Jump to content
MundoWarcraft

Icrim

Usuarios Registrados
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

9 Neutral

2 Seguidores

Sobre Icrim

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños Noviembre 9

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

241 visitas al perfil
  1. Icrim

    ¡hablemos de musica! rara :v

    A E S T H E T I C V A P O R W A V E
  2. Icrim

    Rincón musical.

    Esto para matar a quien te salga del alma. Y para quedar como una cuba Para cuando tengas que creer que tu mano es tu pareja... Recuerdos del Vice City... Para cuando pierdas tu religión (Y no te admitan en más, siempre te quedará ser testigo de Jehová) Y para cuando quieras ir tomar un café con los chicos de la tienda de mascotas... O para cuando el doctor te dice que tienes un cráneo lleno de gusanos (Suele pasar)
  3. Icrim

    Rincón musical.

    GRAN MAGO BEODO, MAESTRO SHO-HAI... Hate es el rap!
  4. Icrim

    Warcraft Movie - El Origen (Opiniones)

    Estaba en mi palacio en la galaxia del cosmos cuando de repente mis amigos y yo quedamos para ir al cine. Esperaba algo de escenas tipo cine de adultos con Garona, pero por lo general no estuvo mal, del todo... Y como hay que destacar, patadas al Lore, sí... (Pero sobretodo patadas a Garona del wow y a la de la película)
  5. Icrim

    ¿Cómo nos conociste?

    Cuando estaba en mi palacio estelar del cosmos vino mi amigo Majin Buu (El gordo.) que tenía hambre y le dí dos caramelitos tic tac, y cuando volvió a su casa me pasó por vía Steam el enlace de esta próspera comunidad de rol. En realidad es por un amigo, Saludos y encantado!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.