Jump to content

Nacho

Usuarios Registrados
  • Contenido

    73
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Nacho

  • Rango
    Usuario Participativo
  • Cumpleaños 12/01/1987
  1. Nacho

    Necesito tu opinión: Decisión

    Yo veo esto muy bien, es muy descriptivo, como debe ser una novela. Te mete en clima y te interioriza en la situación. Muy buen trabajo Vito.
  2. The Schools of Arcane Magic - Enchantment <Penned by the skilled hand of Archmage Ansirem Runeweaver> Enchantment is the process of imbuing an object - or person - with magical power. Some enchantments are temporary, while others can offer permanent benefits. The Schools of Arcane Magic - Enchantment - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft Tal vez dentro de la escuela de magia de encantamiento podría haber algún hechizo para hacer levitar a una persona. La forma en que podría llegar a lograrse la desconozco, pero de lograrse debería por parte de un mago de corte mas o menos alto. No creo que un aprendiz pueda tal cosa.
  3. Nacho

    Guías de Interpretación

    Hola gente, tal vez algunos me recuerden y otros no, y otros ni siquiera sepan quien soy. En fin pasaba por acá y no pude contenerme en leer este debate y dejar lo que se al respecto. La cuestión es simple, los Kaldorei se toman muy en serio el romance y la relación de pareja. Hay pruebas en el lore de ello. Una misión en costa oscura, que te da un npc kaldorei que esta arrodillado en el muelle. Vean esa misión verán de lo que hablo. La otra es leer el comic que cuenta y explica la maldición de los Huargens. Una de sus protagonistas es una sacerdotisa que tras morir su amante hace cientos de años atrás, esta no volvio a formar pareja e incluso se reencuentra felizmente con el espírítu de su amado al final de la historia. En cuanto a Queldoreis y Sindoreis, son culturas completamente distintas a la kaldorei. De echo el enamoramiento de Kael'thas con Jaina que se menciona mas arriba, habla mas a favor de la idea que estas razas se toman las cosas románticas no tan en serio como sus ancestro kaldos. Los Sindos en particular son una raza que puede llegar a ser bastante hedonista y despreocupada. Si no me creen vean la misión que hay en una casa cerca de la Aldea Brisa Pura, donde están todos de fiesta todo el día a pesar de la amenaza de la Plaga en esas tierras. No me sorprendería que parte de esa mentalidad la lleven cada tanto hacia el romance. De todos modos nunca vi ninguna mención en el lore que de a entender que los elfos thalasianos sean todos así de fieles. Estos elfos tienen un abanico moral bastante amplio por lo que he visto. Eso era todo. Que tengan buen rol! *Edición Relámpago* En la novela "Rise of the Horde" Durotan corteja la madre de Thrall llevandola de caza. Suponiendo que los orcos volvieron a sus viejas costumbres luego de salir del cautiverio humano, esta podría ser la practica mas habitual.
  4. Nacho

    Hasta Luego

    Bueno, vengo a oficializar algo que mas de uno habrá notado ya, y es que me retiro del servidor por tiempo indefinido. Agradezco a los GM que me ayudaron en su momento, y a los usuarios con los que me divertí compartiendo rol. Nos vemos gente, suerte!
  5. Sin dudas que Puño Negro estaría por encima de la media, no por nada lidero la Horda en su momento. Aun así los orcos (y mas en la época de la primera guerra) siempre se distinguieron por ser mucho mas "bárbaros" que los humanos. En términos académicos los humanos siempre fueron mas evolucionados, y eso sin dudas debiera hacerlos mejores estrategas (lo cual tampoco es garantía de éxito ni de superioridad militar). En lo dicho no desmerezco ni a Puño Negro ni a los orcos. Sus estrategias son sin dudas menos sofisticadas que las humanas, lo cual es lógico que así sea por que así es toda su cultura.
  6. Es un asunto que creo que da para el debate. Mi opinión es que Rise of The Horde esta escrito desde una perspectiva "orca". O sea que a los ojos del relator que se pone (y nos pone) en la mentalidad de los orcos, Puño Negro seria visto como una gran estratega, para lo que son los conceptos estratégicos orcos. Sin embargo en Of Blood And Honor, en una hermosa escena donde los orcos llegan a Stratholme solo para rescatar a Eitrigg, Tirion de alguna forma exclama que la estrategia elegida por los orcos para tomar la ciudad de sorpresa no era la que típicamente usaban en la 2da guerra. Se la describe como mas sofisticada podría decirse, propia de los humanos (que justamente adiestraron a Thrall en el arte de la guerra). Mi opinión es que por si solos los orcos son bravisimos guerreros, mas no tan buenos estrategas realmente, hasta el momento que los humanos les enseñaran a través de Thrall esta disciplina. Pero quien sabe, tal vez Garrosh en su viaje al pasado no solo llevo tecnología, tal vez también llevo conocimiento bélicos mas sofisticados y Puño Negro ahora los supiese.
  7. *Tarian mode set on* Lamento decirle caballero, que por estar en territorio del Reino de Ventormenta, dichas minas son potestad de su majestad el Rey Varian Wrynn *dice calmo y respetuoso, sin hacer a un lado la seriedad que el tema merece. Cuestión que se refleja en el gesto de su mirada*
  8. justamente lo mismo iba a preguntarle a Cemo.
  9. Nacho

    Happy birthday Morrison!!!

    Puf... llegue algo tarde a la fiesta :ñee: Feliz cumple!!!
  10. Nacho

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Coincido en mucho de lo que decís. Y si no fuera por que me encanta Draenor, la 1er horda previa a la corrupción demoníaca, y la época de apogeo Draenei en dicho planeta, estaría muy desencantado con esta expansión. Claro que Blizzard dentro de su universo tiene la potestad de interpretar los viajes en el tiempo y universos alternativos como gusten. Ademas como dice Cemo mas arriba es una cuestión de gustos. Pero la sensación que me deja es que Blizzard una vez mas ha forzado el lore y le he quitado parte de su esencia original. No estoy en contra de los cambios, pero creo que estos deberían hacerse respetando ciertas bases. Por otro lado reconozco que me encantara ver Draenor en una pieza, los clanes orcos mas cercanos a su antigua y real esencia (mas allá de los cambios tecnológicos que trae Garrosh del furturo), y claro esta la civilización Draenei en estado resplandeciente. Y hablando ya de otra cosa, me pregunto ¿que lugar tendrá el chamanísmo en la Horda de Hierro?
  11. Nacho

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Mi teoría es que otro demonio mas poderoso ya le toco el hombro a Garrosh. Aunque no descarto futuros conflictos de todos modos.
  12. Nacho

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Entonces todos nuestros personajes tienen un "otro yo" en una realidad alternativa. Y yo que pensaba que Tarian era único
  13. Nacho

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    Me encanta poder ver a Draenor en su apogeo, como en la novela Rise of the Horde. Aunque lo del viaje en el tiempo no me gusta mucho. Veremos como sigue, todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Gracias por la info Kyrie y GRTU !!!
  14. Cemo, ademas de que esto es muy interesante, me gustaría saber de que fuentes sacaste esta información. No por desconfianza, es solo curiosidad. Nos vemos!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.