Jump to content

Alí

Grupo Roleros
  • Contenido

    119
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    15

Alí ganó por última vez el día Abril 1

¡Alí tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

324 Aclamado

Sobre Alí

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 24/07/1999

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Quétimporta.
  • Intereses
    GG.

Primer Personaje

  • Nombre
    Waleran de Bled (Pronto)
  • División
    Cobre
  • Raza
    Huargen
  • Clase
    Sacerdote

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Geltharen Filocenizo/Sin'dorei/Cobre (Pronto)

Visitantes recientes en el perfil

2.439 visitas al perfil
  1. Alí

    ¡Hola a todos!

    Te doy la bienvenida junto a una imagen real de la comunidad de MW. Qué disfrutes tu estadía. =)
  2. Alí

    Hola de nuevo chicuelos

    Qué pasó, mi pana? Bienvenido, al igual que tú, recién estoy retomando el rol y por lo visto compartimos clase en nuestros pj's, así que quizá coincidamos pronto en el juego. ¡Qué disfrutes compi!
  3. Alí

    Exprimiendo el Mundo

    Jola Con respecto a los primeros post quería decir que un factor a tener en cuenta es que muchísima gente no está pensando en esmerarse y darle tiempo a un personaje para que tome un rumbo, comienzan con una meta previamente trazada (cosa que no es del todo malo) pero que a veces resulta contraproducente forzar a un personaje a seguir una senda transitada por grandes personajes. Ahí vemos a Varian; un gran guerrero y rey, digno de admiración que inspira respeto, blablabla, y es bastante fácil ignorar el hecho de que se mandó sus buenos fails en determinados momentos de su historia sólo porque es algo que ya está escrito de esa manera. A lo que me refiero es que no hemos de establecer un guión desde el inicio y manipular todo el entorno de forma convincente para que nuestro personaje llegue a cierta división y se convierta en un tecnomago, por decir cualquier cosa. Debemos dejar que los sucesos, los demás personajes creen conflictos y acertijos que resolver, dando paso a una gran cantidad de variantes que podrían dar lugar a un individuo totalmente distinto al que se planeó al inicio (para bien o para mal), pero que al final puede llegar a enriquecernos bastante ya que de las experiencias se aprende. Como bien expuso @Sacro con el ejemplo de su pj Pablo. Esa podría ser una de las razones que los personajes "calcados" se vuelvan monótonos con el tiempo, cuando te das cuenta de que recrear a tu propio Legolas siendo leal al concepto original no es tan divertido como pensaste. La humanización ya tiene que ver con diversos factores, para muestra un botón, he visto gente roleando erróneamente a un draenei (me incluyo, tuve uno hace tiempo y admito que no supe llevarlo demasiado bien) sólo porque no se han tomado el tiempo y la dedicación de estudiar lo suficiente a una raza, su historia o su cultura, los trasfondos de los personajes lore que hay son un buen inicio y una excelente fuente de información para comenzar con esto. Pero por otro lado, tenemos factores más variados como es el hecho de querer que nuestros personajes tomen algunas decisiones como nosotros (los jugadores, no los personajes) lo haríamos, dejando a un lado todos los ideales que pueda tener este o su gente. A todos nos gusta ver a nuestro personaje prosperar, cosechar buenas relaciones o cumplir objetivos "sencillos" como tener un personaje con una casa, amistades y una pareja. A veces no tomamos en cuenta ciertos detalles importantísimos como lo es el hecho de que los elfos (nuevamente, por decir algo) son una raza longeva, no son como los humanos, no pasan de ser desconocidos a ser almas gemelas en media semana, por supuesto que cada personaje es diferente pero hay ciertos rasgos que no podemos ignorar así como así. Es lo que creo.
  4. Alí

    Es todo.

    Si hubiera dislike, le diera... Bien sabes que nunca deberías hacer o decidir nada movido por equis sentimientos, ni influenciado por la actitud o acciones de terceros, ambos sabemos que lo del tiempo es una excusa y es una lástima que te decantes por dejar los problemas cualesquiera que sean de lado y no resolverlos o cortarlos de raíz. Pero en fin, vales verga. Ojalá te lo replantees hermanin, bai.
  5. Alí

    La música de Sacro

    Coño hermano, la verdad es que no está nada mal, te quedó buenísimo, ¡sigue así mi pana!
  6. Alí

    Un nuevo se presenta

    Hola Ronae; Si eres nuevo en el rol, entonces espero que te quedes, al principio es confuso la adaptación y todo eso (experiencia propia, no llevo demasiado aquí), en caso de que no pues perfecto. De cualquier manera, si tienes alguna duda o necesitas algo, pregunta sin problemas que para eso estamos. ESTO, es la base del rolero. pero ESTO es la base para que te vaya bien por aquí. ¡Ojalá nos veamos pronto dentro del servidor, muchísima suerte! Un saludín
  7. Alí

    ¿Que tal en otro creador?

    Yo uno para Milha si es posible claro...
  8. Alí

    ¡Feliz cumpleaños Natea!

    Bueno, ya te felicité Ingame (aunque no sabía si era verdad o no xD) Pero aprovecharé la oportunidad para felicitarte por aquí también, gracias por los buenos roles y los consejitos, espero que la sigas pasando bien ñ.ñ ¡Que cumplas muchos más, un abrazo!
  9. Alí

    Hi

    Buen día damos y caballeras. Hace poco estuve buscando servidores de rol 3.3.5 (debido a que es la versión en la que juego aún, PVP y PVE) y no encontré nada que llamase mi atención, curiosamente había un top de comunidades en esa versión en el que aparecía éste servidor y entré a curiosear por aquí y por consecuencia me encontré a mi mismo leyendo durante horas los post de sus eventos relacionados al lore, entre otras cosas y pues me emocioné bastante, aunque cuando empecé a leer eventos relacionados con la historia y sucesos de Cataclysm me deprimí, no obstante me creé una cuenta en el foro y empecé a leer los perfiles de los personajes, sus historias, más cosas acerca del lore, etc y fue ahí, ese momento de iluminación divina cuando me di cuenta que no quería separarme de esa vieja y ya aburrida versión. Ya no hay nada para mí ahí y tanta lectura me motivó a formar parte de la comunidad con mi propio personaje, historia y demás, así que he estado pensando y creo que me crearé a Arthas. (okno) Así pues, mientras termino de descargar la versión en la que se encuentra el servidor, que si mal no recuerdo es MoP, estaré leyendo e investigando los roles más entretenidos y que más se adapten a mí, para empezar, también he visto algunas organizaciones oficiales con más jugadores que otros (14 la más alta y 1 la más baja, creo) así que si mis preferencias y los roles más escasos se alinean, ahí me verán contribuyendo con alimentar dichos roles. Y mientras me planteo las diferentes posibilidades, que podrían ser un millón, me gustaría que alguien se tomara la molestia de indicarme cuáles razas y tipos de rol necesitan más atención para así tenerlos más en cuenta entre mis opciones. Para terminar, me fascina demasiado el lore y la historia del WoW, la gran cantidad de personajes que podría materializar, he leído algunos sistemas a la hora de rolear y la verdad han sido muy de mi agrado así que espero estar pronto con ustedes y disfrutar lo máximo del servidor, soy de Caracas, Venezuela y tengo 17 años. Un saludín.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.