Jump to content
MundoWarcraft

Colmillo

Usuarios Registrados
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Colmillo

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 23/11/1991

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Estudiante, Empleado...
  • Intereses
    Rol

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Colmillo

    Ausencia

    Pues para nadie es un secreto que Sam no aparece, pues lo que sucede es que fuera del juego (Es decir en mi diario vivir) Me he topado con esa famosa época del semestre universitario en que todos los días son talleres, laboratorios y parciales. En fin me toca estudiar bastante y es simplemente para decir que apenas pueda vuelvo para armar líos con ustedes gente.
  2. Colmillo

    Hau

    Anda, gente nueva *Suena dentro de una canasta y sale* Dog Pawah!
  3. Colmillo

    Bueeenas

    ¡¡¡Buenas... Buenas... Buenas!!!
  4. Colmillo

    Presentación

    Pues si quieres que los queme de acuerdo... Pero... ¡¡¡QUIERO MIS GATITOS!!!
  5. Colmillo

    Presentación

    Viendo las ultimas presentaciones, diré algo que me parece inaceptable, y eso va para ti Morrison... ¡¿Donde están mis gatitos?! ¡No me diste mi canasta con Gatitos cuando llegue! PDTA: Saludo a todos por acá por que me da pereza responder cada mensaje, y pues ¡Los veo dentro del juego!
  6. Colmillo

    [Juego] Miente sobre el personaje de arriba

    Remilia es en realidad una anciana trol transmutada amante de los gnomos y temerosa a bosque del ocaso.
  7. Respecto a las invocaciones demoníacas, el juego da pistas acerca de que puede ayudarnos a invocar a cada tipo de demonio. Por ejemplo las sucubbi se sienten realmente atraídas por algo: El amor verdadero. No se si sea por el hecho de que estos demonios adoran destruir ese sentimiento entre las personas (quizás debido a alguna envidia personal o quizás para satisfacer algo que en si este demonio jamas obtendrá de otros demonios) pero es fácil engañarlas con este motivo. Una misión se trata de obtener el trozo de una planta que nació del amor de dos kal'dorei que murieron en la Guerra de los Ancestros, otra es conseguir el corazón puro de dos hombres (Uno fiel a su amor y el otro fiel a su pueblo) y la otra no me acuerdo, si no estoy mal era el regalo de amor que le da un orco a su pareja, algo así, en fin básicamente puedes engañar a una succubi prometiendole amor, diría yo, pero si el brujo cae y se enamora de la súcubo el juego tornara a favor del demonio. Idea básica, enamora a la Súcubo (Mediante engaño), pero mantén un sentimiento de indiferencia hacia ella, procura que te desee, que ella sea la enamorada y veras como te obedecerá, una gran frialdad es necesaria claro esta para no creer que se trata de un amor verdadero, pues cuando te enamores del demonio esta de seguro lo notara y en ese momento ella perderá el deseo por el brujo(a) en cuestión e intentara matarlo o atormentarlo. Eso, claro esta, no significa que el brujo(a) no pueda divertirse con ella (Si usted me entiende...). Bien esa es mi idea básica de como se podría llegar a vincular una súcubo y creo poder analizar y mirar la de otros demonios, sin embargo esta es la que me parece mas interesante de todas, pues se necesita algo como la pureza y el amor para lograr el vinculo, cosa que no existe en otros acuerdos demoníacos.
  8. Colmillo

    [Juego] Miente sobre el personaje de arriba

    Susan es un ama de casa cándida y amable que se sonroja cada vez que ve a una guapo chico en la calle, ademas de cocinar muy bien y ser tan delicada como el pétalo de la flor mas bella de un jardín.
  9. Colmillo

    [Juego] Miente sobre el personaje de arriba

    El Dr Barnickle en realidad es el Hada Madrina de Caperucita Roja y los Tres Mosqueteros de la Corte del Rey Arturo
  10. Colmillo

    [Juego] Miente sobre el personaje de arriba

    Astaroth7208 es un dragón rosa que escupe arco iris y vuela mediante gases mágicos.
  11. Colmillo

    Muy buenas a todos.

    Pues nada soy muy malo para dar bienvenidas debido a mi falta de imaginación a la hora de darlas, pero en fin, ¡nos vemos adentro mi buen compañero exterminador de birras!
  12. Colmillo

    Aloha

    Welcome to the Jungle. Has el personaje que quieras, eso si, desde que disfrutes usarlo todo saldrá bien. Y pues nos vemos adentro.
  13. Sin olvidar que bombas de mana han sido utilizadas por los sin'dorei en Bosque de Terokkar, en contra de un establecimiento de la Expedición Cenarion (Respecto a esto recuerdo una serie de mutaciones en algunas muestras de fauna local debido a la irradiacion arcana), ademas que es gracioso ver como en la Ingeniería (profesión dentro del juego) Se pueden desarrollar granadas de mana. Pero en fin, gracias por la ayuda.
  14. Colmillo

    Nuevo en esta comunidad

    Bien, ¡Me gusta cuando viene mas gente de este lado del charco! ¡Bienvenido!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.