Jump to content

Aldruss

Cuenta Premium
  • Contenido

    158
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    10

Aldruss ganó por última vez el día Octubre 7

¡Aldruss tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

322 Aclamado

Sobre Aldruss

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 30/04/1987

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Intereses
    Rol, música, videojuegos, lectura.

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorraine Hudson
  • División
    Plata
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Cazador

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Ilvan Dolgran
  • 3er Personaje
    Rilden Caltrien
  • 4to Personaje
    Val'Jabu
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Aldruss

    ¡Feliz Cumpleaños Zyan!

    Felicidades Zyan! Disfruta del día!
  2. Aldruss

    buenas a todos

    Bienvenido, pues.
  3. Aldruss

    Buenas

    Bienvenido, Rainer. Si bien es cierto que la vieja Horda es una de las zonas con menor actividad, personajes hay. Por el momento, no te podría decir una hora punta, porque es algo en cierta medida irregular. Pero sí es cierto que sois varios los nuevos que mostráis interés en personajes vieja Horda que, reforzando a los que ya estábamos, con la tontería podemos formar un grupo bien cuco para terminar de mover cosas con mayor constancia. En cualquier caso, sí que te recomendaría que tengas también otro personaje en otro núcleo de rol, para así complementar ambos, buscando más posibilidades de rol. ¡Nos vemos in-game!
  4. Aldruss

    Presentación - Avallone

    Aunque ya tuve ocasión de saludarte al verte en discord, tambi´´en por aquí: Encantado, Avallone, y bienvenido. Espero que disfrutes largo y bien del server
  5. Hay un punto a tener en cuenta, bastante importante: Una cosa es ponerte una armadura y hacer una serie de ejercicios puntuales para luego quitártela, y otra pasarte X tiempo con la armadura puesta, ya sea haciendo una ronda de patrullas o avanzando hacia el lugar donde vas a entablar combate para luego tener que luchar con el peso que llevas todo ese tiempo cargando a cuestas. Desconozco en qué condiciones se llevaron a cabo esos vídeos, pero te puedo asegurar, por experiencia, que con 20 Kg de equipo encima no te pones a hacer piruetas en una situación de conflicto. Otra cosa es que si te encuentras en una situación holgada, o entrenándote físicamente o simplemente aburriéndote, igual sí que te da para hacerlo, pero en combate es otro cantar. Como dices, no llegas al grado de inmovilidad que tenían los jinetes de la caballería pesada propia de Francia en su época, por ejemplo, más que nada, porque la idea con la que se diseñaba la armadura de esos jinetes era que si terminaban abajo del caballo iban a terminar muertos ,con armadura o sin ella, de modo que poco importaba la movilidad a pie. En el caso de un soldado de infantería es diferente, las armaduras que usan les permite moverse, pero tampoco estarían en condiciones en medirse en agilidad o velocidad con tropa sin apenas protección, y tampoco serían tropas realmente ágiles en un caso práctico y real. Después de todo, en verdad es evidente: Echa a correr un rato, aunque solo sean 5-6 km, al día siguiente, vuelve a correr los mismos kilómetros pero con 5 kilos de más encima. Verás que para obtener el mismo tiempo que cuando no llevas esos 5 kilos necesitas emplear más esfuerzo, y solo hablamos de 5 kilos.
  6. Aldruss

    Hola k ase

    Qué bien sienta que recuerden tan fielmente a la buena de Lorraine
  7. Aldruss

    Hola k ase

    Pues eso. ¡Hola de nuevo a todos! Y a los que no conozca, encantado. Soy Aldruss, anduve por estos lares un tiempo, hasta que tuve que desaparecer por algunas movidas que no vienen al caso (Dichosa vida real, siempre en medio...) Sea como fuere, aquí me hallo de nuevo *contiene la puerta detrás de él, de la que procede una voz femenina de fuerte carácter y vocabulario particularmente soez* Aún tardaré un poco en reactivarme del todo, pero medio ando por aquí ya. ¡Nos vemos!
  8. Aldruss

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    ¡Coño! Tarde en verlo. ¡Felicidades hombre! Que hayas disfrutado del día. Siento mi retraso. (Y haberte felicitado tarde también)
  9. ¡Felicidades a todos! ¡Lorraine invita a una ronda por este día! Espero poder celebrar muchos más aniversarios en este server. Para mi ha supuesto la posibilidad de poder seguir disfrutando del rol a diario, que no es poco ^^
  10. Aldruss

    Exprimiendo el Mundo

    Lo primero, con el símil de la peli online me mataste XDDD Ya sobre el tema, me hace gracia leer esto justo ahora, porque precisamente estaba leyendo un poco del juego de rol "Mago: La Ascensión" y precisamente lo que mencionas podría venir al dedo con la ambientación que exponen en ese juego. Te vengo leyendo lo que has puesto en el post, y me he animado a sumarme a las reflexiones. La verdad, estoy de acuerdo en que al explicársenos con detalle el cómo funciona la magia en un determinado universo, nos arriesgamos a que nosotros mismos nos atemos las manos, encasillándonos en una serie de conceptos que provienen claramente del offrol. Precisamente por esto me hizo tanta gracia que justo estuviera echándole un vistazo al juego de mago. Es un juego que explica lo sobrenatural, en este caso en particular, la magia, pero a un nivel tal que te ofrece un amplio margen de maniobra para moldearlo a tu gusto con tu personaje. Por otra parte, hay una saga de libros, "El Nombre del Viento", aún inconclusa (¡Maldito Patrick, que no acaba!), en el que conviven curiosamente los tres modelos de los que hablas, al menos tal como yo lo percibí en las novelas: Está la simpatía, que manipula una energía llamada Alar, apoyándose en algunas de las leyes de la física que conocemos, para generar efectos que en cualquier otra saga se catalogarían de magia. Cada vez que entra en escena, explican en detalle la forma en que llegaron al efecto que han generado. Está la nominación, de la que solo explican que los nombres tienen poder, y si conoces el nombre verdadero de las cosas, puedes manipularlas a mayor nivel que la simpatía. Y ya por último, estaría la magia natural, que no recuerdo si le daban un nombre, puede que magia feérica, de la que no explican apenas nada. Solo que es algo natural, inherente al que la usa. Pongo estos dos ejemplos, mago y el nombre del viento, porque me parecen bastante buenos para lo que voy a decir. Y es que, para mi gusto, al trabajar con el tema de la magia en un escenario que define tan claramente como funciona, como es el WoW, puede venir de maravilla buscar ocasionalmente la inspiración en otros escenarios, para así evitar un planteamiento tan cuadriculado como a uno se le podría escapar de vez en cuando. Eso sí, sin olvidar un par de cosas, que en realidad son la misma: No podemos olvidar el marco que nos plantea blizzard sobre como funciona la magia en el wow. Entonces, cuando busco inspiración en otra saga para la magia, lo primero que pienso es, si puedo encontrar algo parecido en el wow y cómo, para que encaje. Lo segundo, rescatando una de las primeras cosas que dices en el post: Inspiración, no copy+paste. La misma idea por la que podemos inspirarnos en otros pjs para los nuestros, pero que nos impide calcarlos, no permitiría inspirarnos a la hora de hablar de la magia, pero sin calcarla, siempre mirando si la idea tiene cabida en el escenario en que roleamos.
  11. ¡Palpatine ha vuelto! *saca la tarta y los banderines para celebrarlo* Bienvenido de vuelta, Lord Palpatine, tus Súbditos no te olvidaron *Ilvan retoca el sacrificio que tenía preparado para otra entidad random, escribiendo junto a él "Para Palpatine" *
  12. Aldruss

    El Valhalla me espera.

    Buenas suerte Halt. Ha sido un gusto tenerte de GM. Espero que te vaya bien con lo que sea que te depare la vida.
  13. Aldruss

    Buenas 2.0

    Hola Humeray, bienvenido. Sobre lo del mago guerrero, me temo que no es exactamente como te plantea DanielBunbury (mil perdones por contradecirte macho XD) Tu puedes tener un personaje mago que sepa un poco sobre manejar una espada. Mi personaje, Rilden, mismamente es un ejemplo (y será mejor ejemplo cuando sepa magia, que el probe tiene poco rodaje XD) El caso es que una cosa es eso y otra bien distinta es que sea un mago guerrero. Saber usar la espada no te convierte en guerrero por sí mismo. Me temo que los mago guerreros como tal no se contemplan en el servidor. Si existen los magos de batalla, por ejemplo. Pero son eso, magos. Que alguno igual sabe un poquito de espadas, vale. Pero ni lo necesitan, ni tampoco es habitual en ellos. Un mago de batalla es un mago que estudia magia enfocada a la batalla. Pero como te digo, son en esencia eso, magos. Como te digo, puedes hacerte un personaje mago que sepa un poquito de espadas, pero si el personaje tiene que diversificar su tiempo en aprender dos cosas, va a ser más bien mediocre en ambas (mediocre de no saber casi nada) Se considera que el estudio de la magia por sí mismo ya come un tiempo de la leche como para poder compaginarlo con según que cosas. De todas formas, en la normativa tienes todo el tema de las clases variantes y evolutivas, que la verdad, lo explican bastante bien. Lo dicho al principio. Bienvenido al server, espero que nos veamos en Azeroth!
  14. Aldruss

    ¡Felicidades, MichaelMasters!

    Vale, un poco tardío, pero es lo que tiene que estos días no pare. Felicidades Michael!
  15. Aldruss

    La Caída del Emperador

    *se seca una lagrimilla tras ver el emotivo vídeo* Muchas gracias por todo Palpatine. Ha sido un verdadero gusto tenerte de GM. Ojalá en el futuro consigas regresar. Hasta entonces, los designios del emperador deben verse cumplidos, y por lo tanto juro lealtad a Lord Stanei!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.