Jump to content

Yoid

Usuarios Registrados
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Yoid

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 11/12/1991
  1. Ya me has dado dudas a mi también, ciertamente los Renegados no tienen tanta musculatura, pero es que hasta donde tengo entendido hay hasta esqueletos puros como una clase de no-muerto, con ningún musculo, lo que siempre me hizo sospechar que su fuerza no depende de su tamaño o musculatura, si no de la magia que los alzo y que los hace moverse, lo que vendría siendo su estadística de espíritu que si no me equivoco siempre la tuvieron muy alta por eso. Agradeceré la aclaración de este enigma.
  2. Yoid

    Nuevo jugador, antiguo rolero

    -Legolas, que ven tus ojos de elfo.- -El cielo se torna rojo... se avecinan tiempos de rol.-
  3. Yoid

    Saludos.

    Pues creo que ya vamos a ser dos Renegados, ya que yo voy a apostar también por dicha facción. Bienvenido.
  4. Yoid

    Hola hola

    ¡Yeah, Gnome and Roll! volviendo a las raíces woweras.
  5. Malinterprete el texto que aparecía en la guía entonces "Aun así, cabe destacar, que con la restauración de la Fuente del Sol, es muy posible que los efectos de la sed de magia se hallan visto drásticamente disminuidos en la población quel’dorei." Entendí esto como que aun había algunos altos elfos afectados por la sed de magia.
  6. Yoid

    Hola vengo a interpretar.

    Envié para una Alta Elfa Paladín, pero en cualquier caso cada personaje es diferente así que eso no basta para clasificar su rol adecuadamente.
  7. Duda sobre altos elfos y la consumición de magia. ¿Beber una poción de maná estaría considerado consumición de magia y por tanto algo aberrante para un alto elfo? ¿Sacia la sed de magia con efectividad?
  8. Soy Yoid y estoy en proceso de conseguir personaje y bajar el juego, he estado en muchos servidores de rol con anterioridad, y reconozco a alguno de vosotros en este foro (Quien dice alguno dice a GRTU). Espero divertirme pronto con todos vosotros roleando ^,..,^

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.