Jump to content

rausten

Grupo Roleros
  • Contenido

    244
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    34

rausten ganó por última vez el día Agosto 1 2022

¡rausten tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

415 Aclamado

Sobre rausten

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 10/11/1986

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Ninnia Bosqueterno
  • División
    Plata
  • Raza
    Elfo Nocturno
  • Clase
    Druida

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Shaedris Tel'darin/Bronce/Elfa No muerta/Bruja
  • 3er Personaje
    Ze'ghi, hija de Muzur/Bronce/Orca/Chamán
  • 4to Personaje
    Anaria BrisaInvernal/Bronce/Alta Elfa/Paladín
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Espero de todo corazón que encuentres eso que andas buscando, se requiere valor para afrontar ese lado negativo de nosotros, y mucho más valor para intentar cambiarlo, el camino que elegiste recorrer no estará exento de complicaciones, pero con la fuerza de voluntad que tienes se que podrás salir adelante, mucho animo que al final del camino saldrás como una persona renovada, no tengo dudas de eso.
  2. Buenas a todos, Ya llevaba bastante tiempo desaparecido de este lugar, por falta de tiempo me vi logueando cada vez menos, hasta el día que dejé de entrar. sin embargo hace poco comenzó a picarme el bichito nuevamente, y ahora que dispongo de algo de tiempo extra (no mucho la verdad XD) es que decido volver a pasarme por acá. dado mi poco tiempo disponible, dejaré a los que fueron mis main pj de lado para centrarme en algo más sencillo y liviano de llevar (lo que básicamente se traduce en revivir a uno de mis pjs menos avanzado y llevarlo leeeeeeentamente xD) Espero verlos pront
  3. Bienvenido al server, espero que lo pases bien roleando acá. Con respecto a tus pregintas, y como dicen las normas del server, la reseña no puede ser un dialogo, todo lo demás estaría permitido. Cuando ya tengas todo listo te vas a la opción de enviar perfil que hay en el banner de la página.
  4. Gracias por haber soportado a Ninnia tanto tiempo, mis mejores deseos y que te vaya bien, que tus cenas en el valhalla sean dignas de un dios nordico.
  5. Te has enterado bien, bienvenido a esta comunidad y espero que tus andansas por el lugar te resulten gratas. Cualquier duda que tengas puedes consultarla con cualquiera, estaremos mas que dispuestos a ayudarte, saudos.
  6. Saludos y bienvenido a este server, si te gusta el rol y llevar historias, así como compartir aventuras o simplemente charlar en la taberna, este es tu lugar, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte.
  7. @Glorfindel01 si piensas que eres el único, entonces no leiste mi respuesta
  8. Saludos y bienvenida a esta comunidad, espero que disfrutes y pases gratos momentos en ella. Primero, la historia de los elfos, si jugaste el warcraft 3 y su expansion sabras que despues de la masacre de arthas en lunargenta pasaron a llamarse de altos elfos a elfos de sangre y luego a formar parte de la horda, pero no sólo en lunargenta vivian elfos, además no todos los elfos de lunargenta decidieron seguir a kaelthas y su nueva forma de saciar su sed de mana (consumir cristales viles) y se fueron del lugar exiliados. los altos elfos que te puedes crear son esos elfos que rechazaron a ka
  9. Acá esta el enlace de descarga: te recomiendo que te leas las normas del server también, un saludo =D
  10. La ultima que posteaste, tal como dices, Elish pierde protagonismo al ser tan pequeña en el anterior
  11. Agarra a bastonazos a @DanielBunbury bienvenido a la comunidad, es bueno saber que hay más interes en los no muertos, te recibiremos con los brazos y las tripas abiertas =D
  12. u.u Una pena perderte, bueno, ojala que logres resolver tus temas pendientes, mucho exito en l oque te depare la vida en adelante =D
  13. elfo no muerto *Sus ojos se iluminan llenos de ilusión y alegria* Bienvenido a esta gran comunidad, espero que te diviertas y lo disfrutes, yo tambien me inicié sin saber ambsolutamente nada del mundo del rol y la he pasado en grande, sólo hay que tener ganas de pasaro bien. Ahora las cosas como son, habemos muy pocos renegados en el server, poquisimos, así que tal vez sea buena idea que envies otro perfil, preferentemente de uno de la alianza. Por que?, porque hay muy pocos jugadores horda, casi todos los horda son pjs secundarios o tercearios. Con esto no quiero espantarte ni
  14. Bienvenido a la comunidad, espero disfrutes roleando y todo eso (si a ti se te da mal las presentaciones, a mi se me dan mal las bienvenidas =D ) desde esta pagina te puedes descargar todo l oque necesitas para jugar en el server: eso, ojala lo pases bien roleando, saludos.
  15. Una lástima que se haya perdido tu personaje, pero si no está no creo que hay problema en re-enviar el mismo. Con respecto a rol pirata, si no hay puedes crearlo y punto Y como dijo Sacro, re-bienvenido a esta comunidad.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.