Jump to content
MundoWarcraft

Valdrada

Usuarios Registrados
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Valdrada

  • Rango
    Nuevo Usuario
  • Cumpleaños 15/03/1980

Información Personal

  • Género
    Hombre

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Nada/Nada
  • 3er Personaje
    Nada/Nada
  • 4to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. ¡Gracias! La verdad es que desde luego tu sugerencia sería muy pero que muy interesante, con un tono serio pero a la vez desenfadado, lo que pasa que para labores técnicas puede, pero en la síntesis del mensaje no se si humildemente estaría preparado para hacerlo, seguro que hay mucha gente con más experiencia para tutelar que contenido debería mostrarse en un vídeo-guía de tal calibre. Hace tiempo escribí un artículo en Wowchakra, donde colaboro de vez en cuando que venía a ser mas o menos lo que tú dices, pero no se si serviría como referencia en Mundo Warcraft. World of Warcraft - WowChakra Fansite Oficial de Wolrd of Warcraft en Español - Servidores de Rol: Primeros Pasos ¡Lok'tar!
  2. Pues me gustaría mostrar un vídeo que hice para presentar el lore custom de mi clan en el servidor oficial, con ayuda de Presea en la narración. Bueno, fue algo así medio improvisado con el poco tiempo que le pude dedicar, pero creo que el objetivo que era ayudar a presentar dicho lore se cumplía de sobra. Luego fui adoptando otras técnicas para presentar eventos mucho menos costosas pero solventes, como vídeo de fin de un evento que enlazaba con otro. Y participe con mi amigo Salem en la edición de otro vídeo de introducción de evento del cual estoy muy orgulloso y pude participar, el tono e interpretación (de Salem que esta genial como No-muerto). Creo que se pueden hacer muchas cosas la verdad, un saludo a todos y espero que os gusten y sino pues... ¡que le vamos a hacer!
  3. ¡Gracias a todos! espero encontrar lo que busco y aportar mucho a la comunidad.
  4. Vengo a presentarme a la comunidad después de un tiempo de reflexión sobre lo que quiero hacer dentro de mi tiempo de ocio con World of Warcraft y he decidido unirme a la misma por varios motivos. Juego habitualmente con mi pareja y unos amigos en los servidores oficiales, en el fusionado entre Tyrande, Colinas Pardas y Los Errantes desde hace mucho tiempo, pero cada vez se me hace mas difícil encontrar una experiencia de rol lo bastante inmersiva dada la dinámica del juego y demás. Pese a que juego en la Alianza con un clan de "Hombres del Norte" (un "invento" dentro del lore) mi corazón es de la Horda y llevo cavilando algún tiempo aquello de interpretar a los Lobogélido y sus devenires, pensando que este es el lugar idóneo para ello y enrolando a personas con afines ideas. Mi tiempo es limitado y discontinuo por aquello del trabajo y de disfrutar del ocio de otras maneras, ahora con la llegada del invierno y la rutina apetece más que nunca disfrutar de esta experiencia, sobre todo porque es o parece ser según me voy informando "rol y nada más". Además, veo que mucha gente que conozco esta aquí jugando y supongo que cuando lo hacen es porque han encontrado un lugar verdaderamente bueno para echar raíces. Espero que este sea un "oasis" dentro del desierto panorama de aquello que dicese ser interpretar un personaje, vivirlo y disfrutarlo, la experiencia de poder participar en primera persona de historias increíbles. ¡Un saludo a todos! y ¡Aka'Magosh!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.