Jump to content

Nelfpow

Usuarios Registrados
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

19 Neutral

4 Seguidores

Sobre Nelfpow

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 19/11/1989

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Keila
  • División
    Bronce
  • Raza
    Elfo Nocturno
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Gabrielle/Gilneana
  • 3er Personaje
    Kaito/Elfo Nocturno
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

3.798 visitas al perfil
  1. Cumpliendo mi cuota semestral de post en el foro (se poste muy poco o casi nada xd) dejo un tema, un clásico pliz, así que para quienes se entienden se deleiten y para quienes no lo han escuchado antes, se den el tiempo bien invertido de conocer esta época del artista (si es que se le puede llamar asi a este tipo). Y les dejo un segundo vídeo clip del mismo disco por si no se convencen:
  2. Consejos, pues tengo varios, pero a ver los que me salen mas comúnmente al rolear: Y eso de momento. A ver si ayudo a alguien con estos consejos.
  3. He visto tanto hentai en mi vida que es difícil decidirse. Es broma (o no???), son varios juegos en los que me gustaría rolear, y en algunos ya he roleado incluso. Aun que la falta de motivación por diversos motivos termino por sacarme de esos universos. Pero en los que más ilusión me hice al entrar, fue en el universo de Zelda (una mezcla entre los mundos de allí) y en el universo Pokémon, yo solía ser un pichu . Ya el tercer mundo que más ilusión me hacia entrar, era este, el de WoW y pues ya estoy aquí. Se puede decir que cumplo mis objetivos bien a menudo.
  4. Policarpo Avendaño, todo un honor tener a un titere de renombre mundial por aqui. No nos conocemos pero ya de nombre que me caes bien Espero nos veamos onrol en algun momento (y)
  5. El conflicto... Los LunaGelida, AltaSombra y Athnei'ara son las familias guardianes, como se autoproclamaron. Una unión y complicidad de estas y sus cabecillas. Por generaciones, el pacto de fraternidad debía perdurar, por qué la unión fue el punto clave en todo esto. Tras la leyenda, las tres familias mantuvieron ese respetuosa relación. Mientras las familias resguardaban la seguridad de aquella prisión, un sello poderoso, irrompible físicamente, recubierto por aquel templo, y aquellos tres poderosos guardianes, que eran los desendientes mayores y más aptos de cada familia, como se acord
  6. El sello y las dinastias guardianas. La leyenda... Hace mucho tiempo, varios años antes de que siquiera Azeroth fuera testigo de la primera llegada de la Legión Ardiente, existió un poder superior que por su propia cuenta y con sus magnos poderes se encargaba de mantener el resguardo de la naturaleza. Durante un muy largo tiempo este ente recorrió los bosques luchando por extender lo natural, defendiendo su labor como un fiero guardián sin igual. Pero los años pasaban y las razas existentes comenzaban a progresar y a expander sus territorios; invadiendo, reemplazando los verdes
  7. Pues bienvenido, digo junto a los demas. Espero podamos ver de esas ideas y proyectos que tienes en mente. Nada mejor que alguien con buenas ideas para rol para las tierras elficas. Que por cierto, tenemos su posblacion buena entre elfos y lobos. Asi que ya te esperamos en Vallefresno y en los bosques en general. Espero nos llevemos bien todos.
  8. Ya estoy en edad de dar regalos en vez de recibirlos la verdad. Pero aun así, recibí algunos presentes... solo dire... que esta Navidad fue auspiciada por Axe. Y una que otra ropa
  9. Una tradición que he repetido con amigos desde hace muchos años ya. No es precisamente comida, pero nos da el hambre suficiente para comer de todo en casa.
  10. Ey! vaya, que mal que te vayas. Pensé que aun te vería para mas roles y eso. Bueno, me alegro por ti que tengas planes, espero sean fructíferos y si no, siempre puedes volver por aquí. Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Suerte n.-
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.