Jump to content

Lyonwarrior

Grupo Roleros
  • Contenido

    466
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    8

Lyonwarrior ganó por última vez el día Febrero 14

¡Lyonwarrior tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

582 Sobrevalorado

Sobre Lyonwarrior

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 05/01/1993

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Kethrian Dawnblade
  • División
    Oro
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Alathen / Elfo de Sangre / Oro
  • 3er Personaje
    Yeul / Draenei / Cobre
  • 4to Personaje
    Caledhris / Elfo de Sangre / Bronce

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. ¡Uala, Luna! Ha pasado tiempo, pero siempre es bueno volver a verte. Bienvenida seas
  2. ¡Feliz cumpleaños @Nymleth! Espero que puedas disfrutar de tu día y celebrar como demanda la Fuerza. PD: Quiero tarta.
  3. Por favor, sí hay café de por medio, obviamente unas crepas calientes, con su cafecito, en una noche fría. Ardilla e_e Pregunta: ¿Cuantas comidas han de haber en el día? ¿Más o menos de 4?
  4. Un buen pedazo de carne con guarnición e_e Pregunta: ¿Pizza con piña o sin piña? (Sep, quiero ver el mundo arder)
  5. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS @Astrea! Hora de sacar las pastas y, sobretodo, una amplia selección de té para ti, porque es tu cumpleaños y te deseo el mejor de los días. Que cumplas muchos más y podamos seguir con la guerra del café xD ¡Felicidades y feliz cumpleaños!
  6. ¡Muchisimas gracias a todos por sus saludos y buen animo! El día se disfruto al maximo y esto lo endulza más. Espero poder celebrar muchos más cumpleaños con ustedes *Coge sus pasteles de regalo y su taza de café, pa' disfrutarlo como buen hobbit*
  7. ¡Muy feliz año nuevo a todos! Ojala que este 2019 este lleno de momentos inolvidables y alegrias
  8. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo a todos! Ojala que disfruten de estas festividades
  9. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATEA! ¿Qué puedo decir? Era imposible dejar pasar el día sin saludarte, sobretodo considerando todo el apoyo y animo que me has dado en lo que ha sido mi ultimo año de carrera, donde la exigencia ha sido una putada para ambos, al restarnos horas de rol y demas. Por esa razón, hoy toca darte todos mis buenos deseos y sonrisas a ti, que siempre estas ahí aguantando cada rufeada que hace este hobbit. Por eso y muchiiiiiisimas más cosas que no dire porque sino me largaria escribiendo uno de esos tochos mios que tanto odias, te deseo un muy feliz cumpleaños y te envió el más fuerte de los achuchones desde el otro lado del charco. @Natea
  10. Lamentablemente no hay mucha información al respecto, más allá del sistema de creencias que tenian previo a la aparición de la fe en la Luz Sagrada y posterior creación de la Iglesia de la Luz. De acuerdo a Cronicas volumen 1, sus religiones pasadas giraban en torno a la naturaleza, de las cuales derivan los Brujos de la Cosecha que, si bien tenian vinculos con el druidismo no eran druidas como tal, y en cierto modo podria decirse que también es de donde derivan los Sabiomar de Kul Tiras. Pero poco más se sabe sobre ellas. Creo que primero es bueno señalar que las Val'kyr de la Plaga no estan siendo controladas por Sylvanas, sino que estas mismas juraron servirle tras el pacto que realizaron en Corona de Hielo, quedando vinculadas a ella (de ahí que en su caso, para revivirla, ellas se sacrifiquen; ellas toman el lugar de Sylvanas al lugar donde su alma se dirige, permitiendole permanecer en el mundo de los vivos). Ahora bien, sobre si las val'kyr podrian traer de regreso a un elfo de sangre caído en batalla recientemente, lo dudo, pero principalmente por el hecho de ser un elfo de sangre. Las val'kyr, segun todo lo que se ha visto (y descontando algunas mecanicas de juego que se puedan ver en las raids, en las cuales generalmente prima el metajuego por sobre el lore en si), son solo capaces de revivir como muertos vivientes a vrykuls y a humanos, lo cual es logico dado que estos ultimos son sus descendientes directos. Asimismo, fueron concebidas por Odyn para traer a los espiritus de los vrykul de las Tierras Sombrias y no a otra especie, siendo este acceso a dicho plano lo que también desperto el interes de Arthas en ellas y que le llevo a emplearlas. Cualquier otra raza, por lo que se ha podido ver, y hasta que Blizzard no señale lo contrario, escapan a su esfera de poder. Aunque eso no implica que no puedan ser revividos de otras formas, como mediante un nigromante, un lich, etc.
  11. ¡Feliz cumpleaños @Starlight! Disfruta de tu día y ojala que cumplas muchos más
  12. Con la universidad, estos días voy algo corto de tiempo. Pero aun así: ¡feliz cumpleaños, Armandox! Aunque sea algo pasado, pero mejor tarde que nunca. Ojala hayas podido disfrutar de tu día y celebrado hasta ver estrellas
  13. Aunque te seguire azotando hasta que me aburra... ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, Sacro! Otro año más desde que nos conocemos y espero que puedas disfrutar tu día como mereces. Yo por lo pronto, te dejo tus pasteles favoritos
  14. Ya sabes que soy un poco piedra para estas cosas, pero no se iba dejar pasar desapercibida esta ocasión. A veces nos mencionas a Natea, Nymleth o a mi, agradeciendo la ayuda que te hemos podido dar al llegar a la comunidad. Pero ahora es mi turno para agradecerte por haberme dejado ser tu amigo y compartir los buenos ratos que hemos pasado, y que ojala puedan ser muchos más. Y dicho todo eso, además de desearte un muy buen día y que celebres como se debe, solo puedo agregar un... ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, @Starlight!
  15. ¡Muy feliz cumpleaños, Dabo!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.