Jump to content

Rem

Usuarios Registrados
  • Contenido

    234
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Rem ganó por última vez el día Agosto 6 2014

¡Rem tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre Rem

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 18/05/1996

Información Personal

  • Género
    Hombre

Primer Personaje

  • Nombre
    Calanthe Neph'Anis
  • División
    Cobre
  • Raza
    Elfo de Sangre
  • Clase
    Mago

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Imaran/Draenei/Peregrino/Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Rem

    El cuaderno de Slate

    Soy consciente de que tiene algunos fallos, pero llevo demasiado tiempo estancado con el mismo dibujo y quería pasar página: ¡En honor a un personaje con el que pase muy buenos momentos! Aunque pocas personas viven para recordarlos a estas alturas, imagino. Si lo sé, es el segundo dibujo que hago de ella, pero tenía ganas de actualizar un poco su imagen ya que el concepto del personaje ha cambiado mucho desde que hice el anterior dibujo de ella.
  2. Me gustaría que alguien docto en la materia pudiera hacer acto de presencia e iluminarnos acerca de los poderes y las motivaciones de Arthas ya que yo estoy un poco verde, pero por ahora habréis de conformaros conmigo. Según tengo entendido no se trata del poder que tenga en sí mismo sino de que fue capaz de anular al antiguo Rey Exánime para comandar a una ingente cantidad de no-muertos muy inferior a la que los jugadores hemos visto, mermando el potencial de la plaga lo suficiente como para discriminar a los campeones fuertes para poder así reclutarlos en sus filas y, en una demostración de humor grotesco e ironía, volverlos contra su propia patria tal como él mismo. Su popularidad, tal y como yo lo veo, radica más en el hecho de que muchos fuimos partícipes de su dramática transición: desde el príncipe soberbio e ingenuo hasta el rey tiránico y genocida, ¿Quién no recuerda la corona ensangrentada de su padre rodando por el suelo de piedra? Y puede que no sea el personaje mejor construido de la historia de la literatura, pero considerando la relativamente escasa profundidad psicológica de la que Blizzard dota a sus personajes (en sus juegos al menos) Arthas es bastante destacable, y la importancia de su papel en la historia de Azeroth tampoco se puede negar. Quien es "mejor" y quién es "peor" ya depende de la opinión de cada uno y de qué cualidades valores.
  3. Ten en cuenta que las mismísimas val'kir encuentran muy difícil alzarles, lo suficiente como para que no lo intenten... Uno podría deducir que de hacerlo sucedería algo similar a la resurrección de Sylvanas, que requirió el sacrificio de uno de estos poderosos seres. Teniendo todo esto en cuenta dudo que ningún jugador pudiera maldecirles. Hay una sacerdotisa de la luz huargen en Cerro del cuervo que usa la luz, al parecer los lazos que guarda la maldición con Elune evitan que se cree rechazo con la luz. Edito: http://wow.gamepedia.com/Sister_Elsington
  4. La Maldición Huargen, texto original en inglés PD: Respondió gente mientras traducía el texto, así que aunque sea redundante lo posteo para amortizar el tiempo empleado. El texto original menciona la inmunidad pero hace especial hincapié en la resistencia.
  5. Para las morph IDs también se puede usar la "Display ID Tool" dentro del creador de npcs de WoW-V, que es mas rápido.
  6. Rem

    Papers Please

    Yo ya lo conocía, tiene una historia interesante (varias, incluso) y su mecánica, a pesar de ser algo estresante, es bastante entretenida y engancha. Lo recomiendo para los ratejos libres.
  7. Siempre me encantó ese trailer precisamente por reunir todas aquellas cualidades de las que el actual diseño se ha ido desprendiendo: el misterio, la sencillez, la crudeza, el realismo... La atmósfera, bien oscura o bien bañada por la luz del sol se veía más tranquila y más extensa, los no-muertos inspiraban auténtica lástima y miedo. Dista mucho de los gráficos caricaturizados, coloristas y distendidos por los que ha optado Blizzard. A pesar de todo esta discrepancia no es nueva pues Warcraft 3 ya estaba muy caricaturizado conforme a sus excelentes cinemáticas, pero ello estaba justificado por las limitaciones técnicas de la época. Como dice GRTU siempre odié otra diferencia más, otra señal de que el departamento de marketing de Blizzard y el de desarrollo no se hablan entre sí para nada: las armaduras de la publicidad y los concept arts sencillamente no aparecen en el juego, y hay razas que se aprecian de forma totalmente distinta a como son publicitadas: Ahí los hombres tienen un aspecto más duro, con rasgos más marcados y en general auténtica mente varoniles e imponentes, pero pongo especial énfasis en las mujeres: Sus ropas no aparecen en el juego, e incluso la última es una variación de un tier que el motor del juego no permite representar tal cual se ve aquí, y con todo ello se pierde gran parte del encanto malicioso y seductor de la raza. Vale que se "parecen" al modelo del juego, pero no transmiten los mismos sentimientos ni el mismo carácter, y eso lo noté desde el principio. Ahí la ropa no se parece nada a la que usan los draenei, no es que no exista en el juego sino que el propio estilo difiere, y también varían los rasgos faciales: aquí se aprecian más duros y exóticos y el el juego... bueno, usan las mismas caras que las elfas de sangre, las mismas exactamente (podéis verificarlo en los archivos del juego). ¿Desde cuando los elfos nocturnos tienen el pelo negro? Sin olvidar del hecho de que si no tienes barba tampoco tienes cejas, lo cual es horrible y no ha sido corregido en WoD. Aquí tenemos a un especímen auténticamene FORNIDO, casi monstruoso, fiero... Totalmente parecido a esto ¿No?
  8. No para nada, el hecho de no tener pezones es perfectamente normal y permisible en un juego de 2014, así como los pectorales picudos o que el pelo flote (si es que a eso siquiera se le puede llamar flotar) y se doble como si estuviese hecho de cartón, o que las orejas se noten totalmente pintadas, o que los hombros tengan picos tan acusados, o que la perilla parezca hecha de plastilina, o acercarse al rostro de un modelo y poder apreciar los píxeles. Pueden parecer idénticos si entornas los ojos pero cualquiera que aprecie el estilo visual y la dirección artística del WoW agradece este cambio destinado a cohesionar el modelo con el resto para formar un todo mas armónico y atractivo a la vista porque puede que no estuvieran mal, pero claramente rechinaban al ver los demás modelos. Cambios aparentemente sutiles como estos no te harán caerte hacia atrás pero transmiten sensaciones ciertamente agradables cuando los ves aplicados a gran escala. Cabe añadir que cualquiera que haga vídeos del wow (o Machinimas) agradecerá el cambio, pero sobretodo todos aquellos que ven estos vídeos donde muchas veces se usan primeros planos y se precisa de un modelo de alta resolución. Finalmente destacar que falta el trabajo de animación (recordemos como al correr las faldas de las elfas hacen cosas extrañas) y con ellos las expresiones faciales, que también son bienvenidas.
  9. Rem

    ¡Un placer!

    Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, y esa es precisamente la razón por la que he decidido escribir este post: justificar mi periodo de ausencia hasta la fecha de hoy y la posibilidad de que me demore en volver. A lo largo del tiempo que llevo roleando he pasado sin pena ni gloria por muchos servidores y de casi todos acabé yéndome en silencio por diversas razones. Abandoné a la gente que me conoció y que confiaba en mí, y era por ello que me avergonzaba de solo pensar en volver como si nada hubiera pasado pero no quería que esta vez fuese así, pues este servidor merecía algo más que eso. El caso es que mi vida ha sufrido bastantes cambios últimamente y organizarme me está resultando muy difícil, habiendo quedado el rol relegado hacia el final de mi lista de prioridades pues siempre he sido de la opinión de que, antes de involucrarte en una comunidad de rol, uno tiene que estar en paz consigo mismo para poder disfrutarlo y no acabar siendo víctima de la propia toxicidad que nace del estrés y de la impotencia a la hora de afrontar una afición tan grande como esta, y es por ello que me veo obligado a despedirme hasta ponerlo todo en orden, pero no sin antes agradecer a la comunidad los buenos momentos que he pasado: en este servidor he construido personajes interesantes que tuvieron una gran acogida y para mí eso ya representa un gran logro, pues ninguna de mis invenciones había llegado tan lejos hasta la fecha. A pesar de todo, seguiré por el foro y el Skype no lo pienso borrar... ¡Un saludo a todos!
  10. Por una vez no llegaré tarde :3 ¡Felicidades!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.