Jump to content
MundoWarcraft

Eisenhart

Usuarios Registrados
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Eisenhart

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 03/11/1992

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  1. Chicos, quedo ausente oficialmente durante un tiempo indeterminado (hasta que remate todos mis trabajos pendientes). Lástima que me haya pillado tan al principio, pero bueno. Es lo que tienen estas fechas, ¿no? ¡Un abruzo para mis compis sacerdotales y enánicos!
  2. Ni me ha dado tiempo a conocerte, cachondo. A ver si a la vuelta podemos arreglar eso.
  3. Trata de instalarte todo el juego y los parches ejecutando siempre como Administrador, y te recomiendo que con cada paso que des, verifiques si todo funciona abriendo el juego. Así, si en algún momento deja de abrirse, sabrás dónde estaba el problema. Un saludete y bienvenido
  4. Un amigo me comió la oreja para que entrara. Luego, le dí de golpes con mi maza para que la escupiera. Tener solo una oreja no es muy sano.
  5. Muchas gracias, gentecilla. A la espera estoy de que me revisen la ficha para poder liarla a lo grande con vosotros
  6. Coño, un vikingo. ¡Skaal, compañero! Gracias a ambos. Y Aza, te aseguro que orejas tendrás para agarrar. De hecho creo que con la personalidad que le he puesto... más de un tirón se va a tener que llevar.
  7. Lo sé. Y eso que los enanos de por sí no es que sean muy bonitos. Qué paradójico.
  8. Muy buenas a todos. Hayáis entrado a leer esto porque os habéis dado por aludidos a lo de "bebedores de leche" o no, me gustaría saludaros a todos y presentarme (y a los del primer grupo, invitarles a una birra). Soy un rolero. Bien. Diré algo más: Soy un rolero y voy a rolear un enano. Oh, bueno chicos, no todos a la vez. Los aplausos no se merecen. Me vais a sonrojar la barba. Y ya, fuera de coñas y de pingos, decir que llevo bastante tiempo roleando en varias plataformas (wow incluída) y he acabado aquí por caprichos del destino (y comedura de tarro de otro usuario ). Más o menos creo que ya controlo cómo funcionáis por aquí, así que me tomaré un tiempito para elaborar la ficha y leerme bien las guías de distribución de puntos y podréis verme dando salitos por ahí. Suelo manejar personajes con alto contenido humorístico, así que no esperéis ningún héroe por aquí. Eso sí, se me da bien convertir una buena aventura en una aventura memorable. Para Azalea y Montalba, que me he fijado que estáis por aquí, un abrazo y recuerdos del tito Heim. ¡Nos veremos y beberemos!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.