Jump to content
MundoWarcraft

Malthael

Usuarios Registrados
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Malthael

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 28/05/1994

Información Personal

  • Ocupación
    Ángel de la Muerte
  • Intereses
    El exterminio de los demonios y su mácula dispersa entre los hombres.
  1. Tienes talento. Eso es indudable. ¿No te interesaría ser un artista en Pandemonio? Tendrás una eternidad para practicar tu deleitoso arte.
  2. Un individuo que evade mi visita desde hace más de veinticinco mil años. Más allá de la suerte de Velen, interesante artículo.
  3. Con tu aporte, mi manifestación en las tierras de Azeroth se aproxima. Serás de los primeros a los que mis parcas visiten.
  4. "El Valor se volverá Cólera." Eso decía la profecía del Fin de los Días. Y eso pasó. Quizás mi hermano no sea de tu agrado... a futuro. Bwonsamdi... Creo que me agradará tu loa. La muerte atraer a la Muerte, después de todo.
  5. Me lo esperaba. El trol Lanza Negra será un gran líder para esas razas que se han atado en el seno de la Horda. Y me gusta hacia dónde vas, Jaina.
  6. Buh. Doy las gracias por el cálido recibimiento dado a mi persona. Con vuestros actos confirmáis el curso de mis acciones.
  7. Si tengo una especie preferida de entre las que viven en Azeroth, esta es la que tiene su nido en Entrañas... "Renegados" creo que se hacen llamar...
  8. Tras viajar por las vastas regiones del universo, he llegado al fin a este comentado lugar. No me interesa jugar... por ahora. Pero el conocimiento y el debate me atraen como la miel a las abejas. MundoWarcraft promete mucho... Veremos si hago mi nido aquí.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.