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Liga del Foro


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  1. 6 puntos
    Interludio Los Sirvientes del Destructor “¡Con más fuerza!” – Ordeno un humano encapuchado al pie del balcón que daba al abismo. El resto de cultistas tiraron de las cadenas con todas sus fuerzas, pero incluso con algunos ettins y gronns esclavizados, el trabajo era extremadamente difícil. El cuerpo que estaban trayendo de las profundidades era enorme y las distintas cornamentas que asomaban desde el abismo eran suficiente augurio de que estaban extrayendo una criatura nunca vista. No todos los cultistas sabían que era cosa; la mayoría de los que lo habían llegado a saber encontraron la muerte en las Tierras Altas Crepusculares a manos de la Horda o la Alianza, pero él, quien había ascendido a nueva posición de poder para llenar el vacío de poder dejado por Cho’gall, sabia bien que horror iban a traer a la faz de Azeroth. Expectante, el llamado Profeta Crepuscular observo expectante como la enorme quimera draconica era arrancada de las entrañas de la tierra y por un momento, una tenue sonrisa de satisfacción se dibujo en su rostro, sobretodo cuando escuchó el gesto de sorpresa de la mujer a su costado izquierdo. “¿Qué es esa… monstruosidad?” – Los ojos azules de Kirygosa observaron demandantes al Profeta, quien solo le otorgo su silencio como respuesta. Metro tras metro, envuelto en incontables cadenas y sujetado por algunos ganchos clavados a su piel, el monstruoso dragón siguió subiendo hasta quedar un par de metros bajo el techo. El Profeta Crepuscular volvió su mirada hacia uno de sus subalternos y con un mero asentimiento, este vocifero ordenes para preparar su traslado. Luego, el humano miro hacia otro cultista y le extendió la cadena con la que sujetaba a su prisionera, ordenando que se la llevaran. Resignada, y atrapada en su forma humana, Kyrigosa camino tras del cultista que se la llevaba guiada por la cadena ceñida a su cuello. Aunque mientras lo hacía, un calor aún más grande que el que ya se podía sentir en el antiguo laboratorio de Nefarian le alertó de su llegada y cuando miro por encima de su hombro, pudo verlo: el Destructor. Incluso su forma humana era una grotesca amalgama de escamas, piel grisácea y placas metálicas manteniendo unido un cuerpo que de otro modo podría venirse abajo. Lo que sea que trajera a Alamuerte a ese lugar, era obvio que involucraba ese enorme monstruo que habían extraído y no el deseo de llorar a su hijo asesinado a manos de la Alianza. Benedictus sintió el mismo calor en su espalda y tan pronto se giró, y encontró su mirada con la de Alamuerte, aparto la suya y se arrodillo en señal de sumisión. Para algunos, Neltharion era otro sirviente más del Dios de las Profundidades, pero para él, Alamuerte seguía siendo un dragón de enorme poder y cuyo fuego podría reducirlo a cenizas en cosa de segundos. No por nada era el Campeón del Corruptor. “Comenzaremos el traslado dentro de poco, maestro.” – Comento el llamado Profeta Crepuscular, sin levantar su mirada en lo más mínimo. “Tus visiones…” - Dijo el dragón con una voz grave y gutural. – “Cho’gall las tuvo también y murió. ¿Por qué debo confiar que las tuyas se realizaran?” El Profeta Crepuscular guardo silencio por unos instantes, midiendo sus siguientes palabras. Era cierto que el ogro había tenido visiones del Imperio Negro alzándose nuevamente, pero también había visto que el Bastión Crepuscular sería el principio de todo y en realidad, el destino decidió confabular en su contra y transformar ese lugar en el principio de su caída. Él no podía cometer el mismo error, pero tampoco podía confiar en una sola visión, pues había tenido varias; cada una describía un escenario diferente, aunque había aspectos en común y esas eran las variables que no podía dejar al azar. “… Porque me asegurare de que tu victoria sea absoluta, maestro.” – Contesto Benedicturs, finalmente. – “Los Aspectos no son tu único enemigo. Hay otro, un chamán orco. El antiguo Jefe de la Horda. Si no acabamos con él, nuestra victoria… tu victoria… no ocurrirá porque lo convertirán en el nuevo Aspecto de la Tierra.” Los ojos ígneos de Alamuerte se encendieron furibundos e inmediatamente cogio a Benedictus por el cuello, comenzando a calcinar la tela que le cubría al mero contacto de sus dedos. Por un momento, el Aspecto de la Muerte había creído que el llamado Profeta Crepuscular sería más inteligente que su antecesor, pero sugerir que un patético orco podía llegar a ser un problema para sus planes… Y entonces, en medio de los desesperados balbuceos de Benedictus, Neltharion pensó en como ese ímpetu desafiante de los mortales había sido un problema en otras ocasiones. Y tampoco podía negar que, en su desesperación, sus antiguos hermanos podrían convertir a un simple mortal en un arma en su contra, si llegaban a considerarlo adecuado; él mismo se había aprovechado de algo así durante la Guerra de los Ancestros para crear el Alma de Dragón. Alamuerte aflojo la presión de su mano derecha y Benedictus cayó sobre el suelo, desesperado por respirar a pesar del dolor abrasador de las quemaduras en su cuello. “La Protectora ha convocado a los vuelos en el Templo del Reposo del Dragón. Haz los preparativos para nuestro ataque y ocuparte de ese chamán.” – Ordeno el Destructor, consciente de que Benedictus seguiría sus ordenes sin cuestionamiento. Mucho menos tras una pequeña muestra de lo que sería capaz de hacerle. Aun luchando por respirar, Benedictus asintió y Alamuerte se retiró en silencio. Eventos y sucesos Fuego purificador (Reinos del Este) El Abrazo (Kalimdor) -
  2. 3 puntos
    Después de este título de tema curradísimo, que me ha llevado largas horas pensarlo, ¡he venido a presentarme! Mi nombre es Liliana y tengo feintitres años. Hace algún tiempo pobré el rol por warcraft y me gustó, solo que tuve que dejarlo porque me mudé a otra ciudad cuando empecé a trabajar. Tampoco es necesario que aburra a nadie contándoos mi vida. El caso es que nunca dejé de rolear, por foros y en páginas webs, pero de nuevo me entró el gusanillo de hacerlo por aquí ya que la agilidad que tiene el chat no la da ninguna otra plataforma. ¡Así que aquí estoy!, dispuesta a "desperdiciar" muchas horas de mi vida con vosotros delante de la pantalla. xD En cuanto al pj, que he visto que muchos lo preguntan en las presentaciones, voy a empezar con algo simple. Una humana caradura y dispuesta a vender su espada por dinero. Me parece que es el rol más sencillo, tanto de desempeñar como a la hora de poder conocer gente y apuntarse a aventuras. Ya en el futuro haré cosas más complejas. Pero de momento, me tendrán que soportar en villahumanos. Pd: No me veréis por Discord hasta que tenga el personaje enviado, porque me conozco y me lío.
  3. 2 puntos
    ( Imagen ampliable ) Reseña La historia conocida de los Clamasol se remonta a los tiempos del exilio altonato hace siete mil trescientos años e irónicamente la protagonista de la misma no es una Clamasol de nacimiento. Lord Lorsen falleció en los Claros de Tirisfal culpa de la enfermedad creciente al haberse separado del pozo perteneciente al imperio que ahora les había exiliado. Lady Shala tomó la cabeza de la familia y acompañó a su pueblo liderado por Darth'Remar Caminante del Sol hasta las tierras más norteñas de los Reinos del Este. Su vida incluso corrió peligro por culpa de la hambruna, preocupándose porque sus hijos estuviesen sanos y ejerciendo una labor de madre como pocas personas harían. Cuando el Reino de Quel'thalas empezó a edificarse y sus hijos ganaron fama dentro de la sociedad fue su turno de ceder la cabeza de familia a su primogénita Salindril. Shala fallecería más adelante resistiendo el embate de los trols y defendiendo a su pueblo antes de la construcción de la barrera. Los Clamasol siempre han sido patrióticos y gran parte de ellos han conocido la muerte en un campo de batalla defendiendo a sus hermanos. Las bajas sufridas durante las guerras trols fueron irremplazables, pero en la gran mayoría de los casos el legado perduró hasta el día de hoy. La época dorada se sucedió casi a la par que la caída del Reino. Élviron llevó la casa más alto aún que su madre, pero la plaga terminó por destruir todos los sueños. Gran parte de la generación de Élviron falleció durante el genocidio del príncipe caído, incluyendo a su mujer. Durante tiempos de paz se han dedicado como la mayoría de su pueblo, a las artes arcanas. En ellas destacaron la propia Shala y su segundo hijo Calaeden. La mujer de Élviron tenía una afinidad innata a la magia, aunque nunca pulió todo lo que quiso su habilidad. En la última generación, Éleanar ha destacado en sus estudios y pese a su juventud ya ha dado inicio a la instrucción. En tiempos de guerra, han dado el apoyo a su pueblo con soldados ejemplares, donde destacaron Zelto y su esposo como miembros del aún recién creado por ese entonces cuerpo de forestales, Erandil siendo considerado una leyenda dentro del ámbito familiar por su supervivencia y liderazgo en la guerras trol, y su primogénito Élviron el cual quedó lisiado tras el ataque de la plaga. Su hijo Mathedan, también superviviente del conflicto por la plaga, es el que parece tener el deber de ostentar el peso de la historia sobre sus hombros. Cabe destacar que la hija pequeña del matrimonio de Salindril y Erandril, Mathielle, fue relegada de su apellido familiar en el momento en el que concibió un hijo con un humano. Sólo ella aparece en el árbol familiar oficial aún conservado. Por desgracia esta siempre ha sido una labor de la familia troncal y con el tiempo, la lejanía y el azar del destino, no se conoce el paradero de los descendientes de los hermanos de Salindril. Actualmente solo se conoce a los miembros troncales de la casa que realizaron su transición a elfos de sangre: Élviron, Mathedan, Éleanar, Celar y Vilatil. Se desconoce que fue de los descendientes de los hermanos de Salindril, pero siempre cabe la posibilidad de que estén exiliados en otras tierras. Leyendas Sólo existe una leyenda que era realidad hasta hace un puñado de siglos y trata sobre una persona en concreto. Cuando Salindril Clamasol renegó de su dirección en la casa y le cedió las obligaciones a Élviron, desapareció del reino para siempre. Nacida durante el Exilio Altonato, hacía ya años que había vencido a la edad rompiendo la esperanza de vida de la mayoría de los altos elfos. En la familia se rumoreó que en el momento en que le juró fidelidad al reino de Stromgarde por su ayuda en las guerras trol comenzó a apreciar a los humanos y a empaparse de su cultura, iniciándose en la luz sagrada de manera prematura, siendo esta quizás el origen de su "juventud". Al no poder comprobar la veracidad de la historia o incluso si Salindril sigue viva a día de hoy, la leyenda se ha centrado en relatar su supervivencia a todas las dificultades que atravesaron los altos elfos, aunque siempre se le añade el matiz fantástico con los niños. (Concepto de Salindril) Costumbres Sólo mantienen dos costumbres a día de hoy: Honor para/con la casa que les ha visto nacer, crecer y que les verá morir y la sucesión de poderes, otorgada siempre al primogénito de la familia troncal independientemente de su sexo. Por ende solo hay una norma y quebrantarla podría llevar a la expulsión y posterior exilio. Toda la familia pactó tras las guerras trols la fidelidad con el reino de Stromgarde, pero a día de hoy no tiene relevancia. Pasa exactamente lo mismo que con la fidelidad a la casa Caminante del Sol. Actualmente la fidelidad de los Clamasol está de manera temporal con la regencia de Quel'thalas y el pueblo sin'dorei. Blasón y Lema El Blasón solía estar compuesto únicamente por el sol, simbolizando su compromiso con la casa Caminante del Sol y las runas representando las energías arcanas y por ende el compromiso con su pueblo. Recientemente ha sufrido un cambio y es el añadido de un rubí a la zona central, mostrando así el compromiso con los elfos de sangre. El lema de la casa aún se mantiene y se tiene muy en cuenta, pese a su antigüedad. Según los escritos de Shala, fueron parte de las últimas palabras de Lorsen. "Orgullo y perseverancia" Propiedades y negocios Actualmente, están carentes de propiedades. Por culpa de la plaga perdieron todas las tierras de cultivos y viñedos, así como los edificios de negocio relacionados con ellos. Sólo mantienen una vieja mansión ruinosa ubicada a las afueras de la capital pero dentro del perímetro de la vieja barrera. Consta de dos pisos y y una docena de habitaciones de las que solo hay 6 habilitadas para su uso. En el exterior solo tiene el jardín oeste cuidado, con algunas flores creciendo en él y un puñado de bancos donde relajarse. Los únicos ingresos de la casa dependen actualmente de los miembros, por lo que la situación de las arcas es crítica, a pesar de que pueden mantenerse cómodamente. Actualidad Luego de que Élviron perdiera la movilidad en las piernas durante el genocidio de la plaga, la cabeza de la familia pasó a su primogénito, Mathedan Clamasol. Sin descendencia, los herederos en su orden pertinente son: Éleanar, Celor y Vilatil. Mathedan ha trazado un plan para alzar de nuevo la casa, pero no es tarea fácil. Tiene que rehacer todo lo que su bisabuela y abuelos construyeron. Bajo su mandato ha añadido la compasión como uno de los pilares fundamentales en el comportamiento de cualquier Clamasol. También ha iniciado una búsqueda exhaustiva del resto de miembros de las ramas secundarias, independientemente de su origen y color de ojos. Eso incluye también a la previamente exiliada hija de Mathielle, la cual quizás si que llegara a ser reconocida por él. (De izquierda a derecha, conceptos de: Éleanar, Mathedan y Vilatil) Parte pública: @Thargras @Nedil
  4. 2 puntos
    Prologo Una solitaria y rudimentaria nave, elaborada de gruesos troncos de madera, huesos y pellejo de dragón, se aproximó a la costa olvidada de Thal’dranath. A la sombra del edificio estéril que se alzaba sobre su pequeño territorio, varios botes más pequeños se acercaron a la costa trayendo consigo cuerdas que les unían al barco del que habían descendido, llegando a parecer tentáculos o garras que se dirigían hacia la playa. Posteriormente, los ocupantes de los botes, una selección de razas de lo más variopintas, desembarcaron y todos empezaron a tirar de las cuerdas para arrastrar su transporte principal hasta hacerlo encallar en la costa. Bajo los pálidos ojos de las dos lunas, y de las distantes elfas esculpidas sobre el templo dedicado a la falsa diosa, oscuras figuras envueltas en ropas desaliñadas empezaron a caminar hacia el interior del territorio. Algunas de ellas lo hacían con tal seguridad, que daba la impresión de ya habían estado allí en el pasado. Cuando finalmente todos quedaron frente a la entrada del antiguo suelo más sagrado de los elfos de la noche, la más grande y deforme de las figuras se despojo de su ruinosa capa con capucha, observando fijamente con los ojos de ambas cabezas lo que termino siendo no solo el fin de su maestro, sino también de la Horda durante la Segunda Guerra y el casi sitio de su muerte. “K’tanth.” – Pronuncio la cabeza que aun conservaba sus facciones de ogro, con un tono comedido. “Lugar de horrores y pesadillas. Muerte. Dolor. Y oscuridad. Sí, sí, muchísima oscuridad.” – Dijo la otra cabeza de aspecto más deforme y de un solo ojo, con un evidente tono de excitación. Un humano y un trol se adelantaron unos cuantos pasos, encaminándose hacia la entrada del templo, dispuestos a abrir sus puertas frente a los ojos del resto. Sin embargo, la voz de Cho’gall los hizo detenerse. “No hagan eso.” – Les alertó el ogro. – “Hay una razón de por qué este sitio esta sellado. No tenemos que entrar.” “El brujo entro… y murió. Demonios, demonios por montones.” – La otra cabeza del ogro asintió varias veces. – “Viviremos con el ritual fuera. Afuera será mejor.” Ambos cultistas se miraron entre si, pero no contradijeron la orden de su señor. Mientras ellos volvían con el resto del grupo, un orco de piel tan blanca que le daba un aspecto insano y hasta sobrenatural, avanzó hacia el ogro, tirando de una cadena donde varios esclavos se hallaban atrapados por grilletes. Todos de diversas razas, al igual que los cultistas. Y todos sentenciados al mismo propósito: ser sacrificados. Con gran detalle, Cho’gall empezó a dibujar sobre la tierra un enorme circulo, en cuyo centro elaboro una elipsis mucho más pequeña, con extraños símbolos en su interior. Luego, a los costados del circulo mayor, trazo unas curiosas líneas que parecían dar forma a una extraña criatura de enormes proporciones, con tentáculos por brazos, una cabeza que parecía el hocico cosido de una bestia cuyos colmillos sobresalían por los costados y diversos óvalos delgados que se podía pensar que eran ojos. Los prisioneros entraron al circulo tan pronto el ogro termino y para sorpresa de muchos, los cultistas aflojaron los grilletes, liberándolos. Algunos se miraron entre si, confundidos y asustados. Otros, en cambio, se apresuraron a escapar o al menos, intentarlo. El ogro concentró el vacío en su mano izquierda, para luego extender la derecha hacia los prisioneros, quienes sintieron un terrible escalofrió recorrer su espalda poco antes de escuchar una infinidad de voces en forma de gritos y susurros que depredaban sus temores, sus anhelos y sus ansias, pero aun peor, que de algún modo los inducían a rasgar las ropas a la altura de su pecho y con sus propias uñas, hurgar en su piel hasta arrancarse el corazón frente a sus propios ojos. Sucumbiendo entonces al helado abrazo de la muerte. Los esclavos se derrumbaron sobre el suelo de forma unánime, bañando de sangre el circulo. Cho’gall extendió sus brazos y ambas cabezas entonaron extrañas palabras al unisono, elevando su tono de voz tan pronto sus ojos se tornaron igual de oscuros que el vacío que empezó a envolver sus manos. Y entonces se hizo el silencio… Cho’gall observo pirámides en medio de un desierto. El viento soplaba y causaba que cayeran en el olvido. Luego, tras un parpadeo, observo el Monte Hyjal con sus bosques ardiendo en llamas y una enorme criatura aproximándose a Nordrassil, pero no era un demonio esta vez, sino el Señor Elemental del Fuego. El ogro volvió a parpadear y esta vez, observo una serie de obeliscos y pirámides ser construidos por incontables esclavos sobre un suelo gris, bajo la atenta mirada de los deformes n’raqi y sus cultistas, cuyas carcasas físicas se habían transformado para asemejarse mejor la forma de su maestro. Y todo frente a una enorme estructura de elementium, con forma de aguja, la cual volvía a expandirse en su cúspide para dar forma a una especie de arco que simulaba ser el sol que ya no se ponía, ni se alzaba, sobre ese mundo de eterna penumbra. Era glorioso, era único. Era todo y aun más de lo que había llegado a imaginar. Él no estaba ahí, pero estaba seguro de que, incluso habiendo muerto, él había sido el artífice de la Hora Crepuscular. De cumplir la profecía que por tantos años había trabajado en realizar. Ese era el futuro. Ese era el deseo. No, esas eran las ordenes de su maestro. El mundo estaba listo. El Martillo Crepuscular había propiciado el caos que ahora engullía el mundo, convirtiéndolo en un yunque sobre el cual debían dejar de caer toda su fuerza para moldear la nueva era. La visión concluyo abruptamente y los ojos de las cabezas del ogro volvieron a la normalidad. La sangre, los órganos, y hasta los cuerpos, de las victimas del sacrificio se habían secado por completo, como si hubieran pasado varios años desde que dio inicio al ritual. Pero sus cultistas seguían alrededor suyo, luciendo igual que como se veían al empezar. Apenas habían pasado unos minutos, así que todo lo que dio vida a sus victimas había sido reclamado por su maestro, en realidad. Un alimento para aquel que había sido acusado de ser el más débil, pero que estaba más cerca que ningún otro, de regresar Azeroth a su antigua gloria y más. “Preparen la nave. La hora ha llegado.” – Dijo nada más una de las cabezas del ogro, mientras la otra solo reía suavemente, de forma siniestra, consciente de lo que estaba por venir. Eventos y sucesos Los Secretos de la Reina (Kalimdor) El Gambito de Neltharion (Reinos del Este) El Día del Recuerdo (Reinos del Este) ¡Explosiones en Dun Morogh! (Reinos del Este) El Asalto a la Montaña Rocanegra (Reinos del Este)
  5. 2 puntos
    Bueno, si se caen a cualquier sitio con agua y profundo saben imitar muy bien una piedra. Eso sí que es saber interpretar (?) xDDD
  6. 2 puntos
    Adjunto esto por aquí para recalcar el dato de que era imposible ponérsela sin la ayuda de nadie... xDDD
  7. 2 puntos
    Acto I La Voluntad del Vacío Los fuegos al interior del Bastión Crepuscular crepitaban y la sombra de las llamas oscilantes parecían dar la impresión de ser tentáculos que se extendían sobre las paredes de la fortaleza. Cho’gall estaba sentado sobre su trono elaborado con el cráneo de un dragón rojo, los supuestos protectores de la vida y miembro de uno de los tantos vuelos dedicados a proteger Azeroth de amenazas como la Hora del Crepúsculo. El ogro estaba solo dentro de su propia recamara, pero podía sentir la presencia de su maestro envolviéndolo todo a su alrededor y pronto, el resto del Consejo Crepuscular llegaría a su encuentro también. Tres figuras asomaron por el umbral del Trono del Apocalipsis; un humano y dos orcos, aunque solo uno de ellos estaba vestido con las indumentarias del Culto del Martillo Crepuscular. El humano vestía sus pulcras togas clericales, mientras que el orco hacia lo propio llevando encima sus ropajes de cuero y enseñas de la Horda. Los tres caminaron hacia el trono y se arrodillaron frente a Cho’gall, como si se dirigieran a un rey. Una parte del ogro se hincho de orgullo ante la escena, pero este rápidamente se deshizo de esos sentimientos y se puso de pie. Él no era un rey, ni tampoco un imperator ogro, era simplemente otro servidor más en la mesa del maestro y sus planes estaban lejos de terminar. “¡DE PIEEEE!” – Ordeno con un tono chillón la cabeza deforme del ogro y todos lo hicieron. “¿Han tenido éxito?” – Preguntó la otra cabeza, observando con una mirada inquisitiva a cada uno de los presentes. “El Señor del Fuego ha hecho avances increíbles con sus fuerzas en el Monte Hyjal.” – Comentó Dessirik, el único orco envuelto en las vestimentas del Culto del Martillo Crepuscular. – “Es solo cosa de tiempo para que estemos en la cumbre y prendamos fuego al árbol del mundo.” “El segundo intento de cortar la cabeza de Ventormenta ha fallado. Descubrieron a nuestros cultistas y a los explosivos debajo del castillo.” – El humano inclino su cabeza, como si estuviera ofreciendo unas solemnes disculpas por lo ocurrido. – “Y hemos perdido al Mayor Samuelson.” “Así que Ventormenta prevalece…” – La cabeza del ogro que aun conservaba sus facciones resopló, pero era consciente de que no podía esperar un éxito absoluto. – “No importa. La distracción de Alamuerte los entretuvo ocupándose de la Montaña Rocanegra y nos ha permitido reclamar este lugar. Los haremos caer de todas formas.” “El león sangrara. ¡Sangrara!” – Elevo su voz la otra cabeza, como si pregonara el futuro. El otro orco guardo en silencio y cuando las miradas de Cho’gall se posaron sobre él, entonces habló. “El jefe de guerra sigue concentrado en la guerra. Ha notado las llamas del Monte Hyjal, pero he logrado convencerlo de dejar a los elfos de la noche con sus problemas y seguir ocupado en combatir a la Alianza.” – El orco esbozo una velada sonrisa, orgulloso del alcance de su influencia. – “Hay un refugio de druidas allí, nos ocuparemos de ellos para evitar que envíen refuerzos al árbol del mundo o intenten hacer ver la verdad a Grito Infernal.” Cho’gall asintió satisfecho y volvió a tomar asiento sobre su trono. Inhalo hondo por ambas narices, pudiendo percibir las ordenes de su maestro inundar su mente: Manten el caos. Mina sus esfuerzos y evitan que se unan. Solo así podremos triunfar… El ogro asintió para sus adentros y observo al resto del consejo, ordenándoles marchar para continuar con sus actividades. Así lo haremos, maestro. Así lo haremos. Eventos y sucesos La Defensa del Monte Hyjal (Kalimdor) Espíritu de Lobo (Kalimdor) En el vuelo de una ardiente pesadilla (Kalimdor) La Sangre de los Caminarrisco (Kalimdor) La Piedra Alma de Sulfuras (Kalimdor) El Desastre de la Puerta Faucedraco (Reinos del Este) El Orgullo de Grito Infernal (Reinos del Este) Enemigos a la vista (Reinos del Este) La Voz de las Montañas de Khaz (Reinos del Este) La Sombra del Rompemundos (Reinos del Este) La Ofensiva Faucedraco (Reinos del Este)
  8. 1 puntos
    Hola que tal.
  9. 1 puntos
    SIETE CANDADOS Siete candados guarda la viuda Farley en sus enaguas, y siete llaves, siete caballeros guardan. Una, por decoro, de un banquero no escapa, entre piezas de oro, brillantes y otras faldas. Otra permanece oculta en una mano enguantada, que esconde secretos a su esposa, y a las amantes de los puertos que le aguardan. Tres tiene el viejo Anders, afortunado ladrón de virtudes, que a sus setenta años el vigor no se le hunde. La sexta oculta bajo la almohada un pescador, que con tino supo sacarle más de un sentido al salmón. Y la séptima espera junto a la tumba de su esposo, junto a flores de las viudas que en vida consoló como buen devoto.
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    Hmmmmmmmmm *Asiente con la cabeza* Ahora todo tiene sentido.
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    ¿Tendré que ir a buscar la Santa Granada de Antioquía?
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    Hola, buen mozo, ¿te estudio o te trabajo?
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    O-M-F-G ¡Bienvenido de vuelta!
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    Voy a rebajarme a hacer un chiste de TBBT ¡Ñiaun!
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    Series: BoJack Horseman La vida de una estrella de Hollywood cuyo brillo ha dejado atrás es reemplazada por una vida de vicios excesos, tras diez años de drogas y equivocaciones, BoJack quiere ser relevante de nuevo, y sanar un par de viejas heridas. Luis Miguel - La Serie ¿DÓNDE ESTÁS, MARCELA? Neon Genesis Evangelion Adolescentes imitan el Antiguo Testamento, con ángeles y depresión. Shinji es un joven de 14 años residente en Tokyo-3, en un distópico 2015, luego de que un acontecimiento llamado Segundo Impacto (El Primero fue el que eliminó a los dinosaurios) diezmara a la raza humana, luego de esto, diversos seres extraterrestres con forma humanoide atacan la tierra, ¿la respuesta de la humanidad? Desarrollar las unidades Evangelion, que sólo pueden ser piloteadas por ciertas personas, Shinji es una de ellas, ¿piloteará el EVA?. Jojo's Bizarre Adventure Vampiros metrosexuales, dioses aztecas del fisicoculturismo, David's Bowie's asesinos, mafiosos que usan su energía espiritual para luchar. ¿Por qué no estás viendo esta serie? JJBA es una serie a lo Doctor Who, donde la palabra "extraño" está a la orden del día, dividida en ocho arcos (de los cuales, sólo cinco están animados), la serie sigue la vida y obra del linaje, Joestar proveniente de Inglaterra, la serie es periódica y cada cierto tiempo cambia de protagonista, pero está bien cúl. Películas: Perfect Blue ¿Alguno vio Black Swan? Pues está casi totalmente inspirada en esta película. Perfect Blue, sigue la vida de Mima, una idol en el cénit de su carrera, que está a punto de dar el gran salto; convertirse en una actriz. Pero como siempre, en la vida, las cosas no son tan fáciles, por lo que Mima tendrá que enfrentar el cómo su sueños e inspiraciones parecen irse por la cloaca, su fama se esfuma, su carrera no termina de despegar, e incluso su salud mental comienza a flaquear, ¿podrá Mima salir de todo esto? Reservoir Dogs MIMIMIMIMI, LA MEJOR PELÍCULA DE TARANTINO ES PULP FICTION. Huevos. Reservoir Dogs, el debut de Quentin Tarantino, reúne a un grupo de lacras para llevar a cabo el asalto a un banco, ¿y cómo no? la cosa sale jodida, jodidisima, es entonces cuando los "Perros", tienen que actuar por su cuenta y salir del bache. ¿Cómo hace una pandilla de asaltantes inadaptados para salir de esta? Eternal Sunshine of the Spotless Mind How happy is the blameless vestal’s lot! | ¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha! The world forgetting, by the world forgot. | Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada. Eternal sunshine of the spotless mind! | ¡Eterno resplandor de la mente inmaculada! Each pray’r accepted, and each wish resign’d. | Cada rezo aceptado, cada deseo vencido. Melancholia Melancholia es de lejos, una película (al menos para mí) lenta e incómoda de ver, pero también es por mucho, una de mis películas favoritas. Melancholia es un drama dividido en dos partes; Justine y Claire, en referencia a las protagonistas de la cinta, la primera está a las puertas de un feliz matrimonio y la otra teme por la vida y seguridad de su familia, tras la peligrosa cercanía de un planeta llamado Melancholia, que amenaza con impactarse de lleno con la tierra. Creo que no soy el más indicado para hablar largo y tendido de esta película, pero vamos, la recomendación está hecha :^] Scarface Dado el auge de la narcocultura en mi país, cuando recomiendo esta película suele aparecer el hipster cinéfolio de Cultura Colectiva diciendo "Iugh, que naco", pero es seguramente porque no la han visto, chico. Scarface sigue la vida de Tony Montana, un cubano refugiado en Estados Unidos durante las épocas más fuertes del comunismo y la Guerra Fría. Harto de una vida de miseria encerrado en la isla, Tony se decide a triunfar, cueste lo que cueste, 'cause, the world is yours. Videojuegos: Mount & Blade: Warband ¿No es el sueño húmedo de todo friki el de tener tu propio ejército y conquistar un país? Pues Mount & Blade: Warband nos ofrece esa posibilidad, amicos míos. El juego se centra en Calradia, la sombra de un viejo imperio el cuál ahora está hundida hasta el cuello en una guerra civil entre los grandes reinos: El Reino del Norte, Reino Rhodok, Reino de Swadia, Reino Vaeghir, el Khanato Khergita y el Sultanato Sarraní, lucha por patria y Rey, o crea tu propia facción, recluta a tus propios hombres y generales de confianza, y lánzate a la guerra en Calradia. Libros: ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? (El que le llame Blade Runner lo agarro a fregazos alv) ¿Sueñan los Androides...? Es una distopía planteada por el bueno de Philip. K. Dick, que sigue a Rick Deckard, un cazarrecompensas de San Francisco que se encarga de "retirar" androides que han salido de su programación. La vida en un San Francisco post-nuclear es dura, y los que se quedaron en la tierra no la pasan precisamente bien, teniendo que lidiar con pandillas, enfermedades y la radiación misma, Deckard es uno de ellos, viviendo una vida que no le gusta, con una esposa que no lo quiere y su única aspiración en la vida es comprar un animal, para impresionar a los vecinos. Sueñan los Androides suele ser opacada por la adaptación cinematográfica de Ridley Scott, y aunue la película es también una maravilla del cine, la novela por si sola se defiende, y a mí personalmente, me ha encantado. Never let me go Yo era uno de esos que venía dudando sobre la eficiencia del jurado del Nobel de Literatura desde hacía mucho tiempo, luego llegó el infame 2016 donde le fue otorgado a Bob Dylan y fui de esos que hicieron una mueca y voltearon la cara, para el siguiente año, poco me interesaba el premio. Sin embargo, como fangirl de cajón, estaba pendiente, creía que podría ser por fin el año de Murakami, y cuando anunciaron a Kazuo Ishiguro como ganador, ni siquiera conocía el nombre. Fue la navidad de ese mismo año donde, en vacaciones, turisteando por una librería ajena para mí, me topé con "la aclamada ganadora del Nobel 2017, Never let me go", y por morbosa curiosidad, leí la contraportada, la cual (por lo menos, de la edición que yo tengo), no ayuda mucho a distinguirla de un libro del montón, pero como quería quemar el dinero y, a falta de otro libro, decidí comprarlo. OH B-O-I, que grata sorpresa. Never let me go, toca la historia de Kathy, Tommy y Ruth a lo largo de su vida, principalmente en el Internado Hailsham, el cual desde el primer momento tiene algo que para uno como lector, no pinta nada bien, pero la historia va transcurriendo y se va desentrañando la historia del trío, que a primera vista puede parecer el típico drama adolescente, pero tiene algo más... kafkiano, en su interior. Las Flores del Mal Una de las primeras lecturas altas para un joven Edgy al que le gusta la literatura; las Flores del Mal, de Charles Baudelaire, es un poemario, predecesor de los Poetas Malditos franceses, no soy muy afín de la poesía, y para mi desgracia leí una versión traducida, pero para aquel que quiera inmiscuirse en la lectura de estas Flores, adelante. Fragmento de uno que me ha gustado: De Satán o de Dios ¿qué importa? Ángel o Sirena,¿Qué importa si, tornas —hada con ojos de terciopelo,Ritmo, perfume, fulgor ¡oh, mi única reina!—El universo menos horrible y los instantes menos pesados? Los Cantos de Maldoror Siguiendo la línea edgy de las Flores, podemos encontrarnos con esta belleza, que debería ser considerada la lectura edgy por excelencia, Los Cantos de Maldoror son, según su creador consisten en: Mi poesía consistirá, sólo, en atacar por todos los medios al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiera debido engendrar semejante basura. Y vaya que lo logra, dividida en cantos, nos cuenta la historia cruda y surreal de un tipo llamado Maldoror, que va de aquí y allá a lo largo de Francia siendo el enviado del mal, y dejando su marca por ahí donde pasa, arruinando vidas y familias, teniendo sexo con tiburones.
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    ¡Wohohó, bienvenido! \o/ Que tu estadía sea placentera y tus roles productivos, ¡que no se diga! Cuenta con nosotros para cualquier cosa~ ... Bueno, para CASI cualquier cosa, no nos pasemos.
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    ¿Nada? Pos nada. :c (La mejor bienvenida de todas, exigo mi galardón YA.)
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    Ola k ase
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    El Misterio de las Profundidades Bom-bom bom-bom bom-bom. Wilkins frunció el ceño y oprimió sus parpados, mientras que el molesto sonido ambiental de un corazón palpitante seguía resonando en su cabeza. Bom-bom bom-bom bom-bom. El humano resoplo y aunque agotado, se llevó una mano a su rostro, sintiendo al instante una tenue oleada de dolor en sus articulaciones, producto de la fatiga muscular. Sus captores los hacían trabajar hasta el límite de sus capacidades e incluso más allá de ellas. Condenadas bestias. Una vez despierto, apoyo sus manos sobre el suave y húmedo suelo en el que se encontraba durmiendo; lo único realmente cómodo en ese sitio y que podía recordarle a una cama, si no fuera por el extraño fluido viscoso que le cubría. Seguidamente, ya sentado sobre el suelo, observo al resto de sus compañeros, todos con aspecto igual de cansado que él, otros incluso lucían enfermos y no era para menos, pensó Wilkins, después de todo, su prisión era un sitio donde cualquiera podría perder la cordura y si tu mente era lo suficientemente capaz de soportar eso, el húmedo ambiente y el nulo cuidado de los captores eventualmente llevaría a uno a caer enfermo. Uno a uno el Cabo de las Fuerzas de Elite Acuaticas y Terrestres de Ventormenta fue paseando su mirada sobre los soldados, pasando por alto únicamente a los guerreros orcos que se encontraban entre ellos, los cuales se aferraban a su orgullo y nunca demostraban sentirse cansados, a pesar de que el temblor de sus brazos delatara lo contrario cuando estaban minando lo que fuera que estuvieran extrayendo de ese sitio. "¿Dónde está Thomas?" – Preguntó cuándo se percató que uno de sus hombres no estaba entre los prisioneros. "La rata intentó huir." – Respondió no uno de los marineros, sino uno de los orcos, con su tono de voz grave y despectivo. "¿Es eso verdad?" – Wilkins frunció el ceño y observo a uno de sus hombres, buscando confirmación a las palabras del orco. "Sí, lo hizo…" - Contesto uno de los marineros con voz débil. El cabo resopló con fuerza. Sin embargo, si Thomas había intentado huir, eso significaba que sus captores no siempre estaban vigilándolos. Habían ventanas que podía aprovechar para huir o tratar de hacer llegar un mensaje desesperado a Ventormenta. Solo tenia que ser astuto y cuidadoso. Wilkins se frotó la barbilla y observó su camisa. Al instante, la rompió y corto una parte. Posteriormente, y sin pensarlo dos veces, acercó la yema de uno de sus dedos a los bordes afilados de los grilletes de coral que tenía en torno a sus muñecas. La sangre broto de la herida y al instante se puso manos a la obra; aunque no era la tinta más idónea, era eso o nada. Aunque habría deseado que solo unas gotas de sangre hubieran bastado, pues más de un corte fue necesario para poder escribir las palabras adecuadas, hasta la repentina llegada de esas siniestras serpientes marinas que sin pudor alguno, arrojaron a un apaleado Thomas al suelo, frente al resto de prisioneros. El marino tenía algunas heridas en sus brazos y pecho, pero sobretodo unos horrendos moratones de todos los golpes que le habían dado. Aun tenia, incluso, una red enredada en sus piernas y entre ellas, no solo algas, sino una botella de vidrio. El siguiente que intente escapar, sufrirá un destino peor que morir ahogado. – Amenazo el capataz naga. Tan pronto la criatura se marchó, Wilkins se apresuró a coger la botella y a esconderla. Podría serle útil. Thomas apenas reaccionó, pero en cuanto lo hizo, sus captores lo forzaron a trabajar como al resto. El cabo había perdido ya no solo la cuenta de las horas, sino también de los días que llevaba ahí abajo, pero una vez volvieron a tener un momento para descansar, ocupo sus minutos para preguntar a Thomas lo que le habían hecho, hasta donde había llegado y que había visto. Pero el soldado hablaba cosas sin sentido, como si finalmente la prisión en la que estaban le hubiera consumido lo último que tenia de cordura. No obstante, tenia que darle el beneficio de la duda. Después de todo, nada de lo que estaba ocurriendo tenia sentido… Con los minutos en su contra, el Cabo solo atino a añadir la nueva información proporcionada por el marino al trozo de tela escrito con su propia sangre. Enrollo el improvisado escrito una vez termino y lo introdujo en la botella, tapeando la boquilla con otro jirón de tela. Inhalo hondo y consciente de lo que seria de él, corrió en la misma dirección que Thomas le había dicho, pudiendo oir el sonido reptante de los naga deslizándose tras de él. Apenas si sabia por donde iba, pero tan pronto noto un pozo de agua, se lanzó sobre el mismo y noto la tenue fuerza de succión de este. Intento nadar por dicho pasaje, sintiendo entonces cuando un tridente atravesó su torso y con sus últimas fuerzas, empujo la botella hacia el fondo, rogando a la Luz que pudiera llegar a la superficie y sus palabras no cayeran en el olvido. Pues de hacerlo, todo estaría perdido. * * * * * * * * * *
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    Para dejar un poco ordenado los horarios y días, por ahora establecidos. Lo primero de todo, aviso que el Evento tiene 2 líneas, las cuales habrá momentos que se rolearán de forma simultánea. Línea que empieza con el llamado militar de flota Horda y Alianza, que abarca reclutación de voluntarios que entren en sintonia con este tipo de cooperación (mercenarios bélicos, etc). Línea que empieza con expedición de investigación de una de las isleñas, anomalías, cambios climáticos y la desaparición de unos Chamanes del Anillo de la Tierra. En esta línea se llaman a personajes de Academias mágicas, Liga de Expedicionarios, Relicario, y voluntarios que entren en sintonia con este cooperación (investigadores, colaboradores no bélicos, etc). Teniendo claro que existen esas dos líneas, sabed que podéis apuntar más de un personaje al evento, si estos son afines, pero siempre recomendamos que os centréis en alguno, según el día u sesión de rol, pues por lógica habrá momentos que habréis de decidir cual rolear ese día (si lleváis más de uno). Ahora procedo pues a dar los horarios que se han definido hasta ahora para pre-roles y para el inicio de rol del Evento: - Horda Kalimdor: Mañana Martes 19, sobre las 19:00h, partirán desde el puerto de Azshara, @Stanei os masteará la embarcación y inicio viaje. - Sin'doreis (Relicario-Academia y voluntarios para la expedición): Partirán el Jueves 21, sobre las 19:00h, desde el edificio del Relicario, en un portal. Será masteado por @Dsaille - Alianza Academia-Liga, Anillo de la Tierra y voluntarios de expedición: Partirán el Viernes 22, sobre las 19:00h, desde el puerto de Menethil. Será masteado por @Dsaille - Cartel Bonvapor, Neutrales y voluntarios expedición: Se unen con el grupo Sin'dorei el Jueves pero su rol de movilización da inicio el Viernes 22, sobre las 21:00h. Rol masteado por @Dsaille - Alianza militar, embarcación naval y reclutados voluntarios: El rol empezará el Viernes 22 sobre las 19:00h. masteado por @Stanei - Horda Kalimdor de nuevo: El Viernes 22 continuarán su rol, después de que @Stanei haya masteado el inicio al lado Alianza, por lo que estimad que pueda rolearos a partir de las 21:00h (este horario puede variar y de ser así se os avisará aquí o en el juego) Nota: Cualquier cambio en el horario puesto aquí, se avisará en este post o al grupo en cuestión vía juego, si fuera un cambio menor. Todos los horarios están puestos en el huso de España.
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    -Iconos World of Warcraft- Bueno señoras y señores, vengo ahora con un sencillo aporte que espero a más de uno le sirva. Sea para usar en sus perfiles o post de eventos personales o cualquier otra cosilla para lo que le vean utilidad. Y en sí no tiene mayor misterio. ¿Iconos de World of Warcraft? Por supuesto, aquellos que miras en el juego todo el tiempo y en todo lugar. Sencillos y a la vez cautivadores. Los iconos para representar tus objetos en las mochilas, los iconos para representar los hechizos de tu personaje y por supuesto, los iconos que miras en cada logro que existe dentro del juego. Si bien los mismos iconos pueden ser vistos en páginas como Wowpedia, por ejemplo, en lo personal me gusta tener a mano a los susodichos, pues cuando sabes con qué nombres buscarlos, viene siendo más rápido para ubicarlos en la carpeta que tratar de recordar el logro, objeto o hechizo donde viste un icono que te gustó. Es genial cuando hoy en día el catálogo de iconos sobrepasa los dieciséis mil. No pasaré a nombrar con qué palabras vas ubicando los iconos (es lo que tiene la pereza), pero quien se anime a revisarlos irá ubicando que para los hechizos, por ejemplo, si bien no todos, los habrá quienes inicien su nombre con "Ability". ¿Y si en específico buscas el icono que viste en un hechizo del Mago? No sabes cuál hechizo, solo que es del Mago. Pues bien, por lo general el nombre estará con el primero que puse antes, sumando el de la clase; quedando pues que sería algo como "Ability_Mage". Cuando le vas agarrando se vuelve fácil si cuidas el ordenar los archivos en la carpeta por nombre. Y bueno gentecilla, el catálogo de iconos pasa por todas las expansiones hasta Legión. Ello debido a que los he extraído de los archivos del juego de una versión 7.0.3; pudo ser de una versión más reciente, pero la anterior es con la que no tengo el mínimo temor si llegara a pasar algo malo por una metida de pata xDD. Para terminar, a quien le interese le dejo un enlace a Mega hacia el archivo que contiene los iconos (pequeño, apenas y son 99Mb). Si algo estuviera mal con el enlace, o el archivo mismo, por favor agradecería se me avise, pues fui yo quien hizo y subió el .rar así que no ando excento de errores.
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    *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Ventormenta y Forjaz* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Darnassus y Exodar* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Orgrimmar y Cima del Trueno* *Una misiva llega a distintos pelotones de los ejércitos de Entrañas y Lunargenta*
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    Aprovecho y pregunto por aquí un par de dudas. ¿Los parches a instalar es solo el de la versión 4.3.4 o también hay que instalar el de 3.3.5? Y la otra es, ¿la primera evaluación cuanto suele tardar? La envié hace una semana creo, pero no se si me ha llegado, soy medio despistado y no lo he visto. Yo me supongo que a mensajes privados... Gracias
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