Jump to content
MundoWarcraft

Kita

Usuarios Registrados
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Kita

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 05/11/1993

Información Personal

  • Género
    Mujer
  1. Muchas gracias a todos! Espero hacerme una humana, es lo que mejor conozco, de hecho ya estoy trabajando en ello. Saludos!!
  2. Mi nombre es Catalina, soy chilena y nueva en el mundo del rol. Soy estudiante de ingeniería en informática, tengo 21 añitos, pero represento 19 sí, justo 19 y será así por mucho tiempo, espero, aunque por voz represento aun menos y veces me comporto como una persona aun menor a lo que representa mi voz, así que paciencia conmigo =^,^= yo me porto bien. Siempre me ha llamado la atención el rol, de hecho si se fijan en mi perfil, esta creado desde ya hace bastante rato en este foro, pero nunca me he atrevido a rolear. El juego lo conozco muy bien, me he movido desde hace tiempo en el mundo de los servidores privados, aunque no sé mucho del lore, al menos en mi base de datos interna está almacenado lo más básico, se podría decir. Así que por ello quiero pedirles humildemente que me tengan paciencia, tengo todas las ganas de aprender, pero sé que no puedo hacerlo sola, aunque me leyera todo el foro jejeje. Soy amiga de [MENTION=1485]Pirata24[/MENTION] espero que no me traten mal por eso jajajaja, bueno él me ha dado el empujoncito para atreverme a venir por estos lares. Dentro de unos días espero tener lista una ficha para subir y bueno, hasta entonces y mientras ocurre todo eso, andaré por aquí leyéndome todo, a ver si me queda algo grabado en mi cabecita. Cariños a todos y espero poder estar formando parte de esta comunidad activamente, dentro de poco....¿Dije que me llamo Catalina? ah sí, ya ví, bueno eso es todo por ahora, esta ha sido mi presentación algo trasnochada :zzz:.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.