Jump to content
MundoWarcraft

Lokudor

Usuarios Registrados
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Lokudor

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 04/10/1995

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por responder! Pues definitivamente le daré una oportunidad al wow rol! Ya estuve pensando un poco sobre cuál sería mi primer personaje, y por ahora me gustaría crearme un humano (ya que leí que los núcleos de actividad suelen estar por Ventormenta, etc...) estilo "outlaw". Sabrías decirme cuales son las tramas y grupos con mayor actividad actualmente? Me encantaría poder rolear con dicho personaje mini-eventos de ese estilo que envuelvan atracos, asaltos, etc., pero no se si existen personajes de otros jugadores que estén dispuestos a participar en estos. Por ello pregunto, para poder adaptarme a los núcleos de rol. Un saludo!
  2. Buenas! Me vuelvo a presentar porque hace ya mucho años desde la última vez que estuve por aquí. Desde hace ya unos meses tengo bastantes ganas de rolear, y al final me he decidido por esta plataforma otra vez. Cuando solía rolear en wow había bastante actividad, y lo que me preocupa es el estado del wow rol ahora. No sé cómo de lleno suelen estar los servers y me gustaría saber si realmente la actividad actual podría llegar a satisfacer las ganas de rolear que tengo (que son muchas). Dicho esto, me gustaría incorporarme sobre mediados de junio que es cuando más tiempo le voy a poder dedicar a ello. Espero vuestra respuesta y poder rolear pronto! Un saludo!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.