Jump to content
MundoWarcraft

Invocaciones Brujos

Fecha de última Revisión: 17/02/17


invocaciones-brujos.jpg

A diferencia del Sistema de Mascotas del Cazador, y las demás invocaciones mágicas, los personajes Brujos tienen predefinido un sistema de invocación y uso específico para sus criaturas, que veremos a continuación.

Los Brujos con acceso a la rama de Demonología pueden invocar demonios a su lado, cuyos requisitos y características ya están predefinidas más adelante.

PUNTOS EN DOMINACIÓN MÁGICA

Los puntos de Dominación Mágica permiten a los distintos tipos de invocaciones, que según el "Nivel de Poder" de cada demonio, requerirán una mayor cantidad de puntos en Dominación Mágica:

 Nivel del Demonio  Puntos de Dominación
 Inferior  3
 Común  6
 Superior  12
 Épico  20

En los Perfiles de cada demonio podrás encontrar sus atributos en distintas Divisiones, que representan versiones más o menos poderosas de la misma raza. Con los Puntos en Dominación Mágica adecuados también serás capaz de invocar a esos especímenes de mayor poder según su Nivel.

La posibilidad de invocar a cada tipo de demonio deberá adquirirse mediante el rol, en lo que podríamos llamar "Pacto" o "Dominación" del mismo. Los métodos más comunes para conseguirlo es o bien ofrecer algo que el demonio desee (como pueda ser el corazón de alguien que murió por amor, para invocar a un súcubo) o sencillamente derrotándolo y obligándole a servirte.

TURNOS DE INVOCACIÓN

Una vez hayas adquirido el servicio de un Demonio, el ritual para invocarlo requerirá de un "Fragmento de Alma" o de tratarse de demonios muy poderosos, (Superior y/o Épico), sacrificios mucho mayores, como el alma de uno o varios individuos o consunción de objetos de gran poder.

Fuera de combate el ritual puede interpretarse de la forma que prefieras, pero durante un enfrentamiento la invocación del demonio tardará una cantidad de turnos acorde a su poder:

 Nivel del Demonio  Turnos para Invocación
 Inferior  Durante el turno*
 Común  1
 Superior  2
 Épico  3
 Legendario**  4+

El Brujo solamente será capaz de mantener invocado y bajo control 1 demonio a la vez.

* Al invocar un demonio inferior, el brujo gastará su acción en esto, sin embargo el demonio invocado aún puede emplear su turno.
** Solo personajes Lore o GM serán capaces de invocar demonios de nivel Legendario.

PERFILES DE LOS DEMONIOS

diablillo.png

 Diablillo
 Nivel inicial: Inferior
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Inferior  Común
 Fuerza - -
 Destreza - -
 Resistencia - -
 Agilidad 1 2
 Conocimiento 2 3
 Percepción - -
 Voluntad 1 1
 VIDAS 2 3

 

 Habilidades  Inferior  Común
 Hechizos Ofensivos 1 2
 Defensa Física 1 1
 Subterfugio 1 2

 

 CUALIDADES

Inmolación: Esas llamas a su alrededor no son sólo decoración ¡Quema! Coger a un diablillo con la mano es malo, y en la mayoría de casos resultará una tarea tan dolorosa como difícil.

¡Fuego!: Esas cosas tan pequeñas lanzan fuego, sí. Es su método de ataque más común.

Cambio de Fase: Si se ven acorralados o simplemente quieren dejar a sus nuevos amigos involuntarios confundidos entrarán en un plano alternativo, desde el cual seguirán siendo visibles pero también imposibles de alcanzar. No pueden atacar en este estado ni interactuar con su entorno.

Insignificantes: Los Diablillos comunes son criaturas relativamente débiles, tanto que ni siquiera será necesario consumir un Fragmento de Alma para ser invocados.


 

abisario.png

 Abisario
 Nivel inicial: Común
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Común  Superior
 Fuerza - -
 Destreza - -
 Resistencia - -
 Agilidad - -
 Conocimiento 3 4
 Percepción - -
 Voluntad 3 4
 VIDAS 3 4

 

 Habilidades  Común  Superior
 Hechizos Defensivos 2 4
 Hechizos Ofensivos 1 1
 Hechizos de Efecto 1 2

 

 CUALIDADES

Vacío: Al igual que un elemental estos seres están formados por pura energía, de modo que los ataques físicos no les hacen absolutamente ningún daño. Los ataques o hechizos relacionados con la magia de la sombras (incluido efectos mentales) tampoco tendrán efecto sobre un Abisario, así mismo tampoco puede realizar golpes físicos ya que es una entidad de pura energía. Sin embargo las energías de La Luz son especialmente dañinas para estos seres.

Demonio de la Guarda: Un Brujo pondría a cualquier demonio entre él y sus enemigos con tal de salvar su vida, pero los Abisarios son los más usados para esto por su facultad para ignorar el daño físico. En lugar de actuar, el Brujo puede declarar que el Demonio le está protegiendo. Si el Brujo es atacado mientras lo está defendiendo, el Abisario tirará para interceptarlo él usando sus facultades defensivas. Si gana, sufrirá él el daño (siempre y cuando no sea inmune).

Tormento: Las habilidades mágicas del abisario se basan en su propia esencia (la sombra) de modo que llenan las mentes de sus rivales con desesperación y sus formas físicas de trágicos dolores. Aunque estos hechizos normalmente no están dirigidos a causar daño directo sí pueden mermar la voluntad de sus víctimas, hacerlos huir u obligarles a centrarse en aquello que tanto dolor y sufrimiento les causa.

 
 

dreadsteeds_xoroth.jpg

 Corcel de Xoroth
 Nivel inicial: Común
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Común  Superior
 Fuerza 3 4
 Destreza - -
 Resistencia 2 3
 Agilidad - -
 Conocimiento - -
 Percepción 1 1
 Voluntad - -
 VIDAS 3 4

 

 Habilidades  Común  Superior
 Combate sin Armas 2 4
 Defensa Física 1 3
 Per. Sensorial 1 2

 

 CUALIDADES

Rastro de Destrucción: Estos corceles de pesadilla literalmente dejan fuego a su paso, lo cual aunque muy espectacular hace que sea fácil de seguirlos. Tened en cuenta que un golpe con sus pezuñas ardientes puede dañar a criaturas mágicas (siempre y cuando no sean inmunes al fuego). Y no, olvídate de correr más rápido que ellos... ¡Son caballos!

Agresividad: Si una manada de estos te ve, lo más probable es que te den caza hasta que mueras pisoteado bajo sus patas. No son como cualquier caballo, y deberías tenerlo en cuenta. Controlar a uno de estos en medio de un combate debe ser una tarea heroica.

Pesadilla acuática: Algunos afirman haber visto a estas criaturas corriendo por ENCIMA del agua ¡Qué tontería!

 
 

manafago.png

 Manáfago
 Nivel inicial: Común
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Común  Superior
 Fuerza - -
 Destreza 2 3
 Resistencia - -
 Agilidad 2 2
 Conocimiento - -
 Percepción 3 3
 Voluntad 2 3
 VIDAS 3 4

 

 Habilidades  Superior  Épico
 Combate 2 3
 Defensa Física 1 2
 Per. Sensorial 1 2
 Per. Extrasensorial 3 5
 Hechizos Defensivos 1 3

 

 CUALIDADES

Devoraconjuros: Estos canes infernales poseen la capacidad de drenar y alimentarse de conjuros. Pueden usar su turno para tratar de impedir que un taumaturgo use sus conjuros.

Rastreador Mágico: Los Manáfagos son los perros rastreadores de la legión, y no sólo pueden seguir los rastros mundanos sino también la impronta mágica que deja cualquier conjuro. Pueden detectar cualquier tipo de magia.

 

sucubo.png

 Súcubo
 Nivel inicial: Superior
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Superior  Épico
 Fuerza - -
 Destreza 1 2
 Resistencia - -
 Agilidad 2 2
 Conocimiento 4 5
 Percepción 1 1
 Voluntad - -
 VIDAS 3 4

 

 Habilidades  Superior  Épico
 Combate con látigo 2 2
 Per.Extrasensorial 1 2
 Defensa Física 2 3
 Ilusionismo (Efecto) 3 5
 Sombra (Efecto) 3 5

 

 CUALIDADES

Ilusionismo: Los Súcubos son capaces de cambiar su forma por medio de la ilusión, pero no deja de ser un engaño. Aquellos versados en la Adivinación o la magia de La Luz podrían detectar su verdadera naturaleza, aunque estas insidiosas criaturas son especialistas en ocultar los rastros mágicos de sus conjuros. También puede hacerse invisible. Mientras usen sus conjuros no podrán atacar o realizar otros, ya que requerirán de su concentración.

Embelesar: También llamado Seducción, son hechizos capaces de manipular y controlar la mente de sus rivales atacando a sus instintos básicos obligando a idolatrar al demonio. Estos hechizos funcionan independientemente del género o raza de la víctima, y se dice que los Súcubos más poderosos son capaces de tomar el control de la criatura en cuestión temporalmente (aunque este es un despliegue mágico muy importante que no puede durar demasiado). El efecto clásico suele ser más simple, y es que el afectado es incapaz de atacar al Súcubo y sus aliados o de actuar mientras esté  bajo su influjo.

Si la víctima cae durante un periodo considerable de tiempo en las garras del Súcubo este efecto ya no requerirá de la concentración del Demonio, que incluso creerá servirla y protegerla por voluntad propia ignorando la realidad.

 


guardiavil.png

 Guardia Vil
 Nivel inicial: Superior
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Superior  Épico
 Fuerza 4 5
 Destreza - -
 Resistencia 4 5
 Agilidad - -
 Conocimiento - -
 Percepción - -
 Voluntad - -
 VIDAS 5 6

 

 Habilidades  Superior  Épico
 Armas de filo a 2 Manos 6 8
 Defensa Física 4 7

 

 CUALIDADES

- Nada a destacar


 

shivarra.gif

 Shivarra
 Nivel inicial: Épico
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Épico  Legendario
 Fuerza - -
 Destreza 3 4
 Resistencia 3 4
 Agilidad 4 4
 Conocimiento 4 4
 Percepción - -
 Voluntad 4 4
 VIDAS 4 5

 

 Habilidades  Épico  Legendario
 Armas de filo a 1 Mano 3 5
 Defensa Física 3 4
 Sombra (Efecto) 5 7
 Sombra (Defensivo) 3 5
 Destrucción (Ofensivo) 3 5

 

 CUALIDADES

¿Esos son Seis Brazos?: Las Shivarra van bien armadas a la batalla; mientras que sus armaduras denotan su posición entre las filas de la Legión más que ofrecerle una verdadera protección, las seis espadas que portan SÍ sirven para algo. La Shivarra es capaz de defenderse al mismo de tiempo de varios enemigos sin mayor problema, una Shivarra puede entonces realizar una segunda tirada defensiva en caso de fallar la primera.

Sombra: No se conoce mucho acerca de estas sacerdotisas, pero sus poderes y misticismo están más cerca de las habilidades de un sacerdote sombrío que de un brujo. Efectos mentales como hacer huir a sus enemigos de puro terror, doblegar sus voluntades y cuerpos mediante el dolor... Y quién sabe, quizás también influir sobre otras mentes.

Del mismo modo, son las más capaces para defenderse a si mismas y a sus aliados de efectos mentales o reforzar su determinación en momentos concretos.

Destrucción: Sombra y fuego, conjuros para destrozar a sus enemigos. No hay que ser muy imaginativo.

 


infernal.png

 Infernal
 Nivel inicial: Épico
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Épico  Legendario
 Fuerza 7 8
 Destreza - -
 Resistencia 7 8
 Agilidad - -
 Conocimiento - -
 Percepción - -
 Voluntad - -
 VIDAS 7 8

 

 Habilidades  Épico  Legendario
 Combate sin Armas 8 11
 Resistencia Física 8 11
 Resistencia Mágica 8 11

 

 CUALIDADES

Meteoro: Cuando un infernal es invocado cae cual meteoro desde los cielos hasta la posición indicada, causando daños y un cráter donde despertará la criatura. La caída del meteoro se considera un ataque en si mismo (usando su Fuerza + Combate) contra los objetivos en la zona de impacto ¡Pum!

Inmolación: Llamas viles recorren el cuerpo de este ingenio infernal, golpearle con un ataque sin armas o tocarle es una muy mala idea que puede costar Vidas a tu personaje.

Indomable: Estos constructos infernales únicamente obedecen a la Legión Ardiente, de modo que el dominio del brujo sobre él estará muy limitado. El Brujo podrá controlarlo durante 1 Turno por cada 5 Puntos en Dominación Mágica.

 


doomguard.png

 Guardia Apocalíptico
 Nivel inicial: Épico
 CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES

 

 Características  Épico  Legendario
 Fuerza 4 5
 Destreza - -
 Resistencia 4 5
 Agilidad - -
 Conocimiento 4 5
 Percepción - -
 Voluntad - -
 VIDAS 5 6

 

 Habilidades  Épico  Legendario
 Armas de filo a 2 Manos 8 10
 Defensa Física 9 13
 Destrucción (Ofensivos) 5 8
 Aflicción (Efecto) 4 6

 

 CUALIDADES

Volador: Tienen alas y saben usarlas... Ya sea para huir o para acribillarte con su magia desde una altura segura, ten por seguro que las utilizarán.

Destrucción: Los conjuros de los Guardias Apocalípticos se basan en la destrucción, tales como descargas de sombras y lluvias de fuego vil. No es de extrañar que usen sus habilidades allí donde hay más enemigos concentrados.

Aflicción: Los Guardias Apocalípticos poseen dos conjuros muy característicos: Lisiar y Fatalidad. Lisiar es una maldición que debilita en gran medida el cuerpo de una criatura temporalmente, y Fatalidad le causa un gran dolor durante un largo periodo de tiempo; algunos incluso dicen que esta maldición atañe al alma, y que si la víctima muere por esta afección un demonio la tomará y aparecerá en el lugar.

manafago.pnginfernal.pngguardiavil.pngabisario.pngsucubo.pngdiablillo.pngdreadsteeds_xoroth.jpgshivarra.gifdoomguard.png



Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.