El otro orco guardo en silencio y cuando las miradas de Cho’gall se posaron sobre él, entonces habló. “El jefe de guerra sigue concentrado en la guerra. Ha notado las llamas del Monte Hyjal, pero he logrado convencerlo de dejar a los elfos de la noche con sus problemas y seguir ocupado en combatir a la Alianza.” – El orco esbozo una velada sonrisa, orgulloso del alcance de su influencia. – “Hay un refugio de druidas allí, nos ocuparemos de ellos para evitar que envíen refuerzos al árbol del mundo o intenten hacer ver la verdad a Grito Infernal.” Cho’gall asintió satisfecho y volvió a tomar asiento sobre su trono. Inhalo hondo por ambas narices, pudiendo percibir las ordenes de su maestro inundar su mente: Manten el caos. Mina sus esfuerzos y evitan que se unan. Solo así podremos triunfar… El ogro asintió para sus adentros y observo al resto del consejo, ordenándoles marchar para continuar con sus actividades. Así lo haremos, maestro. Así lo haremos. Eventos y sucesos La Defensa del Monte Hyjal (Kalimdor) Espíritu de Lobo (Kalimdor) En el vuelo de una ardiente pesadilla (Kalimdor) La Sangre de los Caminarrisco (Kalimdor) La Piedra Alma de Sulfuras (Kalimdor) El Desastre de la Puerta Faucedraco (Reinos del Este) El Orgullo de Grito Infernal (Reinos del Este) Enemigos a la vista (Reinos del Este) La Voz de las Montañas de Khaz (Reinos del Este) La Sombra del Rompemundos (Reinos del Este) La Ofensiva Faucedraco (Reinos del Este)
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.