Jump to content
MundoWarcraft

Elros

Grupo Roleros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Elros ganó por última vez el día Octubre 6 2017

¡Elros tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

13 Neutral

2 Seguidores

Sobre Elros

  • Rango
    Simpatizante

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Visitantes recientes en el perfil

199 visitas al perfil
  1. Elros

    ¡Woooola!

    ¡Muchas gracias Rocco! ?
  2. Elros

    ¡Woooola!

    ¡Muchas gracias por la bienvenida a todos! Por ahora me siento muy cómodo con el foro y la organización que puedo ver hasta donde se me permite, espero pronto ver mucho más y sobretodo conoceros a todos [emoji16][emoji16] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. Elros

    ¡Woooola!

    Pues por ahora he enviado un humano con alineación neutral malvado jejejeje, algo sencillito para ir calentando y recordando ... ¡a ver si hay suertecilla y puedo entrar a la primera! luego ya iremos viendo lo que surge, aunque me parece que será un elfillo de sangre ¡Muchas gracias por la bienvenida Sander, es un placer saludarte!
  4. Elros

    ¡Woooola!

    ¡Muy buenas noches Mundowarcraft! Me agrada haber caído por aquí, después de unos añitos sin rolear en general (hablo de rol de mesa, neverwinter y wow por supuesto... junto con algunos años de cosplay... *tose*) he decidido intentar hacerle un pequeño rinconcito al rol de nuevo en mi vida *con una vieja escoba aparta tareas personales y un 1,99% de trabajo bajo la alfombra* Pues eso, he empezado a descargar el cliente y espero tenerlo para antes del Lunes en mi ordenador, un placer ante todo. Ya iré molestando con algunas preguntas y espero entrar prontito a conoceros a todos un poco mejor ¡nos vemos!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.