Jump to content
MundoWarcraft

Bastián

Grupo Roleros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Bastián ganó por última vez el día Mayo 7

¡Bastián tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

40 Buena

7 Seguidores

Sobre Bastián

  • Rango
    Simpatizante

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Aerys Mantoceleste
  • División
    Cobre
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Lucky/Goblin Bonvapor/Pícaro-Alquimista/División Cobre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Bastián

    Presentandome, Makore

    Si quieres ser mi amigo, hazte un renegado. (?) Y bienvenido wowo
  2. Bastián

    ¿Aca se regala oro?

    Garrosh best Warchief. La Dama Oscura imperará... ¡Y bienvenido a la jungla! Espero te quedes un montón para disfrutar del épico rol.
  3. Bastián

    Nada.

    ¡Todo aquel que logré humillar a Rocco en PvP es mi amigo! ¡Bienvenido! Digo, Espero que disfrutes y te quedes mucho. La Dama Oscura te aguarda...
  4. Entiendo, entiendo. Entonces primero iré centrándome en las nociones básicas de magia arcana para mucho tiempo después adentrarme en la materia del vacío. Sí, era más por incentivar una trama que estaba pensando para el personaje. Tipo ST y demás blablablá... Bueno, gracias a esto ya tengo una orientación por donde encaminar a mi renegado. ¡Gracias por tu sabiduría @Armandox!
  5. ¡Saludos, criaturas de la creación y el triunvirato del conocimiento! Tengo una pregunta respecto la evolución que debe llevar un nigromante (Cómo es el caso de mi personaje) ya en un futuro, recuerdo haber leído que la nigromancia forma parte de una de las ramas de lo arcano combinada con sombras o algo así. En dicho caso, si mi personaje se centrará en ello... ¿Tendría que primero formarse como mago o puede simplemente estudiar como nigromante? Explicándose mago en este contexto como aquel que conoce hechizos de soltar misiles arcanos, crear deflagraciones arcanas y dominar alguna rama de dicha materia como evocación o conjuración. ¿Desde que división estaría permitida la experimentación con energías nigrománticas? Para ir probando tenuemente con cosas pequeñas como larvas o alimañas mediante mi rol evolucione en un futuro. Por último unas preguntas para solventar unas cuantas dudas más apartes del tema. ¿Un nigromante en división Oro o Plata, es capaz de levantar un no-muerto promedio? No un descerebrado, ni un necrófago, un "Renegado" como tal con conciencia propia y demás. ¿Llega a ser posible que algún nigromante evolucione a Exánime como lo hizo Kel'thuzad u otros siervos de la Plaga? ¡Gracias por vuestra atención!
  6. Bastián

    Buenas tardes

    ¡Seas bienvenido! La tercera es la vencida dicen, y así es, espero que te quedes por un largo tiempo. Sobre las dudas, no te cortes, que aquí no se comen a nadie (Bueno, excepto los que tienen complejos de Ferocanis 7-7)
  7. Yo no había estado para entonces, así que... ¡[email protected] XD!
  8. Bastián

    Un nuevo más.

    ¡Muy buenas! Soy Bastián, he tenido algo de experiencia en lo que se conoce como el rol de Word of Warcraft. Aunque no fue más que en el oficial, el cual ya no he seguido jugando. He buscado servidores de rol por internet y el vuestro me llamo bastante la atención, parece que tenéis una buena alza de jugadores además de buen contenido. Pinta de maravilla, en pocas palabras. Ya he enviado una historia, acerca de una Alta Elfa aunque de todas formas tengo unas cuantas dudas. Respecto a lo que se trata de rolear, ¿donde se suele hacer tal? si tenéis alguna sugerencia lo agradecería mucho. Un saludo.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.