Jump to content
MundoWarcraft

Likkun

Expulsados
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Likkun

  • Rango
    Usuario Esporádico
  • Cumpleaños 15/05/1992

Información Personal

  • Ocupación
    Estudiante perpetuo
  • Intereses
    Comer Gnomos

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Likkun

    Hasta que la Luz quiera.

    ¡¡Buenos días a todos!! Creo que no es bueno irse sin despedirse, y más siendo que hay bastante gente que aprecio por aquí. Me ha llegado la hora, este lugar no es para mí. Mis motivos son claros, y no tienen por qué ser una ofensa a nadie. No he tenido oportunidad alguna de rolear ya que los grupos de rol son extremadamente cerrados, la gente se une en grupos y es casi imposible unirse a muchos de ellos, y misteriosamente son los únicos con los que mi personaje puede ir. Con el enano sí que pude rolear algo, pero está claro que ni aún así me sentía a del todo a gusto. He entrado poco, y es verdad. Cuando he entrado no he podido rolear, y cuando lo he hecho he notado que los grupos ya estaban cerrados y no aceptaban miembros, por lo cual se me han ido las ganas. Suerte a todos, y nos vemos si la Luz quiere.
  2. Likkun

    Buenas.

    Pues llego tarde, porque yo he vuelto hoy... Pero de entre tantas personas que me podría haber encontrado aquí, una de ellas eres tú. Y no voy a negar que se te echaba de menos. Bienvenida a la jugla. Saluditos.
  3. Likkun

    Dibujos raros de GRTU

    Esto es una verdadera obra de arte. Especialmente el hecho de que las dos patas sean diferentes JAJAJAJA Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
  4. Likkun

    ¿Cómo nos conociste?

    A las buenas!! Pues como muchos otros, yo venía de un servidor ya inexistente y cuando hablé con algunos de mis "paisanos", me comentaron que la mayoría se estaban moviendo aquí. Y así fue que llegué aquí, leí con agrado, y me uní. Saludetes.
  5. Likkun

    Habemus ausencia

    ¡Hola! Como creo que es obvio, me encuentro ausente contra mi voluntad ¿La razón? Además de los estudios, los cuales ya me ocupan gran parte del día, no es la única razón. Mi compañía de teatro está ahora preparando una nueva obra musical y me han dado uno de los papeles protagonistas, lo cual sumado a los estudios y al trabajo me dejan un margen de tiempo bastante limitado que por ahora he estado usando para no perder mi, ya de por sí, apretada vida social... Así que, en fin... Me encuentro ausente, y va a ser poco lo que pueda estar con vosotros en un margen de tiempo, peeero lo aprovecharé al máximo. Así que... ¡Nos vemos por aquí!
  6. En cuanto a las armas del paladín... Que los humanos y enanos usan mazas desde el primero de ellos (Lord Uther) es algo que todos sabemos, que está mal visto usar armas sangrientas por el arqueotipo y todo eso está bien... La representante de los paladines elfos y por así decirlo, la primera es Lady Liadrin que ha usado espada. El estereotipo de paladín elfo se suele representar con espada (Lady Liadrin) y el humano con maza (Lord Uther)... ¿Pero cuál es el caso de los altos elfos? ¿Está mal visto que usen espadas ya que se han acoplado a los rituales humanos? (En la guía de paladines de MW se especifica que los paladines pueden usar otras armas)... En general estas son las dudas que tengo actualmente.
  7. Cuentan las lenguas viperinas que Lord Gordmut cuando viajó al pasado (como antes se dijo), tuvo un idílico romance con Cenarius, a quien confundió con una kal'dorei. El resultado fueron los Centauros.
  8. JAJAJAJAJAJAJA!! ¿Y ese Rumor que he oído acerca de que Lord Garmut, mientras estaba encerrado en Agonía de Escarcha, provocó a Arthas tal dolor de cabeza que Sylvannas se liberó de él y que luego alteró la historia porque no le gustaba la idea de que los renegados le sirvieran porque huelen mal? ¿Eh? ¿Es cierto ese rumor?
  9. Estoy escribiendo un perfil de alto elfo y en la parte de la edad me he quedado un poco frío. Citando fuentes no canónicas podría decir que la esperanza de vida de los elfos thalassianos es aproximadamente la misma que el cuádruple de la de los humanos. Pero esto ha sido desmentido y de hecho hay elfos que han vivido milenios. Entonces... ¿Cuál es la esperanza de vida general para los elfos thalassianos?
  10. Likkun

    Nuevo jugador, antiguo rolero

    Wilkkomen to da Servah!! Ten cuidad y evita el sol, que la carne se pudre más pronto. Nos olemos!
  11. ¡¡Hola!! No conozco mucho sobre el chamanismo oscuro; Pero el chamanismo taunka, por ejemplo, no es como el chamanismo tauren. Los taunka doblegan a los elementos a su voluntad, y no les ofrecen nada a cambio. Toshe Vientocaos afirma en el juego (algo que no sé si es canónico): "A menudo se nos confunde por actuar como druidas, quizá sea cierto para algunos chamanes, pero no permitas que te invada la creencia común de que somos siempre pacíficos. Nada de lo que hago es armonioso. Controlo los elementos a mi voluntad. No hay nada que les dé a cambio. No lo podría hacer de otra manera" Creo que es bastante parecido al chamanismo oscuro de Koranthal (por poner ejemplo) quién creía que los elementales de Azeroth sólo podían controlarse por la fuerza. El proceso exacto por el cual consiguen esto es para mí un misterio, aunque sé que la posibilidad existe. Te aconsejo también buscar información sobre los geománticos, que al parecer sacan su poder de la tierra, doblegándola (aunque esta información no estoy muy seguro de si ha llegado a cambiar con Pandaria, ya que los pandarens chamanes son geománticos).
  12. Likkun

    Hola!!

    Un placer verte por aquí. ¡Nos olemos!
  13. Likkun

    Hola hola

    EN TU CASA ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ GNOMOCOLA PARA TODOS Y ALGO DE COMEEEER. MUCHA GNOMA MONA PERO NINGUNA SOLA, EXPLOSIVOS DE COLORES LO PASARÉ BIEEEEEEEEEEEEN. Bienvenido al sueño de un gnomo loco. ¡Bienvenido a MundoWarcraft! Quitate el sombrero, guardalo en el sombrero (cuidado, que no se vaya con él). Deja tu cuerpo caer en ese trono; No, ese no, está ocupado. Muy bien, ese. Sientate y disfruta, que para eso estamos aquí. ¡Nos vemos dentro!
  14. Likkun

    Hola vengo a interpretar.

    Bienvenido a este, nuestro nuevo mundo. Que los vientos te guarden de las tormentas.
  15. Likkun

    La Muerte se hace presente...

    ¡EN TU CASA ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ, GNOMOCOLA PARA TODOS Y ALGO DE COMER! ¡MUCHA MUERTA MONA PERO NINGUNA SOLA HECHIZOS DE COLORES LO PASARÉ BIEEEEEEEEEEN! Digo... ¿Hola? *Se va corriendo dando gritos y llamando a Mamá*

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.