Jump to content

Ásdis

Usuarios Registrados
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

4 Neutral

Sobre Ásdis

  • Rango
    Nuevo Usuario

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

1.462 visitas al perfil
  1. Bienvenido, Doppler! Hala, había sido que vine junto a una manada y no me había dado cuenta Yo también seré victima de la curiosidad y preguntaré ¿Que personaje tienes pensado hacer? Espero vernos pronto dentro del juego!
  2. hala, cuantas personas agradables Buenos días y muchas gracias por el recibimiento! Espero verlos a todos dentro del juego. Ya que tengo caf´e y tostadas aprovecharé e iré a escribir la historia.
  3. Si estas leyéndome es porque: O estas muy aburrido, o eres un alma piadosa deseosa de darme la bienvenida.... ...De corazón ansío que seas lo segundo. Me presentaré, ya que estamos ambos aquí: Elegí el nick "Asdis" porque es un nombre de significado asexuado (suele decirse unisex...lo sé lo sé...), y además porque se oye bonito a mis oídos y porque me ha dado la gana, tardé 15 minutos buscando un nombre...hala, no me digas que es feo que me deprimo (?) Hace mucho no roleo, la verdad... soy una persona bastante tímida, por lo que me cuesta acercarme a los grup
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.