Jump to content
MundoWarcraft

Exxelion

Usuarios Registrados
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Exxelion ganó por última vez el día Septiembre 8 2016

¡Exxelion tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

8 Neutral

Sobre Exxelion

  • Rango
    Nuevo Usuario

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. No sé...No sé...*Se acaricia la barba* No me suenas... e.e
  2. OH DIOS MIO UNA ARDILLA *Explota de amor*. Perdón la euforia, pero es que en otro juego mis colegas de allí me llaman Ardilla y poco a poco, muchos otros me llaman también Ardilla. :3
  3. ¿Quiere además el señor que añada "sempai" detrás de su nombre? Y juro que no me he compinchado con el resto para unirnos a la vez...¡Lo juro! Sí...Claaro...Por que voy a leer temas y normas...No lo he dicho por quedar bien...Que va...*Gira la vista rápidamente hacia la izquierda o la derecha*. Es bromis, no te raies xdxdxd. Y sí, notificaré a los admins que usamos la misma dirección y no somos multicuenta, no quiero comerme un ban al entrar por un malentendido. Gracias por los consejos :3
  4. Buenas noches a todos. Mi nombre es Exxelión y vengo por que mi hermano está en esta comunidad como así unos amigos mios y como fan del rol y el lore de Warcraft, quiero probar este servidor de rol. ¡Espero que no haya ningún problema por que mi hermano y yo usemos la misma IP (vivimos juntos, puedo demostrar que no somos multi cuenta. ¡lo juro!) y poder disfrutar de la comunidad del servidor! Pronto empezaré con la creación del personaje en cuanto me lea unos temas. ¡Espero veros por estas tierras pronto!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.