Jump to content

Rilke

Usuarios Registrados
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Rilke

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 17/01/1998

Información Personal

  • Género
    Hombre
  1. Rilke

    Saludos :P.

    Yep, la pegaste negrete. Les haría la gamba en la horda pero ya tengo el ali, así que portensen bien no hagan destrozos en Kalimdor.
  2. Rilke

    Guenas.

    Solo conozco un Pablo de Argentina capaz de ponerse un avatar tan pelotudo jajajaja. Bienvenido y eso, nene manzana. PD: ¿Te vas a hacer al orco talibán? (Ahí si te la dejo picando, a ver si sacas quien soy)
  3. Rilke

    Saludos :P.

    lel, pero si es don Oso. Qué raro verte por acá jajajajaj. Dudo mucho sepas quien soy, y nunca lo sabrás (? Pero fuera de joda, en buena hora, justo que hay una evidente escasez de vacas hippies por estos pagos. Así que eso, bienvenido y todas las cacas esas que se dicen.
  4. Rilke

    Warhammer en unos pocos Bits

    No hay bretones, me siento ofendido (? Nah, se ve bastante interesante. Se agradecerían más ejércitos, eso sí, pero sigue siendo genial. Y el creador es bastante adictivo
  5. Rilke

    ¡Saludos!

    ¡Saludos, camaradas! Vengo de las lejanas tierras del rol de mesa. Aunque hace un tiempo que vengo rebotando de servidor en servidor en esto del rol en World of Warcraft. En este caso si tuviera que juzgar solo por el foro ya le estaría dando un 10, así que vamos bien Con respecto al servidor, una sola duda... ¿La historia tiene que ser sí o sí corta? Porque tengo una ahí de un par de páginas en word (tampoco taan larga, vamos, estándar para lo que suele ser la gran mayoría de servidores) que la verdad no me gustaría acortarla y que perdiese todo el encanto. Pueden considerarlo como el apego de un artista a su humilde obra maestra :ñee: Pero bueno, más allá de eso, todo bien, muy lindo servidor. Espero nos llevemos bien, no me hagan bullying y todo eso que se dice en las presentaciones (?) Un saludo.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.