Jump to content
MundoWarcraft

vigon

Grupo Roleros
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

40 Buena

4 Seguidores

Sobre vigon

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 13/02/2002

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Estudio en el colegio.
  • Intereses
    Mas que nada Mtg <3

Primer Personaje

  • Nombre
    Rick Blackplain
  • División
    Bronce
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Riley Bluelight/humano/mago/cobre.
  • 3er Personaje
    Dando un espacio para uno nuevo.
  • 4to Personaje
    Aun no.
  • 5to Personaje
    Aun no.

Visitantes recientes en el perfil

916 visitas al perfil
  1. NO....... SE......................................................BEBE................................................................................................. EN ...... SERVICIOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAGGHHHHHHH

    WoWScrnShot_101318_220813.jpg

  2. vigon

    ¡Hola!

    Bienvenida espero que estés preparada para un montón de roles y locuras.... Aunque ojala no se te vaya la pinza, porque, si te pillo en la taberna bebiendo demás y peleándote a coscachos te llevare a las mazmorras XD Nah suerte y pasalo bien.
  3. vigon

    Hey buenas!

    No se de donde me suenas
  4. cyndarion salvaje a aparecido:

    -atacar    -escupir

    -usar cuerda eléctrica

    -llamar a susan

    unknown.png?width=1202&height=677

    @Galdoreth

     

  5. Cuando riley pieza creer tener listo su hechizo de imitar voces:

     

  6. vigon

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    Si ando medio desaparecido dado que descargo el server y hago tareas pero no me impide ver alguna conversación... Ahora si. ¿Como andan? Por mi parte bien. En este caso me a interesado muchísimo el tema dado que le tengo estigma a varios personajes y a otros no tanto. Cosas como hechos que me gustaron o simplemente personajes que se parecen en alguna etapa de mi vida a mi, me hace mucho mas memorable el rol... Tal vez no me importe que reciban daño, pero el perder un personaje que llevo desarrollando es algo que nunca me ha gustado. Ahora he hecho roles en otros lugares como el warcraft vanilla en los cuales he matado pjs sin que me importe absolutamente nada y .... ¿porque esto? Yo creo sinceramente que es por una razón simple el motivo de la creación del pj a donde quieras llegar tus metas que le quieras dar. Eso es algo que encuentro que suele dar pena cuando no logras hacer lo que tenias planeado pero nunca suele de ser de gran importancia. Cabe agregar que a veces extraño roles en donde te cuestiones mas que nunca ¿hago esto o aquello? por que muchas veces e de admitir y no es malo para nada aunque a veces aburre que el miedo de ti mismo de perder el pj o lo que pueda llegar a pasar no se haga realidad. ¿El porque? Pues fácil da cambios que muchas veces no te esperas. A mi me encanto un rol de hace siglos que tuve (contando la anécdota ya divagando un poco ) que era de Pvp que teníamos que acabar con unos rebeldes de contra la alianza antes que lograran activar algo no me acuerdo ya el que... Y fue muy divertido porque dentro de la trama perdimos muchos aliados que finalmente dio con un bando perdedor que llego a ser el mio. Y se sintió real, porque, yo perdí a mi pj igual que todos pero casi no sentí nada la razón simplemente fue que estaba preparado y tenia como finalidad ganar o perder el rol. En concluir para mi por lo menos no es tanto la estima si no lo que quieras hacer con el.
  7. vigon

    Uno que vuelve al rol

    Bienvenido espero que te guste el server el staff es super amable casi siempre lo que simboliza muy bien al server, los roleros tambien son super buenos siempre encontrar algo que hacer. Sin mas que decir entra a gusto. Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  8. Cuando la recluta nueva llega y rick empieza a calcular el tamaño de las tetas con la de su otras compañeras....

    image.gif.2fd22e1af59031a796d81a3ba6a20337.gif

  9. vigon

    Tus canales de YouTube

    Yo no suelo ver mucho YouTube unos de los canales que me gustan son: rincondecuerdas: https://m.youtube.com/user/drewelcuerdas la mazmorra de Pacheco(canal de juego de mesa): https://m.youtube.com/user/LaMazmorradePacheco dont stop thinking(canal de d&d): https://m.youtube.com/channel/UCRwnhxFZrL2yY5I60d5Ae_Q?itct=CAEQ8DsiEwiRqrnr6-3WAhVLZpAKHfyoDC4%3D Raeven cca: https://m.youtube.com/user/raevencca estos son los que más me gustan.
  10. Cuando aerys se pone a mastear y pone un espiritu en el lago...

    https://www.youtube.com/watch?v=AB_I9ObvqW0

  11. vigon

    Saludos, me presento.

    bienvenido en este server te trataran perfecto creeme te sera grato. Yo igual me e encontrado con gente que creo conoser este es un muy buen punto de encuentro y lo mejor es divertido creeme que de verdad te vas a divertir.
  12. vigon

    ¡Woooola!

    Bienvenido espero que te sientas muy agusto con este server yo cuando me meti me lleve una sorpresa muy grata de que este server te tratan muy muy bien.
  13. Vi que la gente ponía sus canciones así que yo me pongo a escuchar una de las pocas canciones que escucho siendo esta:spico killer

  14. Cuando era necesario una semana de rol para subir de rango pero roleaste casi 1 mes...

    Image result for memes de mala suerte

    1. Humeray

      Humeray

      Más que el tiempo plantéate que suponga un cambio para el pj. En este caso, uno pequeñito xD

       

  15. vigon

    Hola soy vigon

    Hola me presento soy vigon tengo 15 años soy de chile viña del mar vengo roleando hace un tiempo en el oficial pero no lo creo poder pagar durante un buen tiempo por eso me eh venido aquí ojala sea muy buena mi estancia en este servidor muchas gracias espero rolear pronto con ustedes.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.