Jump to content

Libemos

Grupo Roleros
  • Contenido

    163
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

34 Buena

5 Seguidores

Sobre Libemos

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 23/11/1994

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Tessand'ril Ther'an
  • División
    Plata
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Picaro

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

1.346 visitas al perfil
  1. Si nos ponemos como siempre en un referente histórico poco acertado, podemos decir que desde la Antigüedad Clásica se tenía constancia y de los tumores, de ahí viene el concepto etimológico, puesto que por fuera eran duros como un caparazón de un cangrejo (Cancer es como el latín designó a estos animales y a los tumores o quistes, tomando la expresión del griego) En la baja edad media, que podría ser lo más equiparable culturalmente (con todas sus licencias fantásticas) pues también se tenía constancia de estas enfermedades y su carácter nocivo. EDIT: De todas formas, dudo mucho que cualquier ser del universo de blizzard no se raye si se encuentra un bulto que antes no estaba ahí en cualquier parte de su cuerpo. Fuente
  2. Libemos

    La navidad ya esta aquí

    Mis costumbres favoritas de la navidad son beber cubatas a la intemperie y por ende pasar frío.
  3. Libemos

    Rincón musical.

    Que no decaiga.
  4. Libemos

    Nueva Expansión World of Warcraft: Legión

    Y mientras tanto yo me pregunto si de verdad menos de cinco minutos de cinemática dan para decir tanto Lo veo en la línea de Blizzard. Acción, voz en off, reflexiones que intentan parecer super profundas pero son estúpidas, fuego, destrución, muertos y ese tipo de cosas que siempre metenen los trailers. A mi es que estas cosas tampoco me causan mucha impresión, ni les presto atención tampoco porque obviamente no van a reflejar el posible contenido del juego y la historia que haya detrás. Son mero marketing y como tal me las tomo. Por lo demás a mi sí que ha conseguido dejarme con el gusanillo y la intriga del qué vendrá después y me parece que ese es el objetivo que han buscado cumplir.
  5. Libemos

    La hora del adiós.

    No yegue a conoserte demaciado pero espero que tengas suerte en tus asuntos, gracias!
  6. Libemos

    Vientos de Venganza.

    *Tessand'ril escurriría una nota bastante escueta bajo la puerta del cuartel, alguien la tendría que ver antes o después*
  7. Libemos

    Rincón musical.

    Para el que no lo conozca, Nujabes era un japonés pinchando una suerte de jazz mientras un negro rapeaba por encima. Como cuando te inventas un cubata y al final resulta que está bueno.
  8. Tampoco os hagáis muchas ilusiones con lo de Illidan. La mayoría ya sabréis cuál es su tiempo medio de vida por expansión; el primer parche.
  9. Libemos

    Rincón musical.

    Ya que estamos con los bailecitos... The perks of being amigo de un vasco.
  10. En mi opinión Blizzard se subió al carro de de los juegos por año hace tiempo y ha ido menguando la calidad del producto con cada expansión que han ido sacando desde WotLK. Que sí, mucho detalle bonito, que si modelos hd, cuatro pamplinas rollo las ciudadelas y poco más. Esta claro que el mercado que buscan (o que tienen) no es el mismo que hace unos años; cada día juegan más niños en el oficial, que antes era mas complicado. (A ver quien le decía a su viejo que tenía que pagar 15 pavos si o si todos los meses para no despegarse de la pantalla en horas) y como todo juego dirigido a un público con las hormonas a flor de piel que poco se preocupa de la calidad de lo que están pagando con el dinero de sus padres, se pueden dar el lujo de cagar en un disco duro, meterlo en una caja bonita y sablarte 60 leuros. Esto to mismo se puede aplicar a otras 23234883 franquicias que empezaron siendo algo fresco y por qué no, que molaba y han terminado siendo la misma porqueria cansina y aburrida entrega tras entrega. El problema es que hypean un viaje y luego te venden una mierda como un camión de grande. Dejé el ofi en el parche 4.1 y visto lo visto no me arrepiento, porque cada día dan más asco
  11. Libemos

    Rincón musical.

    Would you kindly? Últimamente veo Bioshock hasta en la sopa. (Dios me libre de comer sopa en esta época del año!)
  12. Libemos

    Rincón musical.

    Venga, va. Os merecéis una aportación estelar de las mías.
  13. Libemos

    Nueva Expansión "Warlords of Draenor"

    El tonto Varian impedirá que lo maten y volveremos al mismo bucle pero con Grom. Fijo.
  14. Libemos

    The Witcher 3 : The Wild Hunt

    Yo lo estoy gozando en gordo para ps4, que mi ordenador cafetera el pobre no da ni para el Gears of War 1 así que lo de los gráficos no puedo comentarlo mucho. Se agradece haberle echado horas al Dark Souls a la hora de los combates cuando se juega a una dificultad elevada. Eso sí, a ver quién le echa valor al modo de muerte permanente La verdad es que esta saga es una alegría. Teniendo en cuenta la progresión que han tenido del primer título a este aún hay esperanza en el mundo del videojuego.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.