Jump to content
MundoWarcraft

Theodoric del Valle

Usuarios Registrados
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

15 Neutral

7 Seguidores

Sobre Theodoric del Valle

  • Rango
    Simpatizante

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • División
    Bronce
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Visitantes recientes en el perfil

494 visitas al perfil
  1. Bienvenido a bordo, muchacho. ¡Espero que nos crucemos en Azeroth!
  2. ¡Bienvenida! Ahora a rolear y disfrutarlo.
  3. ¡Salud muchacho! Nos veremos in-game.
  4. Tomo nota y acepto la invitación. Hum...osea que tu plan maligno es devolverme a Alterac, ¿Eh?
  5. Hum, veamos mi listado: - Viejo Mundo. - Rokugan. - Poniente. - Nueva York, Mascarada. - Reinos Olvidados. - Arkham (Massachusetts).
  6. En ello ando mientras me aceptan. ¡Coincidiremos dentro seguro!
  7. Parece que el viaje al sur será muy interesante. *Asiente para sí mismo*
  8. Tal como se verá en la ficha, en cuanto esté ya todo en marcha, mi personaje anduvo una temporada larga en Stromgarde tras huir de Alterac, pero las cosas están tan feas al norte de Khaz Modan, que deberá marchar mas al sur en busca de ayuda.
  9. Y así lo haré. Tengo enviada la historia a la espera de aceptación de las altas esferas. Con su beneplácito, un hijo de Alterac estará entre vosotros. He estado estudiando el sistema de fichas y demás durante la espera, así que la lectura me lo ha amenizado y permitido hacer un esbozo mental de la ficha de mi personaje.
  10. Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. ¡Espero tener oportunidad de cruzarnos on rol!
  11. Estoy seguro que ha salido ya antes, pero aquí os comparto una pequeña perla.
  12. ¡Saludos a todos! Bueno, decido a presentarme un poco a pecho descubierto, por que estas cosas no se me dan excepcionalmente bien. ¿Sobre mi? Bueno, tengo algunos años de roleo a mis espaldas en mesa y en WoW, a decir verdad. Actualmente me estaba tomando un descanso y ciertamente me apetecía volver al rol. Al llegar de vuelta a mi Errantes original, decidí que tal vez un cambio de aires temporal no me haría mal, así que los pasos (y la recomendación de varios amigos) me han traído de exploración por estos lares. Así que...espero tener un lugar entre vosotros por aquí, se de buena tinta que el nivel de roleros es muy bueno, así que me siento como en casa. Y no me dejo mas. ¡Solo esperar que acepten mi ficha para poder comenzar con todo! ¡Un verdadero placer!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.