Jump to content
MundoWarcraft

Vidas y Armaduras

Fecha de última Revisión: 25/05/15


vidas-y-armaduras.jpg

Las Vidas de Base para todas las Clases serán 3, y no aumentará su número durante las sucesivas Divisiones.

PUNTOS DE VITALIDAD BASE PARA TODAS LAS CLASES
3

El vestir la mayoría de las principales piezas de un determinado tipo de armadura otorgaran Puntos de Vitalidad Extras. Todo personaje puede llevar una armadura de CUERO pues no requiere de resistencia para llevarla. En cambio, las armaduras de nivel superior sí que requieren de un nivel mínimo en el ATRIBUTO BASE de Resistencia, considerándose parte del entrenamiento necesario en un guerrero para ser capaz de portar la armadura y resistir - literalmente - el peso de la misma durante el combate. Las vidas otorgadas y el requisito de resistencia queda como:

ARMADURA PUNTOS DE VITALIDAD RESISTENCIA
 16px-Inv_misc_wartornscrap_cloth.png TELA 0 -
 16px-Inv_misc_wartornscrap_leather.png CUERO +1 -
 16px-Inv_misc_wartornscrap_chain.png MALLA +2 2
 16px-Inv_misc_wartornscrap_plate.png PLACA +3 4

Las vidas extras por Armadura serán las primeras que se pierden en un combate. Un impacto sobre una armadura que haga restar una vida supone un deterioro de la misma, como puede ser una rasgadura o abolladura, por tanto para poder recuperar las vidas perdidas de este modo tras el combate, se deberá de remendar o reparar la Armadura, o en su defecto, disponer de otra nueva en buen estado, de lo contrario no otorgara puntos de vitalidad extras, pese a que si pueda seguir conservando su efecto protector de cara a aminorar las secuelas de las heridas sufridas por impactos posteriores.

Así, la Tabla con cada clase y los tipos máximos de armadura que pueden llevar, quedaría del siguiente modo:

CLASE ARMADURA VIDAS BASE VIDAS ARMADURA TOTAL VIDAS
 IconSmall_Mage.gif MAGO CUERO 3 1 4
 IconSmall_Warlock.gif BRUJO CUERO 3 1 4
 IconSmall_Priest.gif SACERDOTE CUERO 3 1 4
 IconSmall_Rogue.gif PÍCARO CUERO 3 1 4
 IconSmall_Druid.gif DRUIDA CUERO 3 1 4
 IconSmall_Shaman.gif CHAMAN MALLA 3 2 5
 IconSmall_Hunter.gif CAZADOR MALLA 3 2 5
 IconSmall_Paladin.gif PALADÍN PLACA 3 3 6
 IconSmall_Warrior.gif GUERRERO PLACA 3 3 6

Si un personaje porta en la lucha, TELA, obviamente no sumará el Bonus de CUERO, se quedará con sus 3 Vidas de Base.

Existirán ciertas excepciones a dicha regla, dependiendo del tipo de indumentaria y el rol que se lleve, así como la situación. Así tanto un guerrero podría ir a comprar el pan en su aldea con un traje de tela en lugar de su armadura y no obtener ningún bonificador de puntos vitales extra por armadura en ese preciso momento, como un Mago de Batalla o un Sacerdote de Guerra cuando se engalanan para una contienda importante podrían portar suficientes piezas de cuero endurecido en su armadura, como para sumar 1 punto de vital extra.



Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.