Jump to content
MundoWarcraft

Zyan

Grupo Roleros
  • Contenido

    269
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    32

Zyan ganó por última vez el día Junio 12

¡Zyan tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

794 Sobrevalorado

Sobre Zyan

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 02/11/1988

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Ocupación
    Estudiante de Ilustración

Redes Sociales y Contacto

  • Twitter
    llopezlebuy
  • DeviantART
    sickmelody
  • Skype
    clockwork.apple

Primer Personaje

  • Nombre
    Farlen
  • División
    Plata
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Picaro

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Rous/Alta Elfa/Bronce
  • 3er Personaje
    Sapphire/Alta Elfa/Bronce
  • 4to Personaje
    Mia/Renegada/Bronce
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

8.864 visitas al perfil
  1. Zafiro bailando o Rous cantando \°u°/ cuenta con cualquiera. Farlen manda los bocadillos (?)
  2. Ea ea, que no pasó nada. Solo fue el susto que lo dejó traumado y ya u_û
  3. Siempre creí que la trenza era el poder de Eileen (?) Es hermoso. Me encanta tu estilo. Plz sigue dibujando ;_; !!
  4. Felicidades a los dos @Tali_Zorah_N7 y mi estimado @Galdoreth Que tengan un bello día. (O lo que queda es este)
  5. Sabía que este día llegaría. Pero aqui quedará todo (Salvo Nathaniel quien ahora estando solo quedará a mi merced muahahah) Fue maravilloso conocerte y compartir esos momentos de rol. Espero volvamos a verte por aquí una vez la situación se haya calmado. Me tienes por discord y wsp uwu Un abrazo y que vaya bien!
  6. Yaaaaaay!!!!! Welcome back!!!
  7. Woho~! :D! Welcome back!
  8. Felicidades! A ver si logro coincidir más con Nym para arrojarla al mar de nuevo
  9. VAMPIRO LA MASCARADA!! ¿Azucar o sal?
  10. Feliz cumpleaños. Que lo pases bello.
  11. Zyan

    Recetas de Farlen

    Cangrejo sazonado Ingredientes Cangrejos hervidos 1 atados de perejil 1 cebolla blanca 6 dientes de ajo Orégano y comino Sal a gusto 200 gr de comino 2 botellas de cerveza 4 litros de agua Preparación Idealmente; cortar cebolla en vertical, quitándole el centro (O quedará demasiado intenso el sabor de la cebolla) por igual, cortar el ajo en cuadrados pequeñitos. En una olla grande hervir el agua con la cebolla, el ajo, sal, orégano y comino, hierba y perejil. Agregamos los cangrejos, lavados con la caparazón intacta. Cerrar la olla, y dejar hervir por 15 minutos, luego añadir la cerveza, para continuar el proceso de cocción por 5 minutos más. Por último, dejar reposar el cangrejo por 5 minutos en el agua hervida. Extraer el cangrejo con pinzas, para luego servir. Se puede servir junto a verduras cocidas (Como espárragos, vaina verde, etc) Fuente: Cinco formas de preparar y disfrutar cangrejos
  12. Zyan

    Recetas de Farlen

    Asado de lobo especiado Nota personal: La mejor carne es la que se trata con tiempo y paciencia. Sino se corre el riesgo que quede dura. Ingredientes: Las medidas dependerán de la cantidad de carne que se desea asar. Carne de lobo Marinado: Jugo de limón, naranja, cerveza Ajo Cebolla Sal Especias: Pimienta Comino Eneldo Orégano Romero Tomillo Preparación Dentro de una amplia olla se mezclan los ingredientes del marinado, dejando reposar dentro la carne para que se ablande con los jugos, por lo menos por 1 hora o 45 minutos. Esto dejará la carne tierna y húmeda, para proceder a su cocción. Una vez acabado su tiempo, masajearlo con sal gruesa de mar, con las manos limpias. De lo posible cubriéndolo en ambos lados. En un cueco seco, mezclar los condimentos, secos, cubriendo con una capa verdosa oscura la carne húmeda por la marinada, creando cortes poco profundos para que estos se mezclen del todo entre la carne roja. El asado: Se entiende como una técnica de cocción en la que el alimento se cuece por la acción directa del fuego o las brasas a través del aire caliente. Para la temperatura se puede utilizar carbón o madera. Cualquier carne que se someta a este método debe contar con 2cm de grosor mínimo. Una vez controlado el fuego y alta su temperatura, se deja la carne a una distancia que no toque las llamas, sino tenga contacto directo con el aire caliente que sale de la misma. Puede utilizarse una rejilla de acero, también conocida como parrilla en algunas regiones de Azeroth. Los términos dependerá de quien consume la carne, entre más cocido más dureza tendrá, o a termino medio, con la carne rosa en su centro. La crudeza es netamente cuestión de gustos. Para comprobarlo, solo se debe realizar un corte en un extremo de la carne, que posea el mismo grosor que el resto, abriéndolo con ayuda de pinchos de acero. Es necesario evitar el contacto directo, dada la temperatura con la que se trabaja. Servir con acompañamiento de verduras a gusto. Fuentes: Carne asada fácil de preparar, Aprende a usar los condimentos que dan sabor a la cocina

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.