Jump to content

Armandox

Cuenta Premium
  • Contenido

    308
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    34

Armandox ganó por última vez el día Noviembre 14

¡Armandox tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

877 Sobrevalorado

Sobre Armandox

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 17/10/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Técnico bajo el yugo de una empresa opresora.
  • Intereses
    Rol, algo de jardinería, otro tanto de lectura, más rol...

Redes Sociales y Contacto

  • Skype
    guichox92

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorysha
  • División
    Bronce
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Chaman

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Rylenna - Sacerdotisa Kaldorei - Plata
  • 3er Personaje
    Laryssia - Paladín Quel'dorei - Plata

Visitantes recientes en el perfil

20.541 visitas al perfil
  1. Yo me atrevo a meter mi mano en este tema para no responder enteramente, pues no sé todo, pero sí para más o menos encaminar con lo que ya he visto o creo personalmente. Si alguien sale respondiendo más claro, o algún GM da su punto de vista, pues mucho mejor. @IDwarf En cuanto al chamán, vale decir que ya he tratado temas similares cuando hice el cambio de clase de un personaje mío; y puedo decir que esas diferenciaciones no "existen" (que si mejora, elemental, restauración). Aunque así venga diferenciado al inicio de este post. Es decir, si tienes por elemento al Fuego, nada impide que el personaje sea capaz tanto de lanzar alguna bola de fuego como de imbuir su arma con este. Ya podría haber ciertas diferencias en cómo se desenvuelve el chamán según su elemento afín, pero eso no creo sea necesario hablarlo por ahora. Pero sí, las armas se pueden imbuir sin ningún problema. Cuidando la lógica y siendo humildes en cuanto su uso. Eso último ya es cosa personal xD, que un arma imbuida en fuego vale, pero ya algo como decir la imbuyes de los cuatro elementos con chorrocientas variantes y hacer un instant kill como que no xDD. Ya sobre encantar armaduras pues... supongo. Pero de nuevo, personalmente desde este punto, digo yo: ¿Para qué? @Bastián Ya sobre los nigromantes es donde sé menos xD. Así que en buena parte es juicio personal. Pero me gusta creer que la nigromancia es el punto al que terminas llegando, no directamente te metes de cabeza en ello. Bien sea porque el personaje inició con un interés en lo arcano que degeneró hacia lo "oscuro" por X motivo, o bien, que tiene ya en mente la nigromancia pero busca aprender primero la magia arcana como base en la cuál apoyarse cuando comience a indagar en la nigromancia como tal. Pues el personaje nigromante es alguien que mezcla Vacío y Arcano para sus artes y conjuros. Y como no puedes estudiar dos cosas a la vez, lo ideal sería empezar "como un mago" que estudie la magia Arcana prmero para, una vez dominada, empezar con la Nigromancia. Sobre la pregunta de cuándo puedes experimentar con la nigromancia, diría que en algún punto avanzado de Plata se podría con ejercicios sencillos con posibilidad de fracaso muy frecuente. Esto lo digo en base a que para ser Nigromante, mínimo has de ser Oro como viene en la guía de las clases especiales o variantes. La siguiente duda yo considero que sería un NO xD. Por ejemplo, tú en Cataclismo ves a los Renegados ser alzados por valkyrs, y ni de lejos me imagino a un nigromante jugador con un poder similar al de ellas. En Oro no creo puedas, Plata ni lo sueñes, sino más adelante y aún así este no-muerto alzado tendría sus limitantes y nunca se compararía a un Renegado hecho y derecho. Y sobre volverte un Exánime tampoco lo considero viable, al menos para los jugadores, por su puesto. Nosotros no podemos. Son seres con un poder mayor que vería similar a dejarte crear en el servidor DKs o un DH. Simplemente no se puede xD.
  2. Armandox

    Emojis en la Web

    Veo que @Palpatine ha reaccionado "Enfadado", perfecto. Tengo ya la para provocarlo. Quizás psea simple o pequeño, pero se agradece este agregado, Kyrie.
  3. Armandox

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    Uhm... este tema me tienta mucho a escribir en él, así que ahí va. De los tres personajes que ahora llevo a los tres les tengo aprecio. Con una, Laryssia, me ha pasado similar como Rocco: Fue un personaje pensado para darle cierto desarrollo en conjunto con otras personas que a día de hoy ya no se han pronunciado. Quizás le de ese desarrollo pero con otro enfoque dada la ausencia de esas personas. Pero bueno, tanto ella como los demás PJs, el aprecio se ha ido dando por las vivencias que han tenido. Pero quien se lleva el premio gordo es la cornuda oscura: Lorysha. Ella es el primer personaje con quien empecé a conocer esto del rol en MW, como todo noob que se respete he ido metiendo la pata varias veces (y aún me pasa xD), y aprendiendo con ella a la par. En el próximo Julio de 2018 Lorysha cumplirá cuatro años en el servidor. Cuatro malditos años, joder, que se dicen fácil. ¿Cómo no quererle tras ese tiempo? Por algo la sigo manteniendo, ¿no? Y Lorysha ya murió una vez junto con otros, ante el Rey Exánime (así que el resto de la historia se la han de saber). Y si bien estaba muy verde en el rol como para haber disfrutado como debía ese evento, sí me afectó un poco verla caer a pesar de saber cómo terminaba por lore. Si hoy en día le ocurre algo, algo coherente, no diré que no me afectaría, pero realmente no me molestaría o quedaría picado con un resquemor indefinidamente. Lo veo yo como dos cosas distintas. Y... hasta aquí, que si no sigo y sigo xDD.
  4. Armandox

    Bal'a dash ♥

    Dios, no... ¡No! Más elfos no. Son una plaga ya y siguen brotando cuales insectos desde las tuberías... Lo dice él teniendo un par de elfas... Pero ya en serio, bienvenid @ espero la pases bien. Cualquier duda aquí estamos para eso. ^-^
  5. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    Levanto tu castigo, @Rocco. Te han superado (?). Ya en serio. ¿Qué importa si fue el mero 17 o hasta ahora en 19/20 de Octubre? Me ha pasado entre amistades que por X o Y se acuerdan casi a la semana xD. El detalle es lo que importa y de nuevo, sinceramente, se agradece.
  6. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    De nuevo gracias a todos por sus felicitaciones.
  7. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    Maldito mapache obeso, no creí habría algo alusivo a cumpleaños con ellos. O bueno, no como esa imagen xDD. De resto se agradece el detalle y felicitaciones (menos Rocco, por olvidarse (?)). Tanto los de aquí del foro como quienes igual lo hicieron fuera del mismo.
  8. Armandox

    Tus canales de YouTube

    Bueno, pues me animo por fin a participar y compartir algo de mis gustos y en lo que llego a gastar tiempo en Youtube. Y digo "me animo por fin" pues solo tengo el smartphone para hacerlo y tremenda paja me da escribir algo largo desde el mismo. >_> 1.- https://www.youtube.com/user/SrTriline 2.- https://www.youtube.com/user/95kamuy Oh, vaya manera de empezar. Un par de canales con tops variados en los que no es tanto que me entretengan los temas (que lo hacen), sino que en el caso de estos dos me gusta mucho la manera en que narran y presentan sus vídeos. 3.- https://www.youtube.com/user/LuisitoComunicaa Luis, Luisillo, es otro que me gusta por cómo presenta sus trabajos. Amén de que me atrae el hecho visita diversos lugares en el mundo y habla diversas cosas sobre esos lugares. Un detalle genial es que en sus vídeos llega a usar música donde comparte los enlaces por si a uno le interesa. De uno de esos vídeos saqué y pasé la intro de GoT pero como cumbia xDD. Algunos les sonará les estaba jodiendo con eso. 4.- https://www.youtube.com/channel/UCwi7FK3XDDwhioq1hV8Zmqg La Zona Cero, con Chucho Calderón. Tops, críticas, noticias, etcétera... cosas en torno a la animación. También es un canal por el que me suelo pasar seguido, sea por contenido nuevo o por ver de nuevo viejos vídeos. Y unos pocos más de los que me ahorro explicar siquiera dos líneas. 5.- https://www.youtube.com/channel/UCwuqQHp6LYTDIxlyaDkg6Mw 6.- https://www.youtube.com/user/MonstercatMedia 7.- https://www.youtube.com/user/CarbotAnimations Y me ahorro también canales que Pablo ha puesto ya, como lo es Karlana, Prince o Dross. Y paro ya que me dejé otros pocos atrás xD. Pero en sí esos son los canales que más frecuento.
  9. Armandox

    ¡Muy buenas!

    Hablando en serio, no tengo más a decir que no hayan dicho antes xD. Solo que cualquier duda nos la puedes compartir y, de decidir quedarte, estoy seguro que podrás encontrar una estancia agradable. ¡Bienvenido!
  10. Seré honesto y comenzaré diciendo este post es similar a uno viejo: Si pudieras pasar una semana en el mundo Warcraft. Así doy tiempo para que cualquier ingenuo dé marcha atrás y salga si el tema le aborrece xD. Nunca está de más avisar, vaya. Dicho eso, si alguno decidió quedarse, empezaré. ¿Por qué otro post de este tipo? Bueno, tras un muy breve intercambio de opiniones de gustos sobre X expansión con alguien el día de ayer, me dio por sacar esto en el foro. Y claro, porque mola más que abra un nuevo tema que hacer algo de nigromancia con el viejo. Además de que han pasado poco más de dos años -relativamente cerca de los tres- desde el anterior post. Nunca está de más volver a saber la opinión de la gente. Pero también, más allá de saber qué lugar te agradaría ver solo porque ahí anda fulanito, se trata de otra cosa simple: ¿Por qué te gusta ESE lugar en especial? Cuando jugamos en el Wow, no vemos en nuestras pantallas otra cosa más que un montón de píxeles que componen la imagen. Es todo. Y sin embargo, esas imágenes nos muestran escenas que nos cautivan por el diseño que se ha trabajado en dicho lugar, porque aunado a una buena música de ambientación nos sumergimos en dicha escena o también porque de la mano de una misión con una buena historia, o algo que te engancha, difícilmente la olvidamos. Seguramente todo quien lea esto tiene un lugar así dentro del juego, o varios sitios. Da igual si es porque una zona te la has petado infinidad de veces con más de un personaje haciendo misiones, o si ese lugar lo has visitado una cantidad ingente de ocasiones porque ahí mora un Jefe que no te suelta un objeto de tu interés. Cada uno tiene su lugar ideal. Eso es lo que quisiera conocer de ustedes, y por supuesto, comenzaré poniendo yo mi top personal. Que solo serán tres que escogí de entre varios para no aburrir tanto con esto xD. Sin más, ahí les va: "El Bosque de Bastones" -La Isla Errante- Quien se haya hecho un Pandaren seguro recordará al Maestro Shang Xi. Este viejo Pandaren nos recibe con sus misiones iniciales y acompaña en parte de nuestro viaje en La Isla Errante, presentándonos a los exponentes de las filosofías Tushui y Huojin, Aysa y Jin respectivamente. Ello mientras también avanzamos para descubrir lo que aflige a la propia isla, a Shen-zin Su. Resumiendo, este lugar me gusta por la última misión que te da Shang Xi, ya muy cerca de poder acercarte a hablar con el propio Shen-zin Su. La descripción de la misión es la siguiente: Este viaje pronto será tuyo, y tendrás que emprenderlo sin mí. Quédate un rato y escucha las palabras de un anciano. Que mi sabiduría sirva de base para la tuya; que asciendas más allá de lo que yo ascendí jamás. Mientras el viejo habla, pues la misión trata de escuchar una breve historia suya, clava su bastón en la tierra y se pone frente a él. A su término, "desaparece". El Pandaren pasa a mejor vida ante tus ojos, se desvanece y funde con la propia tierra. Con su bastón. Luego observas el sitio y miras infinidad de árboles que en su momento fueron también bastones, ergo, otros Pandarens que fueron ahí a dar su último aliento. Por decirlo de alguna manera. Y lo bonito también es que el lugar es coronado por un gran árbol blanco, el primero de todo el bosque, cuya forma rememora a una sombrilla. Siendo nada más y nada menos que el árbol de Liu Lang, el primer explorador pandaren que se atrevió a salir de Pandaria sobre el caparazón de una tortuga marina: la propia Shen-zin Su. De la mano con la música del lugar, es que me gusta El Bosque de Bastones. Y joder, ese detalle de que el propio Shang Xi te despide por última vez, me hace amar todavía más ese bosque donde reposa su bastón. "Pasadizo de Rhut'van" -Azsuna- De este lugar no tengo mucho a decir como lo fue en el primer caso. Este sitio, este camino, es un punto obligado cuando haces las misiones en el Reposo Alazul y debes seguir hacia el norte para continuar con la cadena de misiones. El camino en mal estado, la hierba que crece por doquier reclamando el lugar, ese maldito búho sobre el farol y la luz que se cuela desde las copas de los árboles. Simple y llanamente hacen de ese lugar, un camino de muchos en Azsuna, uno que me gusta recorrer cuando tengo la oportunidad y sin necesidad de tener alguna razón en especial para hacerlo. Solo disfrutar viéndolo. "El Planetario Celestial" -Ulduar- ¿Qué construcción titánica no mola? Ulduar, el complejo en Rasganorte que funge como prisión para un dios antiguo y otrora señoreado por los Guardianes, es una banda que a mi parecer es un deleite en la mayoría de zonas de las que dispone. Ni hablemos por la música que hay ahí. En este caso, El Planetario Celestial, lo rescato ya no solo por su aspecto, sino también por el ser que mora ahí: un Constellar, Algalon el Observador. De hecho, Algalon es la mayor razón por la que me gusta este sitio. Tú lo enfrentas, tú lo derrotas, y al final te suelta un diálogo que me parece especial viniendo de un ser a quien el propio Aman'thul encomendó vigilar Azeroth y quien podría activar la Forja de los Orígenes para purgar toda vida -y corrupción- del mundo si la propia Alma-mundo se veía en peligro: He visto mundos hundirse en las llamas de los Creadores. Cómo se desvanecían sus habitantes en apenas un gemido. He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción, de empatía. Yo... no sentí... nada. Millones de vidas mal gastadas. ¿Acaso compartían vuestra tenacidad? ¿Amaban la vida como vosotros? Tal vez sea vuestra imperfección, que os otorga libre albedrío, lo que os permite perseverar contra todo lo calculado cósmicamente. Prevalecéis donde fracasaron las perfectas creaciones de los mismísimos titanes. Y eso en cierta forma me recuerda un fragmento del primer volúmen de Crónicas que habla de la maldición de la carne y su efecto en los vrykuls y sus deformes hijos: "Justo como Yogg-Saron esperaba, la maldición de la carne debilitaría a las creaciones de los titanes. Pero también daría lugar a cualidades mortales necesarias que el Dios Antiguo no había anticipado: valor, determinación y heroísmo. Sin saber que estas carasterísticas latentes algún día darían forma al destino del mundo... " Y nada más que agregar, señores, espero uno que otro se anime a compartir sus propias opiniones sobre lugares en el Wow por aquí que con gusto las leeré. :3
  11. Armandox

    Soy Nuevo

    Curioso llegue la gente por casualidad, por error u otra cosa similar. Supongo MW es, cuando buscas cosas referentes al Wow y su lore, ese agujero cual trampa que te impide salir una vez que das un paso en falso. Me pasó hace poco más de tres años y a día de hoy no veo cómo salir de dicho agujero (?). Pero ya en serio, y como dijeron antes, cualquier duda que tengas aquí estamos para responderlas. Claro está, antes verifica si tu duda no está ya respondida en las normas o en consultas hechas antes por los miembros de la comunidad. Ya solo resta decir que de animarte, seguro te termina gustando el lugar. Un saludo y bienvenido a MW.
  12. Armandox

    ¡Feliz Cumpleaños Sacro!

    Un año más soportándote, Pablito (ni que fueran muchos desde habernos cruzado xD), de compartir momentos y algunas cuántas risas. ¡Felicidades! Disfruta al máximo de este, tu día.
  13. Cuatro años... vaya. ¡Y vamos por muchos más mientras el cuerpo aguante! Felicidades MundoWarcraft.
  14. Armandox

    Iconos World of Warcraft

    -Iconos World of Warcraft- Bueno señoras y señores, vengo ahora con un sencillo aporte que espero a más de uno le sirva. Sea para usar en sus perfiles o post de eventos personales o cualquier otra cosilla para lo que le vean utilidad. Y en sí no tiene mayor misterio. ¿Iconos de World of Warcraft? Por supuesto, aquellos que miras en el juego todo el tiempo y en todo lugar. Sencillos y a la vez cautivadores. Los iconos para representar tus objetos en las mochilas, los iconos para representar los hechizos de tu personaje y por supuesto, los iconos que miras en cada logro que existe dentro del juego. Si bien los mismos iconos pueden ser vistos en páginas como Wowpedia, por ejemplo, en lo personal me gusta tener a mano a los susodichos, pues cuando sabes con qué nombres buscarlos, viene siendo más rápido para ubicarlos en la carpeta que tratar de recordar el logro, objeto o hechizo donde viste un icono que te gustó. Es genial cuando hoy en día el catálogo de iconos sobrepasa los dieciséis mil. No pasaré a nombrar con qué palabras vas ubicando los iconos (es lo que tiene la pereza), pero quien se anime a revisarlos irá ubicando que para los hechizos, por ejemplo, si bien no todos, los habrá quienes inicien su nombre con "Ability". ¿Y si en específico buscas el icono que viste en un hechizo del Mago? No sabes cuál hechizo, solo que es del Mago. Pues bien, por lo general el nombre estará con el primero que puse antes, sumando el de la clase; quedando pues que sería algo como "Ability_Mage". Cuando le vas agarrando se vuelve fácil si cuidas el ordenar los archivos en la carpeta por nombre. Y bueno gentecilla, el catálogo de iconos pasa por todas las expansiones hasta Legión. Ello debido a que los he extraído de los archivos del juego de una versión 7.0.3; pudo ser de una versión más reciente, pero la anterior es con la que no tengo el mínimo temor si llegara a pasar algo malo por una metida de pata xDD. Para terminar, a quien le interese le dejo un enlace a Mega hacia el archivo que contiene los iconos (pequeño, apenas y son 99Mb). Si algo estuviera mal con el enlace, o el archivo mismo, por favor agradecería se me avise, pues fui yo quien hizo y subió el .rar así que no ando excento de errores.
  15. Armandox

    Veterano busca cobijo

    ¡Hey, muy buenas! Espero que tu estancia aquí sea grata, que la pases bien y te quedes únicamente con una buena sensación según nos vayas conociendo y... ¿pues qué más decirte siendo breve? Cualquier duda que tengas pregunta en confianza. PD: De chismoso me leí el perfil de tu personaje cuando salió. ¿Nuevo usuario y con un kal'dorei por Pj?

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.