Jump to content
MundoWarcraft

Vorel

Usuarios Registrados
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Vorel ganó por última vez el día Febrero 2 2016

¡Vorel tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Sobre Vorel

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 05/03/1996

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Vorel

    El Rompehechizos

    El placer es mutuo Blackthorn, como dije antes en este mismo post, es verdaderamente gratificante poder debatir con alguien siempre manteniendo el respeto y la educación.
  2. Vorel

    El Rompehechizos

    La construcción "They seem to be" no dice "Son", su traducción de hecho es "Parecen ser" por lo que "efectivamente sí pertenecen a la Orden de los Caballeros de Sangre" no deja de ser una especulación. Un saludo.
  3. Vorel

    El Rompehechizos

    Especular, que formen parte de la Orden de los Caballeros de Sangre por reaccionar ante ciertos emotes o ante un NPC con el título de "Campeón" es un poco forzado. Todos los guardias, de todas las ciudades, reaccionan a los mismos emotes. En la página de la WoWPedia de estos guardias te dice a qué emotes responden. "el hecho de que los Guardias de Lunargenta pertenezcan a la Orden de los Caballeros de Sangre no les convierte automáticamente en Caballeros de Sangre" -Blackthorn. Si perteneces a la Orden de los Caballeros de Sangre, eres un Caballero de Sangre o un Iniciado o un Adepto, pero un Caballero de Sangre a fin de cuentas. Esto resulta bastante contradictorio, si se me permite, resumamos qué es un Caballero de Sangre: Los Caballeros de Sangre son un grupo de élite de paladines elfos de sangre que sirven a Lunargenta siendo un equivalente a los caballeros de la Mano de Plata. Son la columna vertebral del ejército de los elfos de sangre. Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta y en ocasiones son agentes del Estado." En ninguna parte del lore se hace mención a que los Guardias de la Ciudad sirvan a esta Orden, WoWPedia o cualquier otra página que recopile sobre el lore del universo de Warcraft lo tendría escrito. Incluirles dentro de la Orden me parece mera especulación ante un vacío que no se ha explicado en ninguna parte. Respecto a lo de diezmados, temo decirte que sí, en la guía lo pone tal cual: "Tras númerosas campañas y la traición de que Kael'thas los rompehechizos han desaparecido completamente, quedando un único escuadrón el cual se niega a entrenar nuevos reclutas". GRTU Nuevamente, es agradable poder debatir con tanta educación. Un saludo. Las fuentes: http://wow-es.gamepedia.com/Guardi%C3%A1n_de_la_Ciudad_de_Lunargenta http://wow-es.gamepedia.com/Caballeros_de_Sangre
  4. Vorel

    El Rompehechizos

    Buenas otra vez, a ver, respondo poco a poco, que ando bastante ocupadillo me temo. "Según el Trading Card Game, los Guardias de Lunargenta son paladines de la Orden de los Caballeros de Sangre" - Blackthorn. Esto es en parte cierto, pero no del todo (pese a que en Errantes se tenga por verdad absoluta), me remito a la WoWPedia: "Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta y en ocasiones son agentes del Estado." "los Rompehechizos quedaron muy diezmados" - Blackthorn. En efecto, quedaron diezmados, pero no desaparecieron tal y como dice la guía, es decir, quedan. Por lo demás, como anteriormente, decir que la guía no me parece mal y añadir que debatir de una forma tan educada y con información me parece algo increíble, punto para la comunidad. Fuentes: Blood Knight - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft Guardián de la Ciudad de Lunargenta - Wowpedia Elfo de sangre - Wowpedia
  5. Vorel

    El Rompehechizos

    Me gusta la guía, pero le encuentro varios fallos: Los Rompehechizos no son una orden, tal y como se dice en "Monster Guide: World of Warcraft Roleplaying": "Monster Guide makes reference to spell breakers as a class blood elves become" , Es decir, son una clase (podría considerarse como una clase de prestigio), tampoco se hace ninguna referencia a la orden en el lore ni en juegos pasados. Los Rompehechizos no han desaparecido me temo, los guardias de Lunargenta así como la Guardia Real son una clara referencia a ellos con una diferencia, no portan la icónica máscara con forma de fénix. Por lo demás, las habilidades están muy bien dado que te ciñes a las que se conocen en Warcraft III. Un saludo. Dejo por aquí las fuentes: Spell breaker - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft ​Elfo de sangre - Wowpedia
  6. Vorel

    Saludos.

    Bueno, me paso por aquí para poder presentarme, no me gusta extender mucho esta clase de post, seré breve. Saludos comunidad, mi nombre es Vorel, un placer estar aquí.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.