Jump to content

Tyr

Usuarios Registrados
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Tyr

  • Rango
    Simpatizante

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tyr

    Despedida

    Buenas tardes, comunidad. Cuando llegué al staff (hace relativamente poco) pensaba que dispondría de mucho más tiempo del que tengo ahora mismo. Igual que pensaba que las cosas me irían mejor en la vida, y por desgracia no ha sido así. Estoy encantado del universo Warcraft, del muy apto y buen staff que tenemos aquí, del servidor, que es el mejor que existe actualmente en la comunidad de rol de WoW. Pero para bien o para mal (para bien, mejor) me veo en la obligación de abandonar, no solo el staff y el servidor, sino todo el rol en sí. Cuando la vida decide trucar tus tiradas y no te da más margen que 1-5 en un dado de 20 caras, muy difícil tienes el enfrentamiento. Me marcho del servidor con una amarga sensación. No he podido disfrutar lo suficiente, y no he podido haceros disfrutar ni la mitad de lo que esperaba. Espero volver cuando el río vuelva a su cauce (más pronto que tarde, ojalá). Os deseo lo mejor, que disfrutéis por mí también y sigáis dándole vida a uno de los últimos reductos del rol virtual español. Un abrazo.
  2. Para escenas ligeras, esta noche a las 22:00 Horario Peninsular
  3. ¡Se continua esta noche a las 21:00!
  4. Tyr

    Una llegada inesperada

    Que tenga unas organizaciones no significa que los eventos tengan que ser necesariamente de ellas.
  5. Muy buenas a todos, comunidad. Habréis podido comprobar recientemente la creación de esta nueva cuenta y una falta de mensajes o actividad. Se debe a que estaba organizando e informándome de la estructura interna a seguir. Pero ahora heme aquí, y me presento: Soy Tyr, vuestro nuevo GM. Los ámbitos de poder que he adquirido son aquellos que han quedado solos sin la mano de Gwynn o Vanth. Esto quiere decir que, si teníais algo a medias con ellos, es el momento de que me vayáis informando mediante mensajes privados, siguiendo el siguiente orden: También me veo obligado a informaros de que deambularé por el servidor de vez en cuando, muchas veces sin programación alguna, con la posibilidad de asaltar a algún incauto con una escena, roles variados, o simplemente para enriquecer la atmósfera. Mi intención no es otra que la de especiar la entrada al servidor. Pronto va a caer un evento para vosotros, como debut. Espero que os divirtáis tanto como yo haciéndolo. ¡A disfrutar!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.