Jump to content

Vanth

Usuarios Registrados
  • Contenido

    156
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Vanth

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 05/08/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Soy Vanthman.
  • Intereses
    La Dama y sus cosas.

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Vanth

    Obra maestra

  2. Y digo yo... <se levanta de su ataúd, sacudiéndose un poco el polvo> Nadie ha pensado en la clase 'Ingeniero'? Sería otra cosa por la que....<tose> uy, el polvo...inspirarse en otros juegos <tose>GW2<tose> ...y ya esta representado en Héroes of the Storm por Gallywix... <vuelve a su ataúd> Solo digo.. Solo digo....
  3. Vanth

    The Witcher 3 : The Wild Hunt

    Creo que CD Project (la compañía que realiza los videojuegos) no ha negado en ningún momento que hayan realizado este downgrade. Es lógico, ahora mismo mucha gente ya tiene problemas para tirar con él, y en consolas ha tenido que ser limitado a 30 fps para que pudiera funcionar. De haberlo dejado con los gráficos iniciales, no habrían podido venderlo, porque solo los poseedores de una tarjeta Titan serían capaz de tirar de él. Entiendo la decisión de la compañía. Yo estoy deseando poner mis huesudas manos sobre una copia... aunque algo me dice que si lo hago, perderé la poca piel que me queda.
  4. Vanth

    Presentación - Halt

    Bienvenido al corrillo de locos, Halt... ¡A repartir caramelos!
  5. Efectivamente, Killatrax, las reacciones no van a ser de simpatía. La transmisión de la maldición de los huargen se realiza por una mordedura de los mismos en su forma de bestia, por lo que los guardias no dudarán en detener, disparar o ajusticiar in situ a cualquier huargen que decida convertirse en público, pero en ningún caso dejarán que esto suceda de forma impune. Recordemos que los gilneanos ahora mismo son portadores de una maldición que, de no controlarse, podría extenderse rápidamente por el reino y convertirlo en un hervidero de huargens en estado feral y por lo tanto totalmente descontrolados.
  6. Niños, os tengo dicho que no toquéis los polvos mágicos del tito Vanth...!
  7. Vanth

    ¡hablemos de musica! rara :v

    El último me ha recordado a.... No es musica rara para nada, pero me hizo mucha gracia en su momento el video. Creo que estas dos definen muy bien el día a dia de Zardeth y Vanth...pobres. Venga va, ahora si..la música ''rara''.'
  8. Vanth

    Saludos!

    Bienvenido a Mundowarcraft. Toma asiento mientras algun lacayo te prepara un té...
  9. Mas como A la mención de los cargos, Saint ha soltado rápido las armas.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.