Jump to content
MundoWarcraft

Gwynn

Usuarios Registrados
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Gwynn

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 03/12/1993

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gwynn

    La hora del adiós.

    Buenas noches, roleros y roleras de Mundo Warcraft; No soy, si he de ser sincero, particularmente hábil en estas lides. Tal vez el título del mensaje sea ya de por sí suficientemente revelador. Creo, y muchos bien lo sabéis, que en ocasiones la propia realidad a este lado de la pantalla nos coloca en situaciones difíciles a la hora de conciliar nuestros proyectos personales con otra clase de responsabilidades y pasatiempos. Por desgracia, en esta nueva etapa de mi vida, no he sido capaz de arrebatar el tiempo necesario para ejercer el cargo que en la comunidad me correspondía de la manera que todos vosotros os merecéis. Así las cosas, me veo obligado a abandonar este puesto como Maestro de Juego, con la absoluta convicción de que todas y cada una de las organizaciones que se encontraban bajo mi tutela quedarán mañana en las mejores manos. Ha sido un auténtico placer para mi desempeñar la función; trabajar codo a codo con mis compañeros de Staff. De ello me llevo la satisfacción de haber conocido a unas personas fantásticas. Y con la mano en el corazón os digo que estoy completamente seguro de que este proyecto navega y navegará hacia buen puerto con semejante equipo al timón. No podría concluir ni despedirme sin lanzar también palabras de agradecimiento y de ánimo hacia todos vosotros, jugadores. Sois el pilar de esta comunidad. Espero, aún pese a mi atroz falta de experiencia como Maestro de Juego, haber sabido ayudaros un poquito. Haber aportado un pequeño granito de arena a esta obra colectiva. Puedo aseguraros que día a día y mes a mes, entre todos, me habéis ido enseñando valiosísimas lecciones; por encima de todo, a escuchar y a ponerme en el lugar ajeno. De verdad os doy las gracias por ello. Por fin, y por última vez, me despido con los mejores deseos para la Comunidad. ¡Gracias una vez más, y seguid así! Nos estamos viendo, compañeros. Gwynn.
  2. Gwynn

    ¡Muy buenas!

    Aunque algunos ya hemos adelantado las presentaciones en el juego, y seguro que otros ya habréis notado que hay una nueva cara pululando que ha ido a aterrizar al Staff de nuestra comunidad, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme un poquito más formalmente en sociedad por aquí. Gwynn a vuestro servicio. Y especialmente para aquellos que pertenezcáis al Ejército de Ventormenta, la Academia o el IV:7, que serán las organizaciones que, hoy por hoy, me encargaré de coordinar. Poca cosa más. Aquí estoy. Cualquier duda o cuestión podéis hacérmela llegar sin problema vía MP, o darme un toque si me pillais por el juego. Nos llevaremos bien, ya veréis. ¡Un saludo, y nos vemos!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.