Jump to content
MundoWarcraft

Lykos

Grupo Roleros
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Lykos ganó por última vez el día Marzo 27

¡Lykos tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

17 Neutral

1 Seguidor

Sobre Lykos

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 21/11/1996

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Matheo A. Wolcott
  • División
    Cobre
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Sacerdote

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

514 visitas al perfil
  1. Lykos

    Buenas tardes

    Tienes un punto a favor por preferir a la alianza, pero si eres amante de los huargens y de Gilneas, sin duda eres de los míos ¡Muy bienvenido seas! que la pases excelente en tu estadía acá. No te alejes del camino de la Luz
  2. Lykos

    Hola de nuevo chicuelos

    Muchas gracias a todos por la re-bienvenida. Estoy seguro de que acá me la pasaré muy bien porque buenos recuerdos los hay. Nos estaremos viendo in-game. ¡Un abrazo!
  3. Lykos

    Hola de nuevo chicuelos

    Buenas de nuevo gente, hace varios años roleé por esto lares, una elfa de sangre llamada Elhynna y un quel'dorei llamado Ael, para refrescar la memoria de quienes hayan podido conocer a uno u otro (Espero que sí) Lo cierto es que en su tiempo me la pasé muy bien acá y si bien por ahora tengo poco tiempo libre y vengo de un largo descanso del rol, he decidido retomarlo y pasar mis ratos de ocio acá, pasando buenos momentos como solía hacerlo. Nos vemos dentro ¡Un saludo a todos! PD: Gracias a @Saint por ayudarme a recuperar la cuenta del foro
  4. Concuerdo con muchos de mis compañeros, el poco tiempo que llevo aquí, que serán pocos meses (2 o 3 si mal no recuerdo) me la he pasado de diez, no solo por el profesionalismo y dedicación que muestran los miembros del staff, sino el ambiente que han creado los propios jugadores, aquí he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, además de pasar gratos momentos tanto on como offrol. Me alegra haber llegado por azares del destino a este servidor, y poder celebrar con ustedes este primer aniversario. Espero sean muchos más lo que celebremos. ¡Feliz aniversario MW!
  5. Lykos

    Los viajes de Gerbasia

    En lo personal el vídeo me ha gustado mucho, me parece un opening divertido con el cual he podido reirme desde principio a fin. Espero ver más. ¡Un saludo!
  6. Lykos

    ¡Muy Buenas!

    ¡Bienvenido al servidor! pues si habemos varios sin'doreis por acá, espero tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible y sobretodo duradera. Nos vemos dentro
  7. Buenas, pues yo tengo un par de dudas: 1) ¿Cuanto tiempo aproximadamente onrol dura el embarazo de las otras razas del wow, a excepción de los humanos? 2) ¿Aún hay familias kaldorei que tengan lazos lejanos con familias, sin'dorei o quel'dorei o viceversa? No sé si me explico con claridad. Gracias de antemano!
  8. Lykos

    Me presento

    ¡Hola a todos! soy Lykos, navegando por internet me he topado con este servidor, me ha agradado el servidor y he decidido probar suerte aquí, así que he enviado ya el perfil de mi personaje. En realidad soy un noob en esto del rol, a penas llevo dos meses en esto por lo que pido disculpas de antemano por los posibles dolores de cabeza o metidas de pata que yo pueda cometer aún así tengo muchas ganas de aprender, a pesar del poco tiempo del que ahora dispongo. En cuanto al mundo de Warcraft también soy algo nuevo, esta es la tercera vez que juego al wow, soy más del warcraft de estrategia. ¿Qué más puedo decir de mí? me gusta escribir en mis ratos libres, historias de fantasía y tragedia en su mayoria. También me gusta dibujar (aunque no soy muy bueno, aún estoy aprendiendo)... Espero pasar muy buenos momentos tanto on como offrol aquí. ¡Un saludo, y nos vemos pronto!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.