Jump to content

Shelodormu

Usuarios Registrados
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Shelodormu ganó por última vez el día Marzo 12 2015

¡Shelodormu tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Shelodormu

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 11/01/1990

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Shelodormu

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    El problema que veo entonces, es como van a manejar esa Legión Ardiente alternativa a partir de ahora. O incluso como van a explicar el desconocimiento de Sargeras de otras líneas temporales alternativas hasta ahora En primer lugar se supone que, de alguna manera, el Sargeras alternativo debería tener los medios necesarios para poder hacer lo que hizo un simple dragón de bronce como Kairozdormu con un artefacto. ¿Acaso sería lógico pensar que el Sargeras alternativo no vaya a intentar invadir nuestra línea temporal? ¿Es de recibo pensar que un ser de tan malévola naturaleza se vaya a quedar de brazos cruzados? Como comentaba antes, creo que Blizzard se ha metido en un jardín del cual no va a salir bien parado en cuanto a lore se refiere. Aunque bueno, viendo como han enfocado la expansión en muchos aspectos, tampoco es novedad...
  2. Shelodormu

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Cierto :descojone::descojone: Me parece que hagan lo que hagan, van a meter la pata.
  3. Shelodormu

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    No sé si es algo "oficial" pero se habla de que Sargeras, al haber sido un Titán, es un ente único dimensional. Esto, de ser cierto, me parecería la mayor laguna histórica en la que se podría meter Blizzard ya que, tendrían que explicar el porqué el Titán caído no ha intentado manipular las diferentes dimensiones (o línea temporales, comos se prefiera) para unir y crea una única y mortífera Legión Ardiente capaz de devastar la, como dijo Aman'Thul, verdadera línea temporal. En cuanto al Azeroth alternativo, dejando de lado que ya se sabía que Blizzard no iba a tocarlo, estará condenado pase lo que pase por lo que ya se ha comentado.
  4. Shelodormu

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Y como bien dijiste una vez GRTU "la mejor vacuna para enfrentar a la Legión Ardiente, fue la invasión de los orcos". Nosotros vamos a negarle esa vacuna... Es irónico, salvaremos nuestro Azeroth sólo para condenar al alternativo. Pero bueno, ese mundo es una anomalía ¿a quién le interesa el futuro de sus gentes?
  5. Shelodormu

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Yo creo que será Archimonde. En mi opinión, el final de Gul'Dan se decidirá en la cadena de misiones legendaria. Dejo este enlace de WoWHead en el cuál se pueden escuchar todos los audios de la raid nueva: 6.2 PTR: Build 19890 Hellfire Citadel Maps, 3D Models, New Mounts, Weapons - Wowhead News (Id a "Sounds", desplegad la pestaña y luego buscad los nombres con el Crtl+F)
  6. Shelodormu

    ¡Mi héroe o heroina favorito!

    Turalyon Mi personaje preferido ya que, en mi opinión, reúne todos los requisitos que un héroe y en concreto un paladín, puede tener. Ya desde muy joven, personajes de la talla de Uther El Iluminado y Anduin Lothar más tarde, se dieron cuenta del potencial que tenía el humano. Cuando el León de Azeroth lo nombró como su segundo al mando, Turalyon albergó dudas de sí mismo, pensó que no estaba preparado para tal menester. Además de esto, tampoco confiaba ciegamente en que la Luz fuese una fuerza suficiente como para parar la amenaza de la Horda. Esto en mi opinión humaniza al personaje. Fue con la lamentable muerte de Lothar que Turalyon se encontró a sí mismo y lideró a la Alianza hacia la victoria final contra los orcos en la Batalla de La Montaña Roca Negra. Pese a que había perdido a su mentor y que la Horda había hecho un daño casi irreparable a la humanidad, el paladín tuvo el temple de perdonar la vida a Orgrim y dar una lección de piedad no sólo al orco sino a toda la humanidad. Turalyon decidió que la justicia no pasaba por convertirse en lo mismo que los orcos eran, unos asesinos. Más tarde, dirigió desde Ventormenta la reconstrucción de la patria de su mentor, del cual por cierto, siempre se sintió culpable de su muerte. Con la nueva llegada de la Horda, no dudó en dirigir y cumplir una misión suicida para salvar no sólo Azeroth, sino todos los mundos que podrían ser invadidos por la Horda de Ner'Zul. Hay que mentar además, que fue el primer azerothiano que contactó con un Naaru. En concreto durante el interrogatorio al Caballero de la Muerte Gaz Desgarra Almas, al cual literalmente desintegró gracias a su excelsa comunión con la luz. En lo personal me ha decepcionado bastante la dejadez de Blizzard con respecto a él y a su amada, Alleria Brisaveloz. Y no me refiero a que no estén o no hayan aparecido aún en World of Warcraft, sino que hay muchas lagunas en su historia. Demasiadas lagunas para personajes tan importantes para los cuales Blizzard siempre afirma "tener planes".
  7. Shelodormu

    Lord of Clans (Aventura Gráfica)

    Turalyon era un enano y Kurdran no existía. Y encima parece como si formaran parte de una banda de bandidos junto con Danath, Alleria y Khadgar. Min 11: 30 del primer vídeo. Por cierto ¿la voz parece la de Chris Metzen no?
  8. En su momento leí sobre ese suceso. La verdad es que hubiese sido épico vivirlo, para qué negarlo. Me ha recordado al evento pre-wotlk. Sigo diciendo que es el mejor evento pre-expansión que se ha hecho nunca. Recuerdo ver a la gente infectada en Ventormenta intentando curarse en los puestos avanzados del Alba Argenta. Otros se escondían y cuando se transformaban en necrófagos, se inmolaban esparciendo la infección (los principales objetivos eran siempre los subastadores). Lo más gracioso de la enfermedad, es que a medida que iban pasando los días, te mataba más rápido. Era increíble ir al entonces flamante y nuevo puerto de Ventormenta y ver al recién llegado Varian y a Bolvar Fordragón planeando la invasión a Rasganorte mientras en los muelles se desataba una feroz batalla contra abominaciones y Wyrms de hielo. Recuerdo, también, ver desde el Valle de los Héroes una inmensa Necrópolis de la Plaga bombardeando la entrada de la ciudad con no.muertos y fantasmas. Estos, además, tenían una probabilidad de soltar un Tier único del cual aún conservo algunas piezas con mi guerrero: Para colmo, todo esto sucedía al mismo tiempo que la semana de Halloween y, sí salías de la ciudad, veías Villadorada infectada de necrófagos y al Jinete Decapitada riendo y quemando todo a su alrededor. El caos más absoluto, sí, pero qué caos tan divertido. Ya no se hacen eventos así. En parte por culpa de la gente que en vez de pasárselo bien, se dedicó a quejarse sin parar por una semana o dos de diversión. En fin...
  9. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    Exacto. Es a eso a lo que me refería en páginas anteriores. Sólo se les puede derrotar físicamente ya que estos seres están fuera de la cadena alimenticia por decirlo de alguna manera. Su consciencia perdura. Partiendo de esto es de donde nace la teoría del Ny'Alotha como ese plano donde los antiguos "duermen". Coincido contigo al 1000%. De hecho, en el vídeo Cho'Gall, creo que menciono algo parecido al final. Blizzard va optar siempre por la solución más sencilla para presentar el lore. Y es una lástima...
  10. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    Exacto. La apertura de las puertas de Ahn'Quiraj es uno de los eventos más míticos que se tienen en la historia del World of Warcraft. Yo empecé a jugar en la BC, pero todos mis colegas que juegan desde Classic recuerdan ese hecho como histórico. Ver a alguien con el título "Señor Escarabajo" (aunque muchos lo consiguieron con el truco de ir rápidamente a servers nuevos) es pensar automáticamente "éste es un perro viejo" . Fue con C'Thun. Piensa que Pandaria salió en el año 2012. Y'Shaarj es un Dios Antiguo nuevo y su su entrada en la historia la ha cambiado ligeramente. Todo el universo de Blizzard ha ido evolucionando así desde hace 20 años. Yo veo dos opciones: Que mantengan que fue contra C'Thun que cayó un Titán y además se derrotó a Y'Shaarj. Que le quiten ese "honor" a C'Thun y se lo den a Y'Shaarj.
  11. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    Creo haber leído en algún sitio que los Titanes tenían el poder suficiente para matar a los Dioses Antiguos pero que no lo hicieron por preservar Azeroth ya que, es cierto que para eliminarlos hay que destruir el planeta. En cuanto Tyr, su desaparición es posterior a su combate con Galakrond. Además, se dice que C'Thun hizo caer a un Titán (y caer no significa exactamente la muerte...) y Tyr no es un Titán, es un Guardián Titánico o un Observador Titánico. Otra cosa es que, como comentaba en el vídeo del Bosque Susurrante, lo hayan corrompido posteriormente. Con respecto a C'Thun. No creo que le dieran poca utilidad, sino que tal vez el lore en WoW Classic no estaba tan desarrollado como ahora. Aún así, mister ojitos tiene un buen lore detrás.
  12. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    Exacto. Y'Shaarj está muerto, lo dijeron los desarrolladores. Pero más que un eco yo diría que es es una especie de "letargo" Sólo que no puede regresar de él porque físicamente ha sido destruido. Recordemos como su corazón latía en el Asedio de Orgrimmar. La clave, para mí, está en que probablemente la muerte, para un Dios Antiguo, no es lo mismo que para un simple mortal. Como comentaba anteriormente, esto estaría basado en las obras de Lovecraft.
  13. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    Yo también pienso que Ny'Alotha es la morada de N'Zoth. R'Yleh= Ny'Alotha N'Zoth= Cthulhu En el vídeo de N'Zoth explico esa teoría. Que se relaciona con los hechos ocurrido en el libro "Tempestira". En el manual de Warcraft III ponía que habían cinco. El tema es si el manual de Warcraft III se considera canónico. Y'Shaarj está muerto (en palabras de los desarrolladores) pero aún tiene la capacidad de susurrarnos. De ahí la teoría que expliqué antes. Nunca me había parado a pensarlo. Tendré que echarle un vistazo. Gracias Gaerl. Muchas gracias.
  14. Shelodormu

    Especulaciones de World of Warcraft

    A ver, encerrado tiene que estar. Si hubiese un Dios Antiguo libre creo que ahora mismo el mundo no sería como es. Yo creo que se referían a que no pudieron matarlo como si hicieron con Y'Shaarj.
  15. Shelodormu

    ¡Mi villano favorito!

    Por nostalgia diría que, como no, el Rey Lich. Sin embargo hay muchos otros que me atraen. Como Kil'Jaeden. Kil'Jaeden me parece el más interesante de los señores de La Legión Ardiente, mucho más que Sargeras incluso. El Titán caído sólo busca la destrucción de toda la creación, es su única motivación, destruir. Si bien este punto de vista siempre es interesante e incluso necesario, me parece que no es muy llamativo. Kil'Jaeden por el contrario busca poder, busca venganza como bien has dicho. Tiene motivaciones, ambiciones y encima las lleva a cabo de una manera taimada, en la sombra conspirando. Eso si engancha y atrae, por lo menos a mí. En esa línea encontraríamos a otros antagonistas como Gul'Dan o como los Dioses Antiguos. De hecho, con respecto a estos, si finalmente se hace oficial muchas de las tramas tras las cuales puede estar N'Zoth, se va a convertir quizás no a en el más fuerte de los Dioses a nivel de lore (ya que no reo que exista una escala de poder entre ellos) pero si en el más taimado y peligroso para la vida en Azeroth.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.