Jump to content

Galdoreth

Grupo Roleros
  • Contenido

    193
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    10

Galdoreth ganó por última vez el día Noviembre 9

¡Galdoreth tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

237 Aclamado

Sobre Galdoreth

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños Mayo 21

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad

Primer Personaje

  • Nombre
    Doctor John Smith
  • División
    Plata
  • Raza
    No-muerto
  • Clase
    Mago

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Zenlak/Orco/Plata
  • 3er Personaje
    Cyndarion/Alto Elfo/Plata
  • 4to Personaje
    Lyon/Humano/Bronce

Visitantes recientes en el perfil

3.602 visitas al perfil
  1. Galdoreth

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    El cariño es real. Bueno, bueno... Mi primer personaje de rol que lleve como por cinco años, que tampoco nunca traje para MW fue Galdoreth, aunque existio otro Galdoreth nunca fue ese Galdoreth. Fue un personaje con el que practicamente aprendi a rolear y a meterme en este mundillo. Ademas de que fue por este mismo, como ya se menciono en otro post arriba que conocí a una gran amiga y eso lo hace aun mas valioso. (Eso va por ti, y mis monos deformes @Becka) Y en este apartado tambien agrego a Cyndarion, que es el primer pj que me tome ya con una mayor seriedad, tratando de darle un aire mas maduro, y todo esto se pudo y puede disfrutar mucho mas gracias a la ya antes mencionada. Luego comence aqui con Kalenz, un personaje con el que me la pasaba de risas y era super relajado rolear. El unico personaje al que realmente logre "completar" si se le llama de alguna manera. Otro personaje con gran desarrollo, y aunque al final sus circunstancias se torcieron un poco siempre tendra lugar como el pj main por excelencia de MW. Ademas de que por este tambien llegue a conocer otra amiga, que sabe bien quien es. Y aqui viene Smith, que creo es un personaje que hizo superar completametne las expectativas que yo mismo tenia como rolero. Es un pj realmente desconocido por la raza en la que se desenvuelve y lo dificil que es por lo mismo conectar con el. Pero este personaje me a hecho apasionarme de verdad por una raza como lo vendrian siendo los no-muertos y el dinamismo que existe en el rol de los mismos. El pj me hizo salirme de lo que conozco he ir mas alla incluso investigar sobre trastornos mentales de manera intensa, y la forma que cuidadosamente fui hilando todo su trasfondo me hizo hundirme completamente en su historia. @Nymleth lo sabe bien. Es complicado no generar cariño ante estos personajes a los que les ponemos empeño y dedicamos tiempo. Hilamos sus tramas, y nos dejamos llevar por la imaginación para reflejar nuestra creatividad. Apoyo el hecho de que si ponemos algo de nosotros en cada pj, y eso eso lo que hace divertido y especial como tal el rol.
  2. Galdoreth

    Fotos de Mundo-Warcrafteros!

    Cuando quieres ser cool... pero vas tarde al trabajo y no quieres te despidan
  3. Cuatro añotes, como crecen de rápido :') Pos nada, enhorabuena tanto al staff como a todos los usuarios que hacen que esto tenga vida. Un aplauso y pulgar arriba para seguir adelante.
  4. Galdoreth

    Exprimiendo el Mundo

    Para meter a los renegados de paso, que no es una raza muy popular dentro del rol pero considero se tiene una idea equivocada de ellos por momentos. Yo personalmente pienso que es una de las razas con más complicaciones al momento de darles rol o incluso un desarrollo personal (y no solo porque no hay renegados xD) por el simple hecho que nosotros como players tenemos difícil de entender el estado no muerto en el que se encuentra la raza y los posibles daños/cambios psicológicos/físicos que hay detrás por lo mismo. Lo que he llegado a ver yo como tal dentro de la raza en los personajes, o incluso lo he llegado a ver en ST’s, es que más que ser pjs son paradigmas, es decir son una idea de lo que se piensa es la raza, y por eso mismo es que creo que al final los renegados no llegan a durar (además de la inactividad) tanto como un elfo o un humano razas las cuales se pueden desarrollar de forma más natural al nosotros poder entenderlas mejor. A la larga rolear un personaje estereotipado llega simplemente a perder su color, y a eventualmente aburrir acabando en abandonar al pj. (Lo digo por experiencia personal) Nunca va a ser satisfactorio rolear a un renegado loco si es loco solo porque se tiene la idea de que los renegados son locos, es divertido a sus inicios si pero a la larga no llegaras a ningún lugar, cuando puedes buscar una manera de justificar su locura y hacer del personaje algo mucho más interesante al explorar su psico. O los renegados fríos que odian a los vivos y se viven ganando el odio de todo Azeroth, pero… ¿Por qué ese desprecio a los vivos, porque ganarte enemigos así de gratis cuando puedes ser más astuto? Hay que buscar razones más que darles los comportamientos meramente porque es un estereotipo que se da en la raza. Y entre estos hay más ejemplos pero no hay que alargarse mucho. No digo que esto no se deba a hacer, pues si hay renegados locos, si hay renegados que odian a los vivos, hay renegados lovers de Sylvanas o el renegado malvado que solo quiere ver el mundo arder, si hay de todos esos estereotipos que se tiene de la raza como tal, por algo son estereotipos porque existen. Pero hay que ir un paso más allá y buscar darles más sabor. Hay que explotar todos los rasgos que se puedan para hacer de tu personaje algo “vivo”, darle más razones de porque es lo que es. A mi ver es una raza muy profunda que se puede explotar de gran manera. Tanto por su estado como por su propia psicología. Solo es cuestión de dejar nuestra creatividad fluir en base a lo que la raza nos ofrece. Pero es una opinión personal y tal como dice Huwex mi palabra no es ley pero quería dejar este pensamiento por aquí. A lo mejor sirve de publicidad para más muertos, o no Un saludo a todos
  5. Galdoreth

    ¡Feliz Cumpleaños Lyonwarrior!

    ¡Feliz Cumpleaños Lyon! ¡Espero hayas disfrutado mucho y que cumplas muchos mas! A darle duro a la fiesta
  6. Galdoreth

    La Caída del Emperador

    Soy uno con la fuerza y la fuerza esta conmigo <3 Palpatine lover hasta el final. El lado oscuro nunca morirá, oh gran emperador... Viviras en nuestros corazones Nunca olvidaremos tu sonrisa
  7. Lo siento emperador, este Pablo de piel caucásica tenia el terreno alto...
  8. Galdoreth

    ¡El momento ha llegado!

    ¡Los Cobre no fueron amenaza alguna! ¡Ahora me estoy encargando de los Bronces no leales al imperio! (Pero Lyriah y los Oro se los dejo a usted, emperador...muy ops....)
  9. Galdoreth

    ¡El momento ha llegado!

    ¡Aquí Galdoreth reportandose! ¡Matando a los padawan división cobre no leales al imperio!
  10. Galdoreth

    Episodio III - La Venganza del Emperador

    ¡El lado oscuro esta conmigo! ¡Déjame ser tu aprendiz! Juntos lo derrotaremos
  11. Galdoreth

    Episodio I - Nuevos GMs

    ¡ALL HEIL PALPATINE!
  12. Galdoreth

    ¡Feliz cumpleaños Natea!

    ¡Feliz Cumpleaños Natea! Espero que te la hayas pasado en grande ¡Y que cumplas muchos mas!
  13. Galdoreth

    ¡Felicidades Galdoreth!

    Muchas gracias a todos por sus buenos deseos! Las mujerzuelas me tuvieron entretenido asi que hasta ahora finalmente puedo responder (?) Pero os agradezco en verdad, y espero que vosotros tambien tuviesen un gran día!
  14. Galdoreth

    La navidad ya esta aquí

    Si hablamos de tradiciones, aquí un video (Protagonizado por dos queridos servidores de esta comunidad) PD: No es vandalismo, es tradición T.T

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.