Jump to content

Krunam

Usuarios Registrados
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

Sobre Krunam

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 14/10/1995

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Actor porno

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Muchísimas gracias, hablando de esto ¿Para recuperar la ficha posteo en la ficha inactiva o mando un md a alguien?
  2. Saludos a todos, soy Krunam, tengo el perfil registrado de hace tiempo pero no llegué a jugar por azares del destino. La verdad es que desde hace tiempo vuelvo a tener un horario más normal, y con esto de la cuarentena me ha terminado de dar el empujón por volver a intentarlo (Estoy seguro de que esta vez sí que sí). Aunque mejor que no hubiese ninguna pandemia, vaya. Jugué a rol un año casi dos en Rolcraft.
  3. ¡En ello estoy! Jajaja un Lobogélido que era un Rocanegra, buena memoria para lo poco que estuve!
  4. No es lo que he dicho, he dicho que venía de Rolcraft con anterioridad jajajajaja Es cierto lo del ogro imposible aquí (Pero me juego el cuello a que lo habría intentado XDDDD), he encontrado mi ficha inactiva y al parecer tuve que decantarme por el orco cosa que agradezco ahora. Lo del etéreo también es del otro server y quién sabe, con el tiempo, un buen rol quizás todo sea posible... XDDD ¡Muy agradecido! Por cierto, ¿A quién le debería mandar mi reaparición?
  5. Mi corazón está con la vieja horda. Tenía un ogro si mal no recuerdo por aquí, lo rolee más que nada en Rolcraft, pero creo que me dejaré caer por aquí con un Kal'dorei que me está picando bastante esto de Legión y con un Orco Warsong o Blackrock. Quizás más adelante le vuelva a dar la oportunidad a un Etéreo que tenía en mente para grandes cosas jejejeje.
  6. ¡Muy buenas Mundowarcrafteros! ¡Hace algún tiempo me decidí a rolear por aquí pero por cosas de la vida no pude apenas empezar! Ahora parece que vuelvo a la normalidad y estabilidad con unas ganas tremendas de darle al rol por en wow. Un saludo a todos, espero veros pronto onrol. PD: Un saludito si hay alguien del Rolcraft antiguo!
  7. Vaya, pensé que podría usar la skin de trollencio! Don't worry, me entretendré con el orco hasta que se pueda en algún momento En cuanto tenga el pc me pongo a ello!
  8. No encuentro nada sobre los Amani en Quel'thalas y como está en la actualidad (Supongo que encerrados en el bosque o en Zul'Aman y callados como putas) :dientes: Me vais a tener que echar un cable!
  9. ¡Atento, me presento! ¡Soy el troll, el verde, el de Zul'Aman! ¡Buenas a todos, un saludo! Me dejo caer después de un par de días de encontrar ésta comunidad por accidente. Lo cierto es que llevaba ya tiempo sin rolear y lo voy a coger con muchas ganas, dentro de poco estaré por ahí coleccionando cabezas de sin'doreis y luego puede que vuelva a la típica de dar hachazos por el Clan Blackrock (Voy a ir mirando como está el lore de los trolls del bosque para ver que puedo apañar en la historia)
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.