Jump to content

Harland

Expulsados
  • Contenido

    116
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Harland

  • Rango
    Usuario Colaborador

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tras largos días meditando esta decisión tan importante para mi, a la vez que para el propio Mundowarcraft por los inconvenientes que pueda traer, dados mis problemas personales y el escaso tiempo que tendré de ahora en adelante, además de otros asuntos varios que no mencionaré, he decidido dejar las filas de Mundowarcraft y el Staff en si. Durante estos largos meses he estado en un lugar donde me han aceptado y acogido como uno más, siempre voy a agradecer todo lo que han hecho por mi, pero he decidido que el final de mi camino es este. Quiero dar las gracias a mis compañeros de Staff, a la administración, equipo de desarrollo y el propio loremaster, así como a todos y cada uno de los usuarios que han estado bajo mi supervision directa. Lamentablemente todo toca a su fin, nada es eterno y desde luego, mi estancia en Mundowarcraft ya mis compañeros suponían que no iba a ser demasiado duradera, pues realmente no he encontrado el lugar que necesito y posiblemente no lo encontraré. Por ello, quiero tomar un largo descanso de todos estos ámbitos y centrarme en otras cuestiones más importantes de cara al futuro. Lamento no haberme ceñido a las expectativas o lo que se esperaba de mi, pese a que lo he intentado tanto como he podido, pero creo que separados, estaremos mejor. Deseo lo mejor a esta comunidad que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, he aprendido mucho y he conseguido nuevos compañeros a la vez que amistades, pero no puedo seguir ejerciendo mi labor en el Staff de Mundowarcraft. Los usuarios que de las organizaciones que hasta día de hoy, pertenecían a mi cargo, serán velados por alguien a decisión de la administración, que no dudo, actuará de forma acorde y seguramente mejor incluso que yo. Una vez más, gracias por vuestro tiempo, me despido de una excelente comunidad con mucha vida por delante y que no dudo, tan solo es el comienzo de un largo camino por recorrer, mucha suerte a todos, ha sido un verdadero placer y honor formar parte de la comunidad de Mundowarcraft. Harland.
  2. Harland

    Una humilde presentación

    Saludos y buenas noches, bien, en primera instancia debo decir que llevo unos días perteneciendo al staff de Mundowarcraft y por el momento estoy en pleno asentamiento. Estoy allanando el terreno y organizando las cosas al modo que yo suelo llevarlas. Pronto me pondré en completas funciones con lo referente a mis organizaciones y todo lo que requiere de mi presencia en ellas. Mis organizaciones serán, en cuanto se refiere a la alianza, el ejercito de Ventormenta, el ejercito de Forjaz, las centinelas Kal'dorei, la mano de Argus, también el propio ejercito de la alianza estará bajo mi disposición y directa supervisión. En cuanto a la zona de la horda, mis organizaciones serán, el ejercito de Orgrimmar y el ejercito de Cima del Trueno. Pese a ello como mis compañeros en sí, soy GM global, por lo tanto puedo rolear distintas cosas con lo referente a diferentes organizaciones en segundo plano de ser necesario. Es un placer pertenecer a la plantilla del equipo de Mundowarcraft, pronto tendrémos la oportunidad de tratar asuntos directamente onrol.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.