Jump to content
MundoWarcraft

Aldruss

Cuenta Premium
  • Contenido

    210
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    18

Aldruss ganó por última vez el día Marzo 29

¡Aldruss tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

391 Aclamado

Sobre Aldruss

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 30/04/1987

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Rol, música, videojuegos, lectura.

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorraine Hudson
  • División
    Plata
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Cazador

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Ilvan Dolgran
  • 3er Personaje
    Rilden Caltrien
  • 4to Personaje
    Val'Jabu
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bien podría sencillamente poner las tres películas enteras, porque es una saga, simple y llanamente, mágica. Pero por no dilatarnos, me limitaré a poner solo dos escenas que me hubiera gustado encontrar un poco más largas, que empezasen un poco antes. Los finales de las dos primeras películas. Especialmente la segunda, me hiela la sangre, más incluso que el resto de la saga
  2. Maldito Rocco!!! Lamento mucho que tengas que ausentarte, de veras. Mucha suerte en tu periplo hasta aquí, y aunque creo recordar que seguirás estando lejos, si necesitas ayuda con algo en tus primeros pasos en España, no dudes de que aquí tienes ayuda. Espero que te volvamos a ver por aquí. ¡Cuídate!
  3. Orcos. Sin menospreciar a los Tauren, pero sin duda orcos. ¿Netflix o HBO?
  4. Pese a que sea repetido, Cocacola. Por desgracia, es una pura adicción lo que tengo, que como la tenga por casa... T.T pregunta: ¿Alguna peli que te haya marcado? Por gusto o por la temática o por lo que sea.
  5. Primeras temporadas, Vikings, desde que se les va la chota, para fliparnos me quedo con GoT Pregunta: ¿Héroes o villanos?
  6. ¡Wellcomeback! Grata sorpresa verte de nuevo por aquí. Ya nos veremos ingame
  7. Depende para qué. Cuando hay que ponerse serio hay que ponerse serio, pero por lo general, la vida se antoja más agradable con humor. Pregunta: ¿Fantasía o ciencia ficción?
  8. ¡Felicidades chaval! ¡Disfruta de tu día!
  9. Claramente frío, innegociable. Llevo bien el calor pero el frío me despeja, es mi habitat ^^ ¿Te ambientas con música o algo al rolear?
  10. ¡Felicidades Astrea! ¡Pásalo bien hoy!
  11. ¡Bienvení'o Calen! To'o trol tiene luga' entre nosotroh. ¡A ver cuándo nos vemos por el server! XD
  12. ¡Felicidades Lyon! ¡Disfruta del día!
  13. Hola Edhelt, bienvenido! Sobre lo que preguntas, primero se manda la ficha, y una vez que te la acepten tendrás acceso a la descarga del juego. Luego, las reglas dentro del juego, habiendo leído las normas que figuran en el foro, son bastante fáciles de suponer. Sí, hay leyes en los reinos, en la horda, etc. Cada país tiene sus propias leyes, aunque en general te puede servir de guía lo que el propio sentido común marca: robar, asesinar, agredir... son cosas que se persiguen y se castigan. Sobre la economía, este post puede orientarte sobre el asunto, para que tengas valores de referencia. Por lo demás, tampoco hace falta complicare mucho más allá de entender conceptualmente cual pueda ser el nivel adquisitivo de tu personaje.
  14. ¡Felicidades Natea! ¡Disfruta del día!
  15. Hola Roland, bienvenido. Sobre las zonas de rol, como añadidura a las que menciona Dathariar, tendrías también la zona de Entrañas y la de el Cruce (u Orgrimmar): renegados y vieja horda respectivamente. Son pocos los personajes que hay ahí, pero están. Sobre el cliente en sí, creo que podrás acceder a él una vez se te apruebe un perfil de personaje. Ese habría de ser el primer paso: mandar un perfil y que te lo aprueben Suerte con ello y, una vez más, bienvenido a MundoWarcraft

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.