Jump to content

Humeray

Grupo Roleros
  • Contenido

    77
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    9

Humeray ganó por última vez el día Octubre 21

¡Humeray tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

314 Aclamado

Sobre Humeray

  • Rango
    Usuario Participativo
  • Cumpleaños 26/11/1994

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Intereses
    Cerveza. Y... eh... cerveza.

Primer Personaje

  • Nombre
    Amaya Lee
  • División
    Bronce
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Illiana Filoargenteo/ Kaldorei/ Cobre
  • 3er Personaje
    Mathedan Clamasol /Sin'dorei/Cobre
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

4.253 visitas al perfil
  1. Humeray

    Familia Clamasol

    Residentes actuales de la villa Clamasol Habituales Éviron Clamasol (ST) Élviron fue el cabeza de familia hasta después del asedio de la Plaga. Debido a que perdió la movilidad en las piernas durante el ataque, le cedió su posición a Mathedan y ahora se dedica por completo a su retiro, aparte de ayudar con las finanzas de los Clamasol. Ahora que no tiene demasiadas obligaciones se está abriendo un hueco como escritor amateur, dejando así su vida militar para siempre. Aún mantiene contactos en el ejército con los que queda de vez en cuando para tomar algunas copas. Yorhna Ilana (ST) Yorhna ha sido la ama de llaves de los Clamasol durante los últimos 300 años. Se inició en las artes arcanas de pequeña, teniendo como instructora a la aún soltera Naria Val'ron. Por circunstancias del destino terminó trabajando en la residencia Clamasol para pagar sus estudios y estar más cerca de su mentora. Tras el asedio de la plaga, perdió a los dos únicos familiares que conservaba y a su mentora, lo que supuso un duro golpe para todos. Luego de la catástrofe decidió conservar su trabajo sabiendo que aquel era el único sitio al que podría llamar hogar; además ya mantenía una estrecha relación con todos los miembros de la familia. Se dedica principalmente a las labores de limpieza y colada, la asistencia a la discapacidad de Élviron y la educación de Celor. Sus tareas secundarias son la cocina, la agenda familiar y la asistencia al resto de la familia. Celor Clamasol Celor es el más pequeño de la familia, aparentando unos catorce años humanos. Se dedica a sus estudios básicos puesto que aún es muy inmaduro como para empezar cualquier tipo de estudio avanzado. Cumple con las pocas obligaciones que tiene asignadas, como la limpieza del jardín. A pesar de que normalmente es un chaval tranquilo, muy de vez en cuando termina gastando alguna broma pesada a sus hermanos. Mathedan y Éleanar (Players @Humeray @Thargras) [ No creo que haya que dar demasiada introducción a estos dos, creo... xD] Temporales Kainda - Tanadrea Alaoscura (Player @Undranices ) Tanadrea Alaoscura está viviendo temporalmente en la residencia Clamasol por sugerencia del mismo. Luego de haber visto cómo reaccionó Vemeth cuando la acompañó hasta su hogar, tiene serias dudas sobre toda la situación que llevaban entre manos. Si bien no tenía plena confianza en ella, luego de enterarse de que había sido víctima de maltrato cedió algo de terreno, momento en el que surgió el ofrecimiento.
  2. Humeray

    Presentación - Avallone

    Bienvenido, ve preparando la bandeja de entrada
  3. Bueno, si se caen a cualquier sitio con agua y profundo saben imitar muy bien una piedra. Eso sí que es saber interpretar (?) xDDD
  4. Adjunto esto por aquí para recalcar el dato de que era imposible ponérsela sin la ayuda de nadie... xDDD
  5. Humeray

    Familia Clamasol

    ( Imagen ampliable ) Reseña La historia conocida de los Clamasol se remonta a los tiempos del exilio altonato hace siete mil trescientos años e irónicamente la protagonista de la misma no es una Clamasol de nacimiento. Lord Lorsen falleció en los Claros de Tirisfal culpa de la enfermedad creciente al haberse separado del pozo perteneciente al imperio que ahora les había exiliado. Lady Shala tomó la cabeza de la familia y acompañó a su pueblo liderado por Darth'Remar Caminante del Sol hasta las tierras más norteñas de los Reinos del Este. Su vida incluso corrió peligro por culpa de la hambruna, preocupándose porque sus hijos estuviesen sanos y ejerciendo una labor de madre como pocas personas harían. Cuando el Reino de Quel'thalas empezó a edificarse y sus hijos ganaron fama dentro de la sociedad fue su turno de ceder la cabeza de familia a su primogénita Salindril. Shala fallecería más adelante resistiendo el embate de los trols y defendiendo a su pueblo antes de la construcción de la barrera. Los Clamasol siempre han sido patrióticos y gran parte de ellos han conocido la muerte en un campo de batalla defendiendo a sus hermanos. Las bajas sufridas durante las guerras trols fueron irremplazables, pero en la gran mayoría de los casos el legado perduró hasta el día de hoy. La época dorada se sucedió casi a la par que la caída del Reino. Élviron llevó la casa más alto aún que su madre, pero la plaga terminó por destruir todos los sueños. Gran parte de la generación de Élviron falleció durante el genocidio del príncipe caído, incluyendo a su mujer. Durante tiempos de paz se han dedicado como la mayoría de su pueblo, a las artes arcanas. En ellas destacaron la propia Shala y su segundo hijo Calaeden. La mujer de Élviron tenía una afinidad innata a la magia, aunque nunca pulió todo lo que quiso su habilidad. En la última generación, Éleanar ha destacado en sus estudios y pese a su juventud ya ha dado inicio a la instrucción. En tiempos de guerra, han dado el apoyo a su pueblo con soldados ejemplares, donde destacaron Zelto y su esposo como miembros del aún recién creado por ese entonces cuerpo de forestales, Erandil siendo considerado una leyenda dentro del ámbito familiar por su supervivencia y liderazgo en la guerras trol, y su primogénito Élviron el cual quedó lisiado tras el ataque de la plaga. Su hijo Mathedan, también superviviente del conflicto por la plaga, es el que parece tener el deber de ostentar el peso de la historia sobre sus hombros. Cabe destacar que la hija pequeña del matrimonio de Salindril y Erandril, Mathielle, fue relegada de su apellido familiar en el momento en el que concibió un hijo con un humano. Sólo ella aparece en el árbol familiar oficial aún conservado. Por desgracia esta siempre ha sido una labor de la familia troncal y con el tiempo, la lejanía y el azar del destino, no se conoce el paradero de los descendientes de los hermanos de Salindril. Actualmente solo se conoce a los miembros troncales de la casa que realizaron su transición a elfos de sangre: Élviron, Mathedan, Éleanar, Celar y Vilatil. Se desconoce que fue de los descendientes de los hermanos de Salindril, pero siempre cabe la posibilidad de que estén exiliados en otras tierras. Leyendas Sólo existe una leyenda que era realidad hasta hace un puñado de siglos y trata sobre una persona en concreto. Cuando Salindril Clamasol renegó de su dirección en la casa y le cedió las obligaciones a Élviron, desapareció del reino para siempre. Nacida durante el Exilio Altonato, hacía ya años que había vencido a la edad rompiendo la esperanza de vida de la mayoría de los altos elfos. En la familia se rumoreó que en el momento en que le juró fidelidad al reino de Stromgarde por su ayuda en las guerras trol comenzó a apreciar a los humanos y a empaparse de su cultura, iniciándose en la luz sagrada de manera prematura, siendo esta quizás el origen de su "juventud". Al no poder comprobar la veracidad de la historia o incluso si Salindril sigue viva a día de hoy, la leyenda se ha centrado en relatar su supervivencia a todas las dificultades que atravesaron los altos elfos, aunque siempre se le añade el matiz fantástico con los niños. (Concepto de Salindril) Costumbres Sólo mantienen dos costumbres a día de hoy: Honor para/con la casa que les ha visto nacer, crecer y que les verá morir y la sucesión de poderes, otorgada siempre al primogénito de la familia troncal independientemente de su sexo. Por ende solo hay una norma y quebrantarla podría llevar a la expulsión y posterior exilio. Toda la familia pactó tras las guerras trols la fidelidad con el reino de Stromgarde, pero a día de hoy no tiene relevancia. Pasa exactamente lo mismo que con la fidelidad a la casa Caminante del Sol. Actualmente la fidelidad de los Clamasol está de manera temporal con la regencia de Quel'thalas y el pueblo sin'dorei. Blasón y Lema El Blasón solía estar compuesto únicamente por el sol, simbolizando su compromiso con la casa Caminante del Sol y las runas representando las energías arcanas y por ende el compromiso con su pueblo. Recientemente ha sufrido un cambio y es el añadido de un rubí a la zona central, mostrando así el compromiso con los elfos de sangre. El lema de la casa aún se mantiene y se tiene muy en cuenta, pese a su antigüedad. Según los escritos de Shala, fueron parte de las últimas palabras de Lorsen. "Orgullo y perseverancia" Propiedades y negocios Actualmente, están carentes de propiedades. Por culpa de la plaga perdieron todas las tierras de cultivos y viñedos, así como los edificios de negocio relacionados con ellos. Sólo mantienen una vieja mansión ruinosa ubicada a las afueras de la capital pero dentro del perímetro de la vieja barrera. Consta de dos pisos y y una docena de habitaciones de las que solo hay 6 habilitadas para su uso. En el exterior solo tiene el jardín oeste cuidado, con algunas flores creciendo en él y un puñado de bancos donde relajarse. Los únicos ingresos de la casa dependen actualmente de los miembros, por lo que la situación de las arcas es crítica, a pesar de que pueden mantenerse cómodamente. Actualidad Luego de que Élviron perdiera la movilidad en las piernas durante el genocidio de la plaga, la cabeza de la familia pasó a su primogénito, Mathedan Clamasol. Sin descendencia, los herederos en su orden pertinente son: Éleanar, Celor y Vilatil. Mathedan ha trazado un plan para alzar de nuevo la casa, pero no es tarea fácil. Tiene que rehacer todo lo que su bisabuela y abuelos construyeron. Bajo su mandato ha añadido la compasión como uno de los pilares fundamentales en el comportamiento de cualquier Clamasol. También ha iniciado una búsqueda exhaustiva del resto de miembros de las ramas secundarias, independientemente de su origen y color de ojos. Eso incluye también a la previamente exiliada hija de Mathielle, la cual quizás si que llegara a ser reconocida por él. (De izquierda a derecha, conceptos de: Éleanar, Mathedan y Vilatil) Parte pública: @Thargras @Nedil
  6. Humeray

    ¡Nos vemos!

    No tengo demasiado que añadir si tienes tus motivos, estén o no justificados. Si bien no hemos hablado prácticamente nada, seguiré stalkeando (muy mucho) desde las sombras tu arte en twitter
  7. Humeray

    ¡Feliz cumpleaños, Ethan!

    Ojalá te abolles y no haga tanta calufa. Esos dos son mis mejores deseos para cualquier persona de fiesta en verano. Las expresiones eran totalmente necesarias. Falocidades y que el baifo te acompañe.
  8. Humeray

    Vamos a recomendarnos cosas.

    Te quiero @Sacro Tengo Road to Hill 3, Earned in Bloody y Hells Highway originales y en físico como oro en paño. La novela de Hells y la serie completa. x2 a la recomendación a todo fan de WWII
  9. Humeray

    Vamos a recomendarnos cosas.

    Veamos... Serie / anime: Seirei no Moribito - Moribito: Guardian of the Spirit. Creo que es el momento idóneo para recomendar la serie que me inspiró en al creación de mi personaje principal en el servidor, además de haber adoptado su imagen. Si bien no está entre mis favoritas, me marcó enormemente por la historia que relata. Balsa es una guerrera veterana en el uso de la lanza que se dedica a trabajar como guardaespaldas para expiar varios pecados que cometió en su pasado, ocho muertes, buscando salvar de esta manera el mismo número de vidas. Durante su viaje salva sin saberlo al príncipe Chagum y acepta voluntariamente la tarea de salvarlo puesto que su propio padre, el Emperador, ha ordenado su asesinato. Ambos comienzan un viaje bastante peligroso donde son perseguidos hasta los confines. El pasado de Balsa poco a poco sale a la luz y al príncipe le relacionan con un legendario espíritu del agua que suponen traerá calamidades al mundo. Recomendada para todo el que le guste el genero histórico/fantástico. Película: Whiplash Narra la historia de un chico que se apunta al mejor conservatorio de música, uno de alto rendimiento, debido a que tiene un talento innato para la batería. Su profesor es la cosa más exigente del mundo, un trozo de carne con ojos perfeccionista y abusivo que hace todo lo necesario para explotar su potencial. Juegos: Darkest Dungeon Desarrollado por Red Hook Studios, el mejor Indie que he jugado en mi vida, y no son pocos. Una banda sonora impecable, un arte único y un narrador que nunca te cansarás de oír. En él has heredado las tierras de un familiar, en las cuales tendrás que corregir todos sus fallos y pecados. Te adentrarás en mazmorras grotescas, bosques infectos y enfrentarás a criaturas que desafiarán la cordura de tus héroes. Es un juego difícil, te trata mal. El desconocimiento y la confianza son un enemigo impasible y la muerte es permanente. A quien le gusten los juegos con una dificultad desafiante, este es suyo. Novelas: Aquí llegan mis problemas. Leo más que respiro, así que no puedo resumirme en uno. La casa del propósito especial, de John Boyne. Una maravillosa novela histórica marcada por la traición, el drama y el amor, que narra las aventuras del guardia personal del hijo del último Zar de Rusia en el Palacio de Invierno, y todos los acontecimientos precedidos a la revolución bolchevique. La saga de la Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón. (La sombra del viento, El juego del ángel, El prisionero del cielo, El laberinto de los espíritus) Novela de suspense, misterio y fantasía en la que Daniel es llevado al cementerio de los libros olvidados por su padre, en donde descubre un libro llamado La sombra del viento. Tras investigar, resulta que uno de los personajes del libro ha quemado todos los demás. La trama se sitúa en una Barcelona bastante peculiar y cautivadora. Hijos de la Libertad, de Marc Levy. Dos hermanos judíos se unen a la resistencia francesa durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. Mientras combaten, conocen las penurias de la guerra, pero por otro lado comparten valores con sus compañeros que les levantan el ánimo. Y no puedo hablar mucho más, porque entro en spoilers uno tras otro, porque todo lo que sucede en este maldita novela es relevante en la historia. Lo bonito de esta historia, es que está basada en hechos reales mediante los testimonios del padre y tío del propio Marc Levy. Te hace empatizar profundamente y detestar a la humanidad y su peor cara. Y paro o me vuelvo loco con esto
  10. Humeray

    Guía de rol Kaldorei

    Al ser una de mis razas favoritas y por ende, a las que más devoción profeso, me veo en la necesidad de comentar la guía para ceder una crítica constructiva pública y si cabe, corregir y añadir más datos por mi parte y otros que creo que el autor en este caso debería de resaltar. Empecemos con los puntos con los que no estoy de acuerdo; el primero de todos el origen de los Elfos de la Noche. Crónicas deja bien claro que provienen de los trols oscuros. Debido a mi falta de tiempo y ganas por escribir un párrafo inmenso, adjunto una imagen sacada por mi del libro. (PD: Donadme en paypal para un escáner.) https://imgur.com/BRBoVFJ Si bien estoy de acuerdo con toda la historia antigua, dejo aquí los relatos de crónicas sobre este periodo. Así quien no se lo haya leído, puede disfrutarlo. https://imgur.com/a/GdrkZ El segundo punto con el que no estoy conforme son las alturas. Si bien no hay datos exactos, ya que los únicos eran una guía del RPG (si mal no recuerdo) y de canon tiene poco. Yo considero que los machos están en el intervalo de 2.10 y 2.30 y las hembras en 1.90 y 2.10 metros. ¿En qué me baso para decir esto? Los elfos crecieron en altura cuando mutaron de los trols, claro está tomando como punto de referencia la altura de estos encorvados. Ahora los puntos que creo mejorables pero con los que estoy de acuerdo en su mayor parte. Primero, la hermandad de Elune. En algún lugar leí, creo que Corazón de Lobo durante una de estas largas charlas que tiene con Malfurion, que el principal motivo por el que las Hermanas de Elune eran hembras es porque Elune en sí tenía un género femenino y desde sus inicios en el culto se creía que un varón sería incapaz de entender sus enseñanzas, sentimientos ni serle devoto por la diferencia de sexo. El segundo punto son los druidas de la guadaña. Se supone que sí que están libres; sabemos que Malfurion formó el Círculo Cenarion tras la Guerra de los Sátiros y el primer problema que enfrentaron fueron estos fulanos alocados con ansias de poder. Se les exilió al sueño esmeralda y años más tarde Arrugal los invocó de alguna manera. (Alpha Prime de hecho era el líder de los druidas de la guadaña, Raalgar o algo así se llamaba, perdonad mi memoria.) Por lo que esos señores si bien no están muertos, están en paradero desconocido. Sobre los elfos y el amor, no tienen una sola pareja. Pero sí es verdad que cuando se enamoran, lo ceden todo por lo que la pérdida de la misma es un duro golpe para ellos. Sí que pueden volver a enamorarse, pero esas cicatrices tienen que cerrarse. Por ejemplo, tras la pérdida de Shalasyr, Jarod empezó a sentir algo por Shandris, aunque tenía a sus espaldas y a modo de Celestina a Malfurion y Tyrande. Sobre su sociedad en general, sabemos que basan muchas de sus comidas, edificaciones y comportamientos en la cultura asiática. Así que al menos tenemos y referente a nuestro alcance. (Aunque nunca hay que tomárselo al pie de la letra, ojo. Sólo tienen ligeros rasgos e influencias.) Sobre Maiev Cantosombrío: No es que se cree que casi planea atentar contra Malfurion, es que en Corazón de Lobo, de no ser por la intervención de Jarod, le hubiera matado. Superó al archidruida en todos los aspectos posibles. Luego de este tostón informativo con el que espero todos aprendamos (y que aportéis para que yo aprenda más también, que seguro algo se me escapa.) haré nombramiento a un punto que creo que debería estar en la guía: los conflictos durante su historia. Todos -o casi todos- conocemos La Guerra de los Ancestros, La tercera Guerra... pero muchos desconocen enfrentamientos como los del Pozo de la Eternidad, La Guerra de los Sátiros o la Guerra del Mar de Dunas. Igual ordenarlos cronológicamente sería una delicatesen para la guía. También quizás quepa una tabla con expresiones básicas como saludos, despedidas y alguna terminología que ya conocemos. Tengo poco más que añadir, aunque seguro que se me queda algo en el tintero. Aunque se me quedara, tampoco me sobra el tiempo. Ya me pasaré cuando lo tenga de sobra para ver qué tal me tratáis a los morados en el foro y el juego.
  11. Humeray

    Hola, soy newbie

    Escupe nombres de esas novelas, estás tardando. Que desayuno libros.
  12. Nunca he sido muy fan de la saga, tengo que admitirlo. Pero sí que he jugado Ocarina, Majora's, Wind Waker y Phantom. Es un referente en su clase, de eso no hay duda, pero siempre ha tenido algo que nunca me ha gustado en los juegos -obviamente hablando desde un punto de vista personal- : peca en exceso del uso del poder de la amistad. Pero tampoco es algo reprochable si somos objetivos, porque la saga ha dejado bien clara con el tiempo lo que quiere. Matadme, pero siempre lo meteré en el cajón de sagas y/o juegos para matar horas cuando me aburra. PD: Ojo, que no quiero que se malinterprete. No digo que sea una mala saga o tenga malos juegos (que alguno hay, y los que más la habéis jugado lo sabéis bien.)
  13. Humeray

    Tu lugar ideal dentro de World of Warcraft

    La verdad es que ver este post me ha generado un debate interno bastante grande. Por un instante pensé en Vallefresno, seguido de Terokkar; quizás un instinto primitivo por ser un fanboy total de los draenei y kaldoreis. Pero luego de cinco minutos pensando si de verdad esos serían los lugares que escogería, creo haberme decidido. Me encantaría visitarlos, estar allí, interactuar, desde luego; como en cualquier lugar de Azeroth. Luego pensé... ¿Cuál encaja mejor conmigo? Con mi forma de ser, pensar, actuar. Si de verdad pudiera estar allí de visita, "viviendo", sufriendo en carne las experiencias y en general haciendo vida... Dun Morogh. Sí. Por desgracia vivo en un lugar con clima tropical cálido, pero he tenido que sufrir el frío clima de centroeuropa en dos ocasiones y sobreviví a casi -30 ºC en Reikiavik y cercanías por una semana. En general, el clima frío me agrada, la posibilidad de cambiar de temperatura y agradecerlo con una sonrisa y un café caliente. En segundo lugar, de todas la capitales de la Alianza, me encantaría admirar la grandeza de la ciudad en la montaña. Porque es una obra maestra, sencillamente y offrol solo nos muestran un piso. Porque pese a ser más pequeños que los humanos, si algo no les falta a los enanos son aires de grandeza en todas sus construcciones. Y en último lugar y la que más me ha convencido... los propios enanos, sí. Un lugar no es nada si vas a estar solo. La vida se basa en relaciones sociales y , ¿qué mejor que estar entre los que son igual de cabezones y tozudos que tú? Soy carnívoro por excelencia, da igual el plato que me pongan delante que siempre preferiré un solomillo poco hecho o unas costillas a la brasa. Me gusta beber cerveza más que respirar aire y si a eso le sumas un cachondeo innato, creo que estaría en el lugar indicado.
  14. Humeray

    Exprimiendo el Mundo

    Te follaba las ideas. Sigue bebiendo Whisky y escribiendo esta mierda, que me vale como droga. Pórtate bien e igual te llega por correo un Chivas Regal reserva 25. <3

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.