Jump to content
MundoWarcraft

wells

Usuarios Registrados
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Sobre wells

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 19/11/1997

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. wells

    Hola a todos.

    Muchísimas gracias, me has ayudado bastante la verdad ^ _ ^!
  2. wells

    Hola a todos.

    La verdad es que ya cometí ese error XD. Envié una historia relativamente larga, creo que de entre 1300 a casi 200 palabras aprox con todo tipo de detalles innecesarios. Pero volví a enviarla más resumida y más acorde para un principiante, no se si causará algún problema el hecho de haber enviado 2 historias, pero si alguien que este al cargo de la evaluación de estas lee este mensaje, por favor ignora y desecha la versión larga . Una cosa de la que no estoy del todo seguro es si la historia tiene que concordar con el punto de la historia en la que se encuentra el servidor, he mirado algunas historias y no he visto tal cosa, pero me preocupa porque en mi historia puse que mi personaje despertó despues de que la plaga arrasara Lordaeron, eso si, no he concretado el cuándo.
  3. wells

    Hola a todos.

    Hola a todos, me presento. Soy Wells, soy nuevo en todo lo relacionado con los servidores de rol, me apetecía intentarlo. Para ello me he leído las normas y algunas guías que encontré. Aunque lo más difícil es ofrecer una buena historia compacta, sin andarse por las ramas. Espero poder verles pronto ingame, por ello me esforzaré en brindar una buena historia.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.