Jump to content

javiermp5

Usuarios Registrados
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre javiermp5

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 21/05/1995
  1. javiermp5

    Fotos de Mundo-Warcrafteros!

    Anda míralos si ponen sus fotos y todo u,u
  2. javiermp5

    ¿Cómo nos conociste?

    Yo buscando por interned algún server en el que hubiese Quel'Doreis y personalizables como aquí en la selección de personajes,vi una foto me enamoré y volví al rol:3
  3. javiermp5

    [Rumor] Otro nombre registrado "Warlods of Draenor"

    Según lo que he leído la ''expansión'' The Dark Below era completamente falsa...Y bueno con esta expansión Warlords of Draenor talvez quieran restaurar algo de Terrallende o tenga algo que ver con Alleria y Turalyon. He oído que talvez metiesen a los ogros como raza jugable pero me extraña me parecería demasiado odvio,espero que tenga algo preparado.Algo nuevo pero viejo sería lo suyo ya que el juego ha perdido un poco de su esencia inicial con el paso de los años.
  4. Buenas.Mí duda es la siguiente: -Se supone que según el lugar de procedencia de los humanos tendrán unos rasgos u otros es decir color de piel pelo etc... -Yo tengo entendido que por ejemplo en Lordaeron sus rasgos son más nórdicos una estatura alta,pelo rubio,piel blanca,ojos azules. Y en Ventormenta pues más bien todo lo contrario.. Al menos eso entendí yo en mis experiencias de rol u,u...Se podría decir que hay unos tipos de rasgos aun más característicos de unas zonas que de otras y que por ejemplo una persona de piel muy oscura fuese algo extraño en las tierras de Lordaeron antes?

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.