Jump to content
MundoWarcraft

El MeNe

Usuarios Registrados
  • Contenido

    64
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Sobre El MeNe

  • Rango
    Usuario Participativo
  • Cumpleaños 17/10/1988

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Cocinero
  • Intereses
    Leer, escribir, ver películas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. El MeNe

    Hello!

    hahah gracias tío! Ya estoy pensando en otro Pj, pues por razones de Lore no puedo llevar a Duncan. A ver qué se me ocurre. Claro. Venezuela dominará el mundo! Muahahah Aunque camine por el valle de sombras de la muerte.... no teme.... *sale huyendo de ella* xDD gracias!!
  2. El MeNe

    Hello!

    Hombre, si se puede con dos entonces también idearé algún personaje para la Horde
  3. El MeNe

    Hello!

    joodeeer... si supieras que aún guardo esa firma en mi baul (de la PC) de los recuerdos de rol hahahaha Ya tengo escrita la historia, solo le faltan retoques, en cuanto pueda la posteo. Mientras espero a que me acepten el perfil de este muchacho. A ver sí es digno de su padre!
  4. El MeNe

    Hello!

    gracias! No dudes que preguntaré! Gracias! De momento envié el perfil para Duncan Harridan, el hijo de mi paladín Aretain Harridan. Quienes hayan compartido conmigo en Forja de Rol recordarán a ese niño rubio tan encantador que siempre iba tras de su padre. He decidido rolearlo y profundizar en su historia, a ver qué tal le va.
  5. Pues que mueran héroes y otros pierdan la esperanza me parece que es algo que debieron haber hecho desde hace muuuuco tiempo. uno de los puntos en los que la historia de Warcraft III fuese tan brutal era el hecho de que todos los personajes morían; sólo la lista de kills de Arthas es la más larga en toda la historia del juego. Héroes queridos caían y había mucha crueldad e intenciones despiadadas. Eso empezó a hacer falta en WoW... o al menos desde mi punto de vista. ¿Que si han muerto personajes entrañables? Si... Alexandros Mograine... cuya personalidad (bien detallada en sus comics) ya le valía el puesto para convertirse en el héroe paladín más grande desde Uther... y lo mataron.. si, lo lamentamos.. y por eso nos gusta. Bolvar Fordragon murió... ajá... pero qué se sabe de Bolvar? Qué hace su sacrificio algo memorable... la muerte de Dranosh Saurfang.. un personaje sacado de la manga pero sin casi historia... si, muere.. pero a parte de saber que es hijo de Varok Saurfang, poco más.... Si en Legión mueren personajes importantes... muy bien. Me alegrará saber que Tirion Fordring muere por fin. Y otros... es hora de que aparezcan nuevos personajes a los cuales tomarles cariño. Pero personajes con carisma, que podamos aprender a amar o a odiar. me lei todas las 9 paginas de hilo y me sangran los ojos, pero digo.. esta expansión será brutal. ojalá la desarrollen muy bien. La cinematica me gustó... pero Varian... jumm... no me termino de cuadrar, aunque supongo que no soy objetivo... nunca fue un personaje que me gustara. El ascenso de Anduin a rey... y paladín... eso lo quiero ver
  6. El MeNe

    Hello!

    ufff que bien!! Entonces prepárense hahaha hombre el trabajo me tiene full consumido! A parte de la escritura. Decidi que volveré a jugar, lo que pueda cada vez que tenga un chancecillo.
  7. El MeNe

    Hello!

    Si hombre, de Miranda, aunque ahora viajando a caracas todos los días por trabajo. Y una mierda, que no me deja tiempo de nada, ver el trailer de la pelí de Warcraft me devolvió las ganas de rolear hahah
  8. hahaha hombre casi que hemos posteado al mismo tiempo! Joder!! Un saludo y a ver si podemos rolear!!
  9. El MeNe

    Hello!

    Buenas de nuevo. Cómo están? Luego de una ausencia debido al trabajo y otros menesteres, me encuentro con algo de tiempo libre para dedicarlo un poco al rol. Ya había jugado hace un tiempo con un personaje llamado Valdania, una niña paladina chunga que mola bastante, pero la vida me alejó de ella y de la comunidad, así como otras responsabilidades. Si se me permite, quisiera jugar de nuevo y reintegrarme a la comunidad, humildemente. Un saludo para los que recuerdan a este vejestorio del rol (jugadores de Mundo miso/forja de Rol, entre otros servidores). un saludo a los nuevos, espero poder rolear con ustedes pronto. una pequeñisima pregunta, pues ya veo que estamos en Cataclismo... Se puede jugar con los worgen ya? o requiere un proceso? y En qué parte de la línea temporal del cataclismo se está, para preparar la historia. Muchas gracias! un saludo!
  10. Si hay un bajón, se nota a leguas, pero son epocas... Y como cualquier epoca, llegará una buena. Yo llegue a mundo Warcraft y aquí me quedo, me encanta este servidor, con sus normas y todo lo que tiene. ¿Qué ultimamente no me he podido conectar? yo trabajo, y ando recuperando mi vida social poco a poco, pero igual no dejo de querer entrar y matar alguna que otra cosa en alguna aventura... porque para eso estamos aquí, para divertirnos y jugar, compartir y hablar con los amigos que se hacen! Como rolero veterano, y que he pasado por muchos lugares, Mundo Warcraft es uno de llos mejores en el que he estado. El nivel de rol de los jugadores es excelente, calidad de los Gm's, y eventos y todo, es excelente todo, no veía algo así en mucho tiempo y alabo tanto al staff, como a los jugadores. Y con mi mensaje no les criticaré, ni nada, de mi parte tienen el apoyo al 100% y solo les daré palabras de animo, que seguiremos adelante como comunidad y nos divertiremos todos! Animo Mundo Warcraft, que queda aventura para rato! Un saludo a todos!
  11. No los merecía tio, yo soy fanatico del señor de los anillos, pero las peliculas del Hobbit no tienen nada que me convenzan de que merecen un Oscar. Como dijeron por arriba, es más de lo mismo; efectos especiales a más no poder...
  12. Ala! pues suerte con la familia! y aprovecha de pasarlo bien!! aquí te esperamos!! haha!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.