Jump to content
MundoWarcraft

Meredith

Usuarios Registrados
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Meredith

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 03/09/1986

Información Personal

  • Ocupación
    Me pagan por ser friki :O

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Meredith

    Juego tres palabras

    Un elfo verde paseaba por Dalaran hasta que un Altonato viejo y arrugado le pregunto ... que dónde estaba ...
  2. Meredith

    Akinator

    Va respondiendo preguntas mientras piensa en Tika Waylan de Crónicas de la Dragonlance. Casi se traga el chicle cuando la página le pregunta si estaba pensando en la Madre Teresa de Calcuta. Jajajajajajajajaja, va a ser que no tiene tan buena puntería
  3. Meredith

    Juego tres palabras

    Un elfo verde paseaba por Dalaran ...
  4. Parpadea varias veces, confundida, al ver esa buitre-señal, no sabe por qué, pero se le hace familiar (?). Finalmente encoge levemente los hombros, y agita la manita de un lado a otro. ¡Hola Absalon!
  5. Cuando ve el tema nuevo en el foro olvida lo que está haciendo y va a saludar, dejando que lo que era una "montañITA" de papeles y cosas pendientes se convierta en una "montañOTA". Mira todo lo que tiene que hacer, encoge los hombros y sigue con lo suyo. ¡Bienvenido!
  6. ¡Bienvenido! - salta de pronto el último mono
  7. Se adentra como quien no quiere la cosa y mira a su alrededor con inocencia, o al menos aparente inocencia. - Esto... ¿hola? Me ha dicho cierto pajarito que se "están cociendo habas" por estos lares. Así que voy a curiosear por el foro un poquito, a ver qué encuentro de interesante

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.