Jump to content
MundoWarcraft

Alherya

Usuarios Registrados
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Alherya

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 06/08/1989

Información Personal

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Me habían hablado del servidor hacía un par de meses, pero un colega me dijo de entrar a probarlo y así rolear juntos, así que aquí andamos =)
  2. Cada vez que leo más novedades, más características del SWTOR veo en la nueva expansión. No lo veo mal, pero precisamente el encanto del SWTOR es que tiene cosas únicas. Lo próximo que añadirán en el WoW al paso que van será la personalización libre de interfaz, elegir respuesta en los diálogos con NPCs o los Social Points... porque poquito se han dejado en el destripe
  3. Os dejo con este tuit. https://twitter.com/Proenix00/status/397606126427975680
  4. Ten en cuenta, Gaerl, que esa información está sacada del Lands of Mystery, el cual es una fuente para el RPG. De todos modos, sería como dice Cemo, estarían en un lugar apartado y poco vigilado para no llamar la atención de los guardias. Creo que perfectamente podrían estar en dichas tabernas y, aun siendo enemigos de los goblins, siempre habrá alguno dispuesto a servirles una "buena" cerveza mientras paguen.
  5. Esta madrugada un conocido de Twitter ha posteado esta imagen: Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting No sé si será fake o no, pero como poco me ha parecido curiosa y quería compartirla con vosotros. Veremos qué será cada cosa, pero por lo que he leído por diversos foros, tuits y lo que he hablado con conocidos, todos apuestan -y prefieren- por The Dark Below como expansión y Warlords of Draenor como libro. Como opinión personal, ya llevamos dos expansiones con razas nuevas, así que dudo que vayan a meter ninguna más (ante lo cual la mayoría vota ogros para la Horda y quel'dorei para la Alianza). Tal vez alguna clase héroe, como fue en su día el caballero de la muerte. Tendría sentido el cazador de demonios si termina siendo cierto que volvemos a Terrallende en esta expansión (confirmaron que volveríamos a ir, otra cosa es cuándo). Así que sólo me queda añadir... ¡que pase rápidamente la semana, que esta curiosidad me está matando!
  6. Blizzard "confirmó" (no directamente, pero lo dejó entrever) que volveríamos a Terrallende y que volveríamos a ver a Alleria y a Turalyon. Sin embargo, ¿cual de los dos títulos terminaría siendo el de la expansión? Porque tenemos The Dark Below y Warlords of Draenor, y del segundo registraron hace un mes un dominio web como bien ha señalado Kyrie. Que yo recuerde, en las anteriores expansiones no se registró ningún dominio web y casi nadie se refiere a Terrallende ya como Draenor, pues era el nombre del planeta antes de que petara. Esto me hace pensar que The Dark Below será el título de la próxima expansión y que Warlords of Draenor será alguna otra cosa. Referente a The Dark Below, según el RPG (sé que no es canónico, pero es la única información que tenemos por ahora al respecto) se trata del lugar habitado por demonios, diablos y otras criaturas infernales desde el cual los hechiceros extraen su poder directamente (enlace aquí). Quién sabe, igual el escenario es Terrallende pero la amenaza reside en Dark Below. Afortunadamente queda nada y menos para la Blizzcon, así que pronto tendremos respuestas a todo esto.
  7. Alherya

    ¡Holi!

    Bienvenida al servidor y suerte con la ficha
  8. Alherya

    Hau

    Natea, otro al que hacer sufrir y martirizar, pero él se queda sin galletitas
  9. Alherya

    Hau

    Welcome to the jungle, Rec. Nos vemos ingame cuando te acepten la historia, merlucín
  10. Alherya

    Buenas

    ¡Jelou! No soy nada buena con las presentaciones, así que seré breve. Llevo roleando desde hace unos doce años y en el WoW prácticamente desde que abrieron el servidor Los Errantes. He estado en algún otro servidor de rol privado en el pasado y hace un par de días me hablaron de MundoWarcraft, donde parece que vuelvo a encontrarme con antiguos compañeros de rol =)

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.